elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 09:34  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Necesito opinión sobre el sitio www.espiamsn.com
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito opinión sobre el sitio www.espiamsn.com  (Leído 8,463 veces)
???

Desconectado Desconectado

++ Elite Hacker ++

Ver Perfil
Re: Necesito opinión sobre el sitio www.espiamsn.com
« Respuesta #15 en: 1 Enero 2008, 19:11 »

"fakes"... que son mails que envias que simulan ser por ejemplo hotmail...

un "fake" de esa clase no se puede enviar por mail seria ilogico que al abrir el e-mail y revisar un mail se te pidiera ingresar a tu e-mail de nuevo... Eso a todas luces grita: "mirame!! soy un lammer y quiero tu pass..." un exploit si va por mail pero los servidores (sobretodo el de hotmail) estan mas que protegidos contra fakes y exploits... (si con solo ponerle html saltan y te ponen una enorme etiqueta de: "este mensaje podria no ser seguro... Blabla...")

para sacar pass de mails o se usa un keylogger de los buenos o un fake pero del tipo "nuevo msn plus portable con opciones de flooding etc, etc"
pero la reina de todas las tecnicas es: Ingenieria Social + inteligencia ;)

a todas estas... Rosadelejos queria el keyloger para sacar pass?¿
No recuerdo haber leido que lo mencionara en algun lado...

Bueno, quiza lei muy rapido y no me fije...

Salu2

hackpsycho

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 1 Enero 2008, 20:23 »

es lo mas ovio que queria un pass para hotmail. yo conozco unos xploits, pero ami no me gustan casi mejor espameo e infecto  :rolleyes:

/\/\/\|Zer0|/\/\/\

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 1 Enero 2008, 20:24 »

es lo mas ovio que queria un pass para hotmail. yo conozco unos xploits, pero ami no me gustan casi mejor espameo e infecto  :rolleyes:

Yo diria mejor infectar xDDDDDDDDDD :-X :-X :-X

invisible_hack

Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 1 Enero 2008, 20:59 »

Las paginas del tipo Espiamsn, Quienoteadmite, etc etc.....las ODIO... :¬¬

Son todas un timo, no valen para nada, lo unico que hacen es cambiarle el nick al que lo usa y le ponen una frase publicitaria...lo digo porque todos mis contactos andan probando esas porquerias y estan todos con frases de publi sobre esas paginas en sus nicks... :xD

Saludos...

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
Rosadelejos

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 1 Enero 2008, 21:17 »

Hola, chicos, antes que nada ¡¡¡Feliz 2008!!! y gracias por sus posts, pensar que yo no tengo nada para aportar de lo que a Uds.le interesa y Uds. me dan consejos y opiones ¡¡¡GRACIAS!!! les cuento que mi objetivo no es sacar ninguna pass de hotmail ni yahoo ni gmail ni ninguno de esos correos, pero ya que estoy les cuento que tengo el orgullo de haber "hackeado" una cuenta de hotmail con la famosa "pregunta secreta", obvio que conocía muy bien a la persona dueña del correo, pero  ¿la verdad?...todavía no puedo creer que lo hice ¡¡¡yo solita!!! como dicen Uds. es todo un orgullo haberlo hecho sola y sin tener ningún conocimiento de informática más que como usuaria...además también les cuento que junto con el "keilogger" que compré me dieron acceso a varios lanzadores de xploits para hotmail,yahoo,gmail...que yo los probé entre mis propios correos y la verdad que están muy buenos, o sea, creo que cualquier persona incauta y sin conocimientos puede caer perfectamente (hay de todo, postales (no solamente la del gusanito, hay varias menos conocidas por lo menos por mí).Pero dejando esto de lado, el asunto es que yo lo necesito para "otro tipo de correo" ¿se entiende? y antes que me echen del foro, si alguno le interesa, mensaje privado,pleaseeee...
-sagitari-

:D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 1 Enero 2008, 23:56 »

"fakes"... que son mails que envias que simulan ser por ejemplo hotmail...

un "fake" de esa clase no se puede enviar por mail seria ilogico que al abrir el e-mail y revisar un mail se te pidiera ingresar a tu e-mail de nuevo... Eso a todas luces grita: "mirame!! soy un lammer y quiero tu pass..." un exploit si va por mail pero los servidores (sobretodo el de hotmail) estan mas que protegidos contra fakes y exploits... (si con solo ponerle html saltan y te ponen una enorme etiqueta de: "este mensaje podria no ser seguro... Blabla...")

para sacar pass de mails o se usa un keylogger de los buenos o un fake pero del tipo "nuevo msn plus portable con opciones de flooding etc, etc"
pero la reina de todas las tecnicas es: Ingenieria Social + inteligencia ;)

a todas estas... Rosadelejos queria el keyloger para sacar pass?¿
No recuerdo haber leido que lo mencionara en algun lado...

Bueno, quiza lei muy rapido y no me fije...

Salu2

fake es lo mismo que xploit
y xploit no es lo mismo que EXPLOIT ...

no confundas términos que yo me refiero a xploits,
los típicos que si de postales o demás paridas.

al abrir el mail no te pide el pass si no que por ejemplo
el mail dice algo de que te han enviado una postal y para abrirla
has de hacer "click aquí" y entonces ese link de "click aquí"
te lleva a una página que te pride ingresar en hotmail por ejemplo
y al ingresar los datos se guardan pero a la vez luego
se te abre una postal

y créeme que aunque parezca algo ilógico y que diga a gritos
"soy un lammer que quiero tu pass"

CAE MUCHÍSIMA GENTE
Hasta personas que sepan algo de internet y demás
son tan ingenuos de caer. Y lo digo por experiencia! ;-)

-

Rosadelejos, especifica a qué otro "tipo de correo" =S

salu2
DanyKadiz

Desde Cádiz para el mundo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 2 Enero 2008, 00:03 »

Esa página es un template bajado de internet y modificando los titulos con... "PAINT" con eso os lo digo todos, lo digo porque ese template lo tengo yo. Y porque los titulos del menu de la izquierda están sospechosamente en inlgés. :xD :xD

PD: Además no se a comido el coco ni en integrarle un código php o similar... sino html a pelo... :xD :xD :xD :xD

???

++ Elite Hacker ++

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 2 Enero 2008, 01:20 »

Mi estimadisimo "741852":

un fake es crear una web o programa que simule ser otro "original" con la finalidad de obtener informacion que normalmente solo obtiene la pagina suplantada... En nuestro caso "passwords de e-mail" el fake deberia simular ser la pagina de loggin de la cuenta de mail

Lo de las postales no dije que no funcione, dije claramente que es menos efectivo debido a los filtros de los webserver que con tan solo colocar HTML inofensivo en un mail te lo marcan con un: "este mensaje podria no ser seguro... Blabla..."

de cualquiermanera el post es para ayudar a rosadelejos no para discutir definiciones...

Salu2 ;)

Tefaa

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 2 Enero 2008, 11:10 »

El de la pagina esa.. espiamsn jaja
es un LAMMER q se bajo un template cambio todo..
muy mal echa esta encima :P
Gana dinero facil :S q estafa.. (podria ir preso (? )
ajkajk

La mejor manera para robar una contraseña de MSN supongo yo al menos.. son 2 maneras
Si no tenes idea de nada..
Ingenieria inversa... Intenta robar informacion hablandole.
Por ejemplo.. si en su pregunta secreta para adivinar su contraseña tiene.. ¿Como se llama mi Perro?
Intentas hablarle creando una conversacion q por logica t termine diciendo el nombre del perro
sin levantar sospechas..

Ahora si tenes algunos conocimientos.. (en este foro podes aprender mucho)
lo que podes hacer son exploits
simulando x ej ... que le envias una postal.. (de un amigo de la victima.. o cualquier cosa siimilar)
en el mail.. x donde le envias la postal.. cuando hace un click en el link.. debe dirigirse a tu pagina..(FAKE falsa.. creada x vos)
donde t pide q reingrese usuario y contraseña.. y luegopara no levantar sospechas la redirigis a una pagina con la postal real
y los datos se te envian a vos..
eso lo podes lograr con un Servidor .. y un poco de conocimiento de EXPLOITS y HTML para hacer algo lindo :)

-sagitari-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 2 Enero 2008, 12:44 »

un fake es crear una web o programa que simule ser otro "original" con la finalidad de obtener informacion que normalmente solo obtiene la pagina suplantada... En nuestro caso "passwords de e-mail" el fake deberia simular ser la pagina de loggin de la cuenta de mail

:| ¿y qué dije yo? ¿dije algo contrario?
¿porqué te repites?
por cierto, de estimadísimO nada, te equivocas de género  >:(

Si no tenes idea de nada..
Ingenieria inversa... Intenta robar informacion hablandole.
Por ejemplo.. si en su pregunta secreta para adivinar su contraseña tiene.. ¿Como se llama mi Perro?
Intentas hablarle creando una conversacion q por logica t termine diciendo el nombre del perro
sin levantar sospechas..
la gente inteligente no usa una respuesta verdadera en su pregunta

por ejemplo: ¿cómo se llama tu perro?
y de respuesta: eres una pûta

por ejemplo!

-

y un poco de conocimiento de EXPLOITS y HTML para
exploits no,
xploits.

son cosas distintas,

salu22222

« Última modificación: 2 Enero 2008, 20:19 por 741852 » En línea
Rosadelejos

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 2 Enero 2008, 14:15 »

¡¡¡Hola chicos!!!! ¿cómo los está tratando el 2008?...yo con varias ideas gracias a Uds...., a ver qué opinan, la situación es la siguiente :

1) En este caso no hay opción de "pregunta secreta" (antes había, pero la sacaron después de un incendio que hubo en las instalaciones de la empresa proveedora de internet y correos en Bs.As.en el 2005)

2)Como ya les comenté, tengo varios lanzadores de xploits para los correos gratuitos, pero para éste no tengo y estuve buscando en internet y en ningón lado encontré nada, me parece que nadie nunca lo hizo...

3)...y esto es lo mejor :¡¡¡quiero hacer el XPLOIT!!! ¿qué opinan? ¿es muy difícil hacerlo?...yo no tengo idea de programación pero siempre puedo pedir ayuda a alguien que sepa...

Ahora les pregunto :¿qué conocimientos debe tener la persona para poder hacer un XPLOIT? o sea ¿qué : algún lenguaje de programación en especial, diseño de páginas web?...disculpen si estoy preguntando cosas que los hacen reír...

Besitos...

-sagitari-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: 2 Enero 2008, 17:21 »

El xploit es fácil hacerlo, se usa html y apenas algo de php básico que lo que hace es guardar los datos que la víctima ingresa para que los puedas ver tú, luego te pongo más, si tengo tiempo te ayudo!

salu2
Goldmoon

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 2 Enero 2008, 17:31 »

¿Que me podeis decir de esto?

http://espiamsn.com/revelador.html
-sagitari-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: 2 Enero 2008, 20:18 »

¿Que me podeis decir de esto?

http://espiamsn.com/revelador.html

Eso no es nada nuevo ni se trata un programa que hayan hecho ellos, así que no lo compres.

Lo único que se trata es de bloquear la cuenta víctima, congelarla con un programa (por aquí el foro hay links de programas que congelan cuentas). Entra en este link y es un programa que congela la cuenta que quieras;

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,172630.0.html

-- Es decir, tú abres el programa y pones para congelar la cuenta de alguien ej: pepito@hotmail.com

Y entonces la cuenta pepito@hotmail.com queda congelada el rato que tú tienes abierto ese programa "congelador" en tu ordenador.

Bueno, lo que digo, para más info acerca de ese programa ya te he puesto el link:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,172630.0.html

--

Y entonces, se trata de congelarle la cuenta a la víctima, la víctima por consiguiente no puede acceder a su messenger y entonces TÚ aprovechas para enviarle un XPLOIT que se tratará de un e-mail FALSO que SIMULA ser una ACTIVACIÓN DEL CORREO y así quedará creíble, ¿entiendes? La víctima ingresará sus datos para así poder "activar su cuenta".. pero ese mail se lo habrás enviado tú y la víctima se pensará que se lo ha enviado hotmail! ¡esa es la gracia!
...

En fin, todo se trata de ingeniería social... espero que hayas entendido.!

Salu2 !!  ::) ::) ::)
GN1000

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 2 Enero 2008, 21:44 »

Rosadelejos, si te sirve de consuelo, puedo asegurarte que ni te han estafado ni te han timado, puesto que tú has pagado por un programa y unos servicios que ellos te han dado.

Hablemos con propiedad, por favor  ;).

Feliz Año a todos.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: