elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  Nadie empieza sabiendo...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nadie empieza sabiendo...  (Leído 12,393 veces)
miomi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Nadie empieza sabiendo...
« en: 7 Mayo 2010, 17:46 pm »

Hola, me gustaria empezar en esto del malware pero antes necesito saber programacion, me parece bien. Vale resulta que no tengo idea y siempre se empieza asi que me decido a empezar desde 0 en esto de la programacion no conozco a nadie que sepa de esto asi que tengo que aprender yo solo mediante tutoriales. Vale e decidido aprender C pero resulta que no entiendo nada de los tutoriales mas basicos empiezan a ponerme parametros raros y no entiendo nada y se me quitan las ganas de aprender ya que parece que no boy a llegar a nada... :-( , me gustaria aprender algun lenguaje que tenga muchas opciones a la hora de crear me recomendais C para empezar y luego pasar al malware? no es cuestion de tiempo ni tengo prisa, pero cuanto se puede tardar en aprender lo basico? me podrian poner un tutorial muy muy basico con el que empezaron y les ayudo? Muchas no, muchisimas gracias espero que alguien me pueda ayudar ya que me gusta todo esto, gracias.

Salu2
En línea

verjo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: Nadie empieza sabiendo...
« Respuesta #1 en: 7 Mayo 2010, 17:54 pm »

Podrias aprender C++ que es C pero mas optimizado y se le incorporo POO que puedes programar en orientacion a objetos, es un lenguage potente que te puede serbir para tu uso,ya que por ahora no esta obsoleto y para el malware te permitira crear aplicacion muy duras no tanto como en C puro pero iras mas que sobrado,luego tienes la opcion de usar delphi un lenguage tambien muy poderoso que te ayudara a crear aplicasiones malware con mas facilidad que con lenguages de programacion de bajo nivel como son C ,ASM etc...Pero para mi gusto y viendo el por venir de la programacion me dedicaria a java que tiene mucho por venir y aunque no se vena mucho malware de java si que los hay y currandotelo podras hacer lo que quieras .

salu2! ;)
En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Nadie empieza sabiendo...
« Respuesta #2 en: 7 Mayo 2010, 17:59 pm »

miomi si no entiendes algo lo lees tantas veces necesites hasta que lo entiendas. no lo leas como un tebeo, con paciencia y procurando entender cada cosa. Comprate un libro de C desde 0, no sabria decirte cual es mejor o peor pq eso depende de la persona.

Verjo si no se aclara con lo basico no le digas que se ponga con POO pq va a entender menos aun.
En línea

biribau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


Ver Perfil
Re: Nadie empieza sabiendo...
« Respuesta #3 en: 7 Mayo 2010, 18:01 pm »

Tienes que aprender C, no porque sea necesario sino porque para hacer malware tendrás que entender(y aprender a entender) cosas mucho más difíciles y complejas.
Siempre puedes dedicarte a hacer copy&paste pero eso no es aprender y serás repudiado por la gente. Esto no es fácil y la gente que anda por aquí seguro que lleva unos cuantos años, no es de un día para otro.
Y Java está muriendo, como lenguaje... aunque no está mal aprenderlo, pero para malware no creo que valga mucho. En todo caso, sería una opción secundaria.

Si no entiendes C empieza por Visual Basic
En línea

miomi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Nadie empieza sabiendo...
« Respuesta #4 en: 7 Mayo 2010, 18:04 pm »

Muchas gracias a todos de verdad, se que esto no se aprende de un dia para otro pero esque veo que me leo un tuto entero y no habre aprendido nada por eso busco uno que sea sencillisimo de verdad muchas gracias y lo de empezar por visual basics... me ayudaria al aprender C? seria una perdida de tiempo aprenderlo? muchas gracias de verdad
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Nadie empieza sabiendo...
« Respuesta #5 en: 7 Mayo 2010, 19:54 pm »

Hola miomi, tu post me ha parecido bastante parecido a mi mismo problema tengo muchas ganas de aprender pero esto de los lenguages se me hace muy dificil por sus reglas strings etc, y en verdad llevo mucho tiempo como tu procurando tutos sobre c para personas muy desconocidas del tema.
Bien de lo que llevo viendo el LENGUAGE C es el mas aceptado para iniciarte directamente en creación de malware o proyectos equivalentes.
 Aunque tu problema es como el mio entenderlo y saberlo, y es que si no eres de matematicas o informática se nos queda muy dificil, por lo menios en mi caso.

Pero yo me tope con un libro que me permitio eso si ir intentando por lo menos hacer los pasos que alli vienen descritos, lo estoy leiendo y intentando hacer algunas cosas que trae y intentar pasar a otros tutos o libros.

Se llama C++ for dummies, yo ya lo tengo lo baje de net y lo puse en megaupload para la comunidad :
http://www.megaupload.com/?d=K0B4RIDK

Esta en ingles pero puedes tener siempre a  mano un traductor bajate tambien el Dev-c (gratis de net) y ve haciendo lo que dicen en el libro.
Despues pasa-te a google books y intenta leer algun otro y visita
 http://www.cplusplus.com/doc/tutorial/introduction/

Bien esto es todo y recuerda no eres el unico en esto de intentar aprender ehehe yo estoy como tu pero con ganas algo aprenderemos. >:(
En línea


[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Nadie empieza sabiendo...
« Respuesta #6 en: 7 Mayo 2010, 20:09 pm »

:xD ponte a leer el tuto que te pase, no leas C++ antes que C o te liaras todo, asi que evade el consejo de verjo
En línea

miomi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Nadie empieza sabiendo...
« Respuesta #7 en: 7 Mayo 2010, 21:25 pm »

Muchisimas gracias a todos .RNA sabes que te estoy muy agradecido me estas ayudando mucho xD, salu2 a todooooss
En línea

[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: Nadie empieza sabiendo...
« Respuesta #8 en: 7 Mayo 2010, 22:55 pm »

Cómprate un programador  :xD.

A qué le llamas intentarlo? A estar cuantas horas/días/semanas leyendo? C no es un leguaje de los "fáciles", no sirve con intentarlo...

Saludos
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Nadie empieza sabiendo...
« Respuesta #9 en: 7 Mayo 2010, 23:17 pm »

Haber, los lumbreras:

Cómprate un programador  :xD.

A qué le llamas intentarlo? A estar cuantas horas/días/semanas leyendo? C no es un leguaje de los "fáciles", no sirve con intentarlo...

Saludos

:xD ponte a leer el tuto que te pase, no leas C++ antes que C o te liaras todo, asi que evade el consejo de verjo

Pediría un poco mas de respeto, por una parte al usuario que pregunta ya que imagino que hace lo que puede y como puede, no se puede pre-suponer que no se esfuerza.

Por otro lado no hay que desautorizar a nadie diciendo que evada sus mensajes, cada uno buenamente dá su opinión mas o menos acertada y en éste caso justificada.

 Si alguien tiene un problema de ego creo que el foro no es su sitio.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
:: Empieza con esto de la electrónica :: « 1 2 3 »
Electrónica
skapunky 28 63,066 Último mensaje 27 Septiembre 2018, 10:57 am
por mekos
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines