elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 06:02  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Necesito vuestra ayuda (perfect keylogger y demas)
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito vuestra ayuda (perfect keylogger y demas)  (Leído 402 veces)
piperrak

Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
Necesito vuestra ayuda (perfect keylogger y demas)
« en: 25 Marzo 2005, 08:48 »

Bueno, he seguido al paso el manual del Perfect Keylogger k aparece en este foro, lo envio, xo no hay manera de k me funcione.
Lo he enviado, y se supone k me tenia k llegar a mi el log x ftp, y laprueba sale bien, xo desde su pc no me va.

La victima no ejecuta el .exe, se lo ejecuto yo, ya k dispongo del acceso, xo no ocurre nada, el señuelo se ejecuta, xo el keylogger no.
K puedo hacer???

Y otra cosa... estoy dentro de su pc, xo no se como kojer su clave de msn x ejemplo. El keylogger, ya os e dixo k no me va (no se xk), y la victima tiene puesta la opcion de ejecutar sesion automaticamente, y no se dnd guarda el pass del msn, alguien lo sabe???

Un saludo
aca_brond

Ver Perfil
Re: Necesito vuestra ayuda (perfect keylogger y demas)
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2005, 00:06 »

Hola piperrack
Lo uniko kon lo que te puedo ayudar es que vayas a la pc de la victima y le kites la opcion de iniciar automaticamente la sesion en el messenger, asi estara obligada a poner de nuevo el usuario y password.

Como haces esto??
Bueno ve a panel de control >  cuentas de usuario > eliges la de la victima > y al lado izq. de la pantalla dale click donde dice " Administrar mis contraseñas de red".
Te parecera un cuadro ahi solo quitas la de tu victima y listo, la proxima ez que trate de iniciar session escribira el usuario y contraseña de nuevo y asi el keylogger los podra capturar.
  :)
Chero

la logica depende de cada persona

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 12 Abril 2005, 22:19 »

En principio se supone que la pass del msn se encuentra en el registro de windows cifrada en Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/PasswordMSN
si tiene la opcion de iniciar sesion automaticamente. Si no haz lo que te dice aca_brond. Un saludo.

TX3R0

BenRu
The Prodigy

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 Abril 2005, 22:22 »

Hay algunos programas como el mpass que te cojen las pass del pc...y te la descifra y la ves...(probado)

Lo del keylogger no se...ami tampoco me llego a funcionar ninguno  :-\
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: