ya dejen a este pobre tio cuando uno empiesa a ver estas cosas n sabe nada y el post fue en enero alomejor ya sabe mucho ya que en unos meses uno aprende mucho si quiere ok bye
Be or to not to be thats the question! Visita www.opensc.ws
piensalo bien tio . pueden mandar tus server alas casas antivirus ,este foro es de libre inscripcion y no sabes si hay algun payasillo aqui de las casas antivirus..asi que piensalo dos veces., es mas yo tre dria que te instales el vmware en tu maquina y instalas un rouer de sofware en las dos maquinas asi puedes probar, sin otra persoa y si quieres ver la indetectablididad del server ante otros av , pues noq ueda de otra que gente de confianza, ademas dice que tu les consigues el sofware av a los demas entonces tu ya los tienes , suerte.. 9reynas
yo xa eso uso a mis propias victimas, tng a una con el neo x ejemplo, si ago el bifrost indetectable pues se lo subo y compruevo si es funcional y si hay alguna funcion q se a dañado...
1 saludo: MrCuCo
PD: no os metais con el pobre xabal, el lo a exo con la mejor de su intencion, ya q el solo keria ayudar.
Esque tb ai que ser un poco ingenuo, le estas dejando a un desconocido que pueda hacer lo que le plazca con tu pc=tu seras para el su exclavo... Pero de todas maneras dudo que lo haga con malas intenciones...todos emos cometido cagadas en nuestros primeros post...y algunos (como yo) sigen haciendo cagadas con cerca de 400 post
SoftX podes cambiarte el nick man yo se que no se parecen por la X pero igual no me agrada. mano mucho cuiadado con lo que pides porque en vez de "probar" tus troyanos podrias ser tu el conejillo de indias
eso se podria interpretar como una amenaza a un user...