xXNightmareXx
|
bueno, es eso, cuando abro el builder del optix pro me pide la contraseña, alguien me la puede pasar, es q no la encuentro por ningun lado  , gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Джордж
Ex-Staff
|
Hola, es extraño.... suele pedirla para descomprimir el file, y si no recuerdo mal, el pass era pro pero a ver si se refiere al pass que debes ponerle al server para luego conectar y como lo configuras del builder....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piperrak
¡Amo YaBB SE!
|
README
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Pues en la web de donde lo bajastes ha de poner cual es el pass o donde conseguirlo.
Sino en muchas otras webs lo encontraras sin pass.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piperrak
¡Amo YaBB SE!
|
Haber, el pass para el optix pro 1.33 ESTA EN LA WEB y en el readme, ya k yo me lo volvia a bajar, y SIN PROBLEMAS. Asi k no se k te habras bajado tu....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Igual no lo ha bajado de la web principal o cada uno lo ha bajado de una diferente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BadTouch
|
En el texto que te viene al principio en ingles, cuando ejecutas el builder, te la pone, pero tienes que leer lo que está en inglés.  Ta lue
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maderman_88
|
A ver no le compliquen la vida al pobre hombre, ya se que debemos buscar antes de preguntar pero estan dando rdeos cuando la pregunta se sobreentiende. Lo que esta pidiendo es el pass para poder configurar el server, es decir, usar el builder y para usar el cliente. Pues xXNightmareXx , es muy sencillo a mi tampoco me salia al principio pero la contraseña esta en el texto que te sale para que introduzcas la contraseña. En el caso del builder es:s13az3 y la del cliente tambien tienes que fijarte justo en el mismo lugar y entre comillas de donde esta este. Espero que te ayudemi post. UN saludo!
|
|
|
|
|
|
Y Dios donde esta? Es normal que no lo encuentres. Hoy dia viste de verde y vive en el bolsillo de la gente.
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
??? es que la sensacion que dio su pregunta era que tenia el .zip o el .rar con contraseña.
Esa "contraseña" que no es en si una contraseña, es un verificador, si que esta en el texto de bienvenida entre " ".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BadTouch
|
También es verdad, es mejor dar la contraseña directamente que andarnos con rodeos  Ta lue!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M-a-t-d
Groxo MAN!
|
|
|
|
|
|
|
 Cada minuto que pasa es Otra oportunidad para cambiarlo ToDO!! By MJD
|
|
|
maderman_88
|
Pues ago estatras haciendo mal porque esa es la contraseña del optix pro 1.33 de seguro porque yo lo he usado. De todas formas fijate en el mensaje que te sale para introducir la contraseña y lo que esta en comillas es la contraseña.
|
|
|
|
|
|
Y Dios donde esta? Es normal que no lo encuentres. Hoy dia viste de verde y vive en el bolsillo de la gente.
|
|
|
|