elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 06:14  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  NO me llegan notificaciones del PRORAT 1.9 ni del BEAST 2.07
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: NO me llegan notificaciones del PRORAT 1.9 ni del BEAST 2.07  (Leído 471 veces)
omega3

Desconectado Desconectado

CARPE DIEM

Ver Perfil
NO me llegan notificaciones del PRORAT 1.9 ni del BEAST 2.07
« en: 25 Junio 2005, 20:42 »

Me he bajado de la página TROJANFRANCE los dos troyanos, (Prorat 1.9 y Beast 2.07) y no me llegan las notificaciones cuando estoy creando el server.

He probado con ambos direcciones de Hotmail y Yahoo, incluso de Latinmail, y nada de nada.

También probé con una cuenta de ICQ, con el nuevo ICQ 4.1. y nada de nada.

Además, lo más estraño de todo es que mi Antivirus Panda que está actualizado diariamente no me detecta ningún virus cuando hago el server....

Existe algún troyano que no tenga tantos problemas en las notiificaciones???  Pero sin usar tecnología inversa.

¡¡¡ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ???? 

Gracias.  A tod@s
Simbelmynë

Ver Perfil WWW
Re: NO me llegan notificaciones del PRORAT 1.9 ni del BEAST 2.07
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2005, 00:07 »

Existe algún troyano que no tenga tantos problemas en las notiificaciones??? Pero sin usar tecnología inversa.

¡¡¡ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ????

Gracias. A tod@s

NeoControlRed, para mi gusto, lo mejorcito de conexion directa y no tan quemado como beast y prorat por los antivirus...
Suerte!

omega3

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2005, 01:15 »

Gracias HypNosS, habrá que probar. ;D
Martín Fierro

Por crom!!!. Chiapas dedo izquierdo de wadalbertía

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2005, 02:58 »

Tiene bastante tiempo que el notificador de icq no funciona porque en la página de icq bloquearon los mensajes desde la web y le colocaron un gif contrarobots si quieres hacerlo manualmente, la notificación por smtp nunca ha sido confiable además de que siempre estás expuesto a que te sigan el correo.

Date una vuelta por otros hilos hay ejemplos de notificador sencillos además del programa que te oculta un servidor no-ip para que nunca más necesites de un notificador porque convierte la ip de tu víctima en un dominio dns tipo "victima.no-ip.net".

Y no me importa nada..
omega3

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 Junio 2005, 03:10 »

Me he bajado el NeoControlRer 4.1.5 pero me pide contraseña,

dicen en los foros que es:   h8JkLmn6rT33dO    pero no va.

PD: Para Martín Fierro y los demás.  --> la conexión inversa no te hace más vulnerable?????

Gracias a tod@s  ;D
Martín Fierro

Por crom!!!. Chiapas dedo izquierdo de wadalbertía

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 26 Junio 2005, 03:54 »

PD: Para Martín Fierro y los demás.  --> la conexión inversa no te hace más vulnerable?

Todo implica un riesgo, en cuestión de notificaciones a muchos les gusta hacerse sus propios programitas con bats usando el ftp y no veo cosa más peligrosa porque si alguien te descubre es facílisimo que te cachen el user y el pass del ftp, el correo via smtp cada vez van menos dominios que permiten relay y los clásicos como mx.hotmail y mail.yahoo ya no funcan o si funcan están vigilados.

Lo explico en otro hilo de esta misma sección pero si me lo pides te lo mando en privado, yo uso un método de notificar en oculto usando el llamado Holefire con IExplorer a una página php que tú has diseñado para eso a manera de que cree un txt en el servidor con la ip de la víctima, así si te descubren lo único que tendrán es un dominio que bien puede ser gratuito tipo miarroba o iespana por lo que no corres ningún riesgo alto.

A mi no me sirve la conexión inversa porque no tengo salida a ip pública toda vez que me conecto por cable así que tengo que hacerlo de forma directa. Troyanos casi no uso, prefiero diseñarme los mios propios con vbasic o algo de c, pero por lo general no necesito de troyanos, digamos que ya pase esa etapa por la que todos cruzan irremediablemente.

Así que ni conexión inversa ni directa te garantiza nada, todo implica un riesgo, si usas un troyano en una pc de alguien que no te lo ha autorizado corres un riesgo, siempre lo correras.

Y no me importa nada..
Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 26 Junio 2005, 06:49 »

dicen en los foros que es: h8JkLmn6rT33dO pero no va.

Si haces copy y paste de la contraseña, fijate que el ultimo caracter que pegas es un espacio, es una causa muy comun por la cual muchos erraban la contraseña...
Si lo digitas manualmente tene en cuenta las mayusculas y minusculas a la hora de hacerlo, buena suerte...
Un saludo.

omega3

CARPE DIEM

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 Junio 2005, 11:35 »

dicen en los foros que es: h8JkLmn6rT33dO pero no va.

Si haces copy y paste de la contraseña, fijate que el ultimo caracter que pegas es un espacio, es una causa muy comun por la cual muchos erraban la contraseña...
Si lo digitas manualmente tene en cuenta las mayusculas y minusculas a la hora de hacerlo, buena suerte...
Un saludo.

Va a ser que no. He probado de todas formas.
Probaré con otro a ver que pasa.

Lo de mi pregunta anterior, ¿porqué no me detectan los antivirus los SERVER que creo con el PRORAT y el BEAST, es porque no me sirven para nada? Que causa puede ser.

Gracias a tod@s  ;D
Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 27 Junio 2005, 04:04 »

Depnde que antivirus tengas instalado y depende tb de la modalidad en la que lo tengas operando, fijate la longitud de los servers que creas y si ves que solo tienen 1 kb de longitud puede tratarse de un accionar silencioso de algunos antivirus, un intento de desinfexion automatica que sucede al intentar copiar el codigo malicioso a disco.
Si necesitas el neo podes contactarme por correo, me gustaria que pruebes esta herramienta que realmente es muy interesante.
Un saludo

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: