elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 06:02  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Necesito unos consejos...
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito unos consejos...  (Leído 1,109 veces)
SlayerMan

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Necesito unos consejos...
« en: 11 Marzo 2005, 08:06 »

Ola a todos... En 1º lugar keria decir que aunque se un poko sobre el tema (mu basiko) me sigo considerando un novato al 100 %... por eso me gustaria pedir ayuda para aclarar algunas dudas que tengo...

-Hace un tiempo comenze en este mudillo y puede acer grandes avances infectando una makina remota y lograr conetar con ella... el troyano utilizado fue el taladrador 2003, troyano que en su epoka estaba mu recomendado, lo cual no se xke, xke a mi no me sirvio de nada.

-Despues de haber creado el server y utilizar un joinder para ocultar el server, logre enviarselo a la victima y acer que lo ejecutara... todo funciono a la perfecion.

-Una vez que intente conectar con la victiva, despues de ver su ip, consegui mi proposito y tenia conexión con el ekipo remoto, pero al intentar acer uso del troyano no podia realizar ninguna de las acciones que aparentemente el troyano realizaba.

-Si!, estaba conectado xro no podia acer nada... ni abrir el cd-rom, ni usar el key-logger, etc. nada, absolutamente nda.

Pues bien... despues de esta esperiencia deje un poko de lado todo este tema... xro aora e decido volver de nuevo y e visto que ay un joinder aparentememente indectable x algunos antivirus y tabien el troyano del mes... Mi preguta es?? ese joinder a sido probado con antivirus actualizaos?? ese troyano tiene algun tipo de defecto o alguien a conseguido infectar a una victima y acer el uso correcto de el??

Kisiera saber si alguien a podido conectar con el ekipo remoto y a podido acer uso de el en toda su totalidad o parcielmente de sus utilidades...

Gracias y un saludo a todos!!
« Última modificación: 11 Marzo 2005, 08:12 por SlayerMan » En línea

KiSaS Lo CoNsIgAs... xRo 100xRe KeDa AlGo + X AcEr...

en la cuna !!

Ver Perfil WWW
Re: Necesito unos consejos...
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2005, 13:39 »

:o

el tiempo pondrá a cada uno en su lugar
[D4N93R]
Wiki

My software never has bugs. Its just features!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2005, 14:54 »

PISTA: el mejor troyano es el q hace uno mismo.. 100% indetectable y con las funciones q desees...  ;)

en la cuna !!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2005, 15:06 »

:o  pero no ves que busca un  troyano del mes ?  :o

esa respuesta no le va a servir  , ni las mias.

el tiempo pondrá a cada uno en su lugar
-Xenon-

Spectrum 128k

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 Marzo 2005, 01:54 »

estoy deacuerdo con el compañero, el mejor troyano es el de uno mismo y indetectable por supuesto!

todos los troyanos tienen que funcionar, pero no ay que desanimarse por no conseguirlo ala primera, este mundillo se basa en la perseverancia, y sin eso nadie avanzaria en ningun tema!

yo empece hace mucho tiempo como tu, solo usaba un troyano, y asi me empezo a entrar el gusanillo, ha llovido mucho desde entonces y la perseverancia y la curiosidad me an ayudado muchisimo, y ahora se algo mas que simplemente usar un troyano.

mira las causas porlas que no puedas controlar su pc pueden ser varias, prueba con otra victima o con otro troyano, aqui encontraras ayuda,  pero no buesques nunca que te digan un troyano indetectable o un joiner indetectable o cosas asi, as de moverte un poco y buscar y probar tu mismo.

una recomendacion bajate un troyano el que quieras y antes de infectar a nadie, infectate a ti mismo y prueba a conectarte ala ip 127.0.0.1 y pruebas las opcines del troyano contigo, una vez que te familiarices, te lanzas a probar con alguien, y despues de jugar un tiempo, seria recomendable que te programaras uno tu mismo, es bien facil y yo esplico como, aunque no tengas ni papa de programacion , todo son ganas, te bajas un tuto de vb sencillo y te metes caña con mi tuto y listo troyano hecho por ti y indetectable, pero amigo ten perseverancia, y suerte!!!!

Cuando el ingenio se queda pequeño,
No basta con poner empeño,
Solo el talento consigue el diseño
BenRu
The Prodigy

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 Marzo 2005, 03:11 »

fulano_ pero si copia tu codigo a la paz de la letra el troyano probablemente sera detectado...ya que hay mucho gente que ya la compilado...lo mejor seria que al menos fuera de guia...pero cambiarle su apariencia e introducirle mas cosas
-Xenon-

Spectrum 128k

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 Marzo 2005, 15:16 »

y eso es, una guia!!!,

lo hice tambien pensando que que lo que publicaba era muy generalizado, muy... vamos que la conexion no puede ser detectada por que es lo basico y muchos programas cliente/servidor en vb conectan asi, luego la transferencia de ficheros creo que pasa mas o menos lo mismo

si la peña coje ese codigo y lo pegan todos = , aunque eso ocurra seguramente no se conformen con eso y metan mas cosas, entonces ala larga no creo que todos tengan el mismo troyano, solo que habran aprendido del mismo tronco!

un saludo!!
« Última modificación: 13 Marzo 2005, 15:20 por fulano_ » En línea

Cuando el ingenio se queda pequeño,
No basta con poner empeño,
Solo el talento consigue el diseño
SlayerMan

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 Marzo 2005, 21:37 »

Agradesko vuestros consejos... y se que el mejor troyano es el que crea uno mismo... xro ay un pekeño incombeniente, el cual es que no se nada de programacion y para cuando sepa algo de ello talvez ya no me sea de gran utilidad.

Tambien decir que e probado varios troyanos y tambien e realizado la conexión a la ip 127.0.0.1 y con diferencia de la conexión a un ekipo remoto aki si conecta y todas las utilidades del troyano funcionan a la perfeccion.
Tambien e probado troyanos en red y tambien funcionan a la perfeccion...
Solo tengo problemas al conectarme con un equipo remoto y eso es x lo que pregunto si sabeis de algun troyano que no de problemas a la ora de concetar y UTILIZAR las funciones del troyano... del resto ya me encargo yo...

Gracias y un saludo !

[D4N93R]
Wiki

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 15 Marzo 2005, 02:05 »

yo se q es una Mi*rd@ pero no se si lo has probado el musocker (creo q asi se llama) no es muy bueno pero divertido  ;)..  el gran incionveniente con TODOS lo troyanos a vez por ahi es ya son detectados por los antivirus, te van  a decir "bueno juntalo a otro archivo con un binder o con un joiner" pero ers igual proque los archivos "bindeados" son detectados por el AV aunque no tengan ni una pisca de codigo maligno... entonces tambien te tienes a ahcer tu propio binder jejeje...

ahora.. una cosa q tambien se puede hacer es crearte un programita (proque nada es gratis en la vida ;)) que   cierre AV y FW (antivirus y firewall)  y mandas eso y despues el troyano.. :D  .. aparte de eso y de hacer las cosas por ti mismo no se me ocurre mas nada, pero apra q necesitas con urgencia un trojan?? a ver si hay otro modo de ayudarte??

[D4N93R]
Wiki

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 15 Marzo 2005, 02:15 »

Les dejo aki unos links MUY buenos:

Programación en General:
http://elguille.info/indice.asp

Programación de Troyanos:

http://www.programatium.com/01Manuales2/documentacion/docVB/3.htm (VB)

Tenia mas pero estan caidos los servers :D.... si quieres mas links aki hay muchiiisimos: www.google.com

saludos!!

SlayerMan

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 Marzo 2005, 03:46 »

Gracias x vuestras respuesta y x los links puestos...

sobre los links tengo que decir que no kreo me sean de muxa ayuda ya que tengo en mano el manual del progamar para visual basic 6.0... aunke veo que es muxo trabajo....  :-\ xro bueno....

Y tambien tengo que decir que el troyano no me corre prisa ni ay ningun tipo de urgencia... simplemente que llevo muxo tiemo con la espina clavada de no aber podido conseguir exar andar uno...  ;)

Seguire estudiando programacion para ver si consigo algun avance....

[D4N93R]
Wiki

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 15 Marzo 2005, 04:12 »

ah ok  ;D jeje bueno despues de q le hagarres el hilo a programar leete el link de programacion de troyanos y loego todos loas post q puedas de este foro.. y cualquier duda pregunta  ;D suerte!

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito decidir por unos headphones aprox 40€
Hardware
tomeu00 4 987 Último mensaje 12 Enero 2011, 23:09
por Artikbot
necesito unos archivos
Ingeniería Inversa
Potato 1 137 Último mensaje 10 Mayo 2012, 19:37
por karmany