Autor
|
Tema: Necesito opinión sobre el sitio www.espiamsn.com (Leído 8,461 veces)
|
Rosadelejos
|
Hola,cómo están, viendo la cantidad de "entendidos" por aquí, quería consultar ya que compré un keilogger en el sitio www.espiamsn.com y antes de instalarlo en mi PC (no me animo,tengo miedo que me haga algún daño) quería consultarles si alguno conoce el sitio mencionado y qué fiabilidad merecen los programitas que allí venden.Muchas gracias y felicidades a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Yo no conozco ese sitio, pero eso es lo de menos, no se porque te gastas dinero comprando un keylogger cuando por aquí puedes encontrarlos gratuitamente y libres de regalos navideños xD
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
©Da Wonder®™
иσ нαч ρεσя cιεgσ кε εl кε иσ кιεяε vεя
|
Pa' Mi El Sitio Es Fiable....Pero es La Verdad Lo Q Dice YaTaMaS Por Q Lo Compras Podiendo Encontrarlos No Solo Aki si No Es Muchos Sitios Gratuitamente!!! lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
|
vaya verguenza de sitio web ese...acabo de mandar un email a su administrador. Ahora haun será el negocio del siglo con eso  . Vaya estafador.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Diciembre 2007, 23:23 por skapunky »
|
|
|
|
|
Thor
|
El sitio no parece muy profesional, la forma de redactar los textos, etc...
Ademas que vender herramientas destinadas al espionaje de las comunicaciones es ilegal en españa al menos, bueno la posesión tmb lo es xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosadelejos
|
Bueno, solamente $60, la ignorancia es así, qué le voy a hacer, el asunto es que tengo acceso a una serie de programas para "hackear" pero no me animo a bajarlos en mi compu, obvio me salta el antivirus (nod32), tengo windows xp,pido consejo, ¿desactivo el antivirus y lo instalo en mi PC? por otro lado me pregunto y en función de lo que estuve leyendo en este foro ¿para qué sirven los keilogger hoy x hoy si todos los antivirus los detectan? ¿qué debo hacer? ¿contratar a algún "experto "para que lo vuelva indetectable? Lo bueno de este keilogger es que es en español ,por ahí había alguien,lisa creo, que decía que no encontraba ninguno en español...gracias por las opiniones, saludos a todos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador

Viva México Cabrones...
|
Esa web es mas lammer que dimi  en verdad si te pones las vergas como decimos en mexico puedes desarrollar tus propias herramientas para hacer investigaciones con meritos cientificos  nota: esa web parece que la hizo un niño de secundaria
|
|
|
|
|
|
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
|
|
|
|
|
Rosadelejos
|
please...quiero saber (necesito) qué miércoles hago con el troyano, si quieren lo subo para que lo vean ,a ese y a otros más, avísenme si le interesa a alguno...por otro lado es verdad que por acá hay miles de keiloggers ¿hay alguno que "todavía" sea indetectable? ¿es posible saber eso? ¿me juego?....cualquier cosa si me juego nomás les cuento...antes hago un backup de la máquina y ¡¡¡a la pileta !!! atodo esto les cuento y creo que es obvio que no tengo ningún tipo de idea de programación ni hacking, ni nada de eso, soy humilde usuaria de microsoft e internet....besitos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Rosadelejos experimenta con el troyano en una Máquina Virtual y ya está 
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
Rosadelejos
|
...perdón...pero no tengo idea qué es una "máquina virtual"...¡no se rían please!...ya voy a investigar!!!!!!!!!!!!! gracias por el consejo YaTaMaS!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hackpsycho
|
...perdón...pero no tengo idea qué es una "máquina virtual"...¡no se rían please!...ya voy a investigar!!!!!!!!!!!!! gracias por el consejo YaTaMaS!!!
Amigo estoy programas llevan añose estaba viendo los soft y la mayoría de los antivirus ya los tienen registrados Clicky le llama SPY-FBI, y el famoso mail-hack es el perfect keylogger checate la foto  la segunda opcion que es *Desistanlar copia existente de P erfect Keylogger en el equipo remoto La mayoria de los soft hacen la misma funcion. no es necesario anda comprando solo es cuestion de paciencia. si kieres ejecutar lo que compraste hazlo pero minimo debes tener de conocimiento que hay una diferencia entre el cliente y el servidor, etc puerto,etc No quiero seguir investigando,  el localizador es una farsa tambien Rosadelejos que no te engañen Espero averte ayudado
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Diciembre 2007, 20:04 por hackpsycho »
|
|
|
|
|
|
skapunky
|
Bien, ya me han respondido el mail, me han puesto lo siguiente: Estimado:
Comprendo su inquietud, pero en la web espiamsn.com no ofrecemos trabajos de obtención de claves como de ningún tipo de dato privado pero si vendemos softwares descargados de Internet algunos licenciados, también disponemos de un sistema en php pero ya no es tan eficiente al ser conocido por mucha gente.
Al realizar una compra en espiamsn.com cada usuario es consciente de ser mayor de 18 años o 21 acorde a las leyes de su nación, esto es como ir a una tienda y comprar un arma "cada usuario asume su responsabilidad" no somos los únicos funcionando en Internet con estos servicios, en Internet hay muchas webs brindando este mismo contenido a un determinado costo. Personalmente yo conozco a una persona que trabaja ilegal que dice obtener contraseñas de hotmail por un costo de 90$ dolares, no la denunciamos porque no nos interesa que actividades realicen otras personas mientras nadie nos moleste, si desea puedo proporcionarle la dirección de correo de esa persona, es de mexico y siempre envia spam con anuncios relacionados.
Saludos Cordiales. El tio se a acojonao  . Seguire insistiendo en el tema hasta que retire el fraude.
|
|
|
|
« Última modificación: 1 Enero 2008, 16:20 por skapunky »
|
|
|
|
|
???
++ Elite Hacker ++
|
Espiamsn.com? Jajaja! Creo que yo voy a montar: hackeandoamigos.net...  Em, lo siento rosadelejos no me burlo de tu ingenuidad sino del tio que monto esa web... Y pues dejame decirte que fuiste estafada... Si, si! Ya lo sabias, pero de cualquier manera como me gusta ser especialmente caballeroso con las "niñas" (eres niña, no?  ) pues postea o mandame un MP explicando para que quieres el keyloger y pues te oriento sobre cual es el soft apropiado...  salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-sagitari-
:D
|
Joé me podrías haber donado a mi el dinero que te has gastado en esa mier... Eso es un timo, es lo que decían por aquí arriba, porqué comprar "eso" cuando tienes de mejores keyloggers por Internet... Ganan dinero a costa de programas que ni han hecho ellos! Y vete a saber tú si encima los dan con regalito.. Y la página, ya sin comentarios.. es de chiste, contamos con 4 operadoras en línea permanente jajaja y encima te ponen la foto de esta tía:  xD por favor... -- Bueno, dejando a parte la web esa.. para robar contraseñas de hotmail...yahoo o lo que sea.. no te recomiendo el uso de keyloggers (que necesitas infectar a la víctima con un server y resulta más complejo...) si no te recomiendo el uso de "xploits" "fakes" ... que son mails que envías a la víctima que simulan ser por ejemplo hotmail, la víctima ingresa sus datos y tú luego puedes acceder a ellos.... Más información: http://www.google.es/search?hl=es&q=lanzadores+de+xploits&btnG=Buscar+con+Google&meta=lr%3Dlang_esVenga, salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|