Slu2 a todos Ok. mi problema es el siguiente haber tengo mi pc con windows ME equipada con norton antivirus y internet security bueno Tenia ya un mes de haber aprendido a utliizar el Optix Pro sucede que el norton me lo borraba lo que hacia era desactivarlo por el momento de uso del opx hace 3 dias mi hermana estaba usando la pc gracias a mi madre que linda ella no= bueno y abrio el server del optix pero luego el norton se cago se cerraba solo cuando lo abria a veces ni aparecia luego cuando intentaba abrir el optix pro para desinfectarme me lo borraba el norton bueno lo deje asi luego 5 minutos mas tarde trate de conectarme a msn y no abria ¬¬ asi que media hora despues decidi borrar el norton internet security lo trate de desinstalar no pude porq necesitaba tenerlo abierto pero el opx nome dejaba asi que lo borre en archivos de programas luego con el reg cleaner borre el osa9.exe que siempre se abria al iniciar windows de un dia a otro me salio y lo cerraba siempre asi que decidi borrarlo creo que era algo de office la apague y la volvi a prender cuando la prendi ¬¬ me sale el error ya iniciado windows me sale
Citar: Windows no encuentra C:\WINDOWS/osa9.exe es posible que no escribiera correctamente en el cuadro de dialogo Ejecutar o que ortro programa abierto no encuentre un archivo del sistema. Para buescar un archivo, haga clic en inicio y después en Buscar.
:'(
igual me sale despues que intento abrir cualquier programa y solo internet explorer me abre y no todas las paginas web abren solo algunas esta no me habria asi que busque un link q tenia guardado y puede entrar y no se q hacer creo que tendre que formatear al menos que alguien me pueda dar otra solución gracias y saludos
podias poner comas , xdd es que casi me mareo de leer tan seguido, bueno arranca con msdos, tecleas scanreg/restore, elige una fecha que no tenias tanto lio, haber si te va mejor y sinos, despues de tanto embrollo mejor formatear, el norton lo podias dejar "dormido" y no te borrara el optix.