para toda la comunidad de este foro nesesito un mentor o un maestro que me pueda ayudar a realizar un proyecto escolar.
Este proyecto puede ser de lo que sea del ramo que sea para concursar a nivel estado y despues si se gana a nivel nacional.
Si es lo suficientemente interesante y se logra estar entre los primereros cinco lugares a nivel nacional se obtiene un viaje a europa y yo mandarioa traer a la persona que meayude de donde ses y endonde esta .
El proyecto puede avarcar cualquier categoria no importa en que se haga .
Dese programacion en visual, turbo c, c++, o lo que ses , creasion o innovasion de sofware, antivirus, reesguardo de infortmacion o cualquier categoria que se pueda crear.
LO QUE EN REALIDAD QUIERO ES QUE ALGUIEN DE USTEDES ME AYUDEN A REALIZAR UN PROTOTIPO PARA QUE ESTE AÑO NOS PODAMOS IR DE VIAJE A EUROPA .
POR QUE LOS DOS AÑOS QUE HE CONCURSADO E ESTA DO ENTRE LOS PRIMEROS DIES NACIONAL
PERO ESTE AÑO NO TENGO NI IDEA PARA CREAR POR LO CUAL ME E VISTO OBLIGADO A PEDIR SU AYUDA .
SI ALGUIEN ME QUIERE AYUDAR EMBIENME UN MENSAJE PERSONAL A MI BANDEJA DE ENTRADE DE ESTE FORO., PARA QUE PUEDA CONCURSAR O QUE ALGUIEM ME PUEDA ORIENTAR .

Autor