elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 06:05  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  NESESITO AYUDA EN VERDAD
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: NESESITO AYUDA EN VERDAD  (Leído 312 veces)
lacerta_evil1303

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
NESESITO AYUDA EN VERDAD
« en: 12 Marzo 2005, 04:01 »

para toda la comunidad de este foro nesesito un mentor o un maestro que me pueda ayudar a realizar un proyecto escolar.
 Este  proyecto  puede ser de lo que sea  del ramo  que  sea  para  concursar a nivel estado  y  despues  si se gana a nivel nacional.
 Si es lo suficientemente   interesante y se logra estar entre los primereros  cinco lugares  a nivel nacional se obtiene un viaje  a europa y  yo mandarioa traer a la persona que meayude de donde ses y endonde esta .
 El proyecto puede avarcar cualquier categoria  no importa  en que se haga .
 Dese  programacion en visual, turbo c, c++, o lo que ses  , creasion o innovasion de sofware, antivirus, reesguardo de infortmacion o cualquier categoria  que se pueda  crear.

LO QUE EN REALIDAD QUIERO ES QUE ALGUIEN DE USTEDES ME AYUDEN  A REALIZAR UN PROTOTIPO PARA QUE ESTE AÑO   NOS PODAMOS IR DE VIAJE  A EUROPA .

POR QUE LOS DOS AÑOS QUE HE CONCURSADO E ESTA DO ENTRE LOS  PRIMEROS DIES NACIONAL

PERO ESTE AÑO NO TENGO NI IDEA PARA CREAR  POR LO CUAL ME E VISTO OBLIGADO A PEDIR SU AYUDA .

SI ALGUIEN ME QUIERE  AYUDAR EMBIENME  UN MENSAJE  PERSONAL A MI BANDEJA DE ENTRADE DE ESTE  FORO., PARA QUE PUEDA  CONCURSAR  O QUE ALGUIEM  ME PUEDA ORIENTAR .
morphine

Desconectado Desconectado

!! Microsoft Sucks !!

Ver Perfil WWW
Re: NESESITO AYUDA EN VERDAD
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2005, 08:50 »

Kuando Tengas en klaro que preparar Me avisas Y te Ayudo Sin Problema..solamente por amor al Arte.. :P

!! Vos te Crees Hacker ?? Juaz...Try Me...
MorPhine..!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nesesito ayuda con Lighttpd!!
PHP
miadagio 1 326 Último mensaje 28 Enero 2012, 00:18
por ~ Yoya ~