elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 05:49  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Multiscaner: todos los antivirus en uno
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Multiscaner: todos los antivirus en uno  (Leído 2,797 veces)
Gabrunix

Desconectado Desconectado

Gabrunix web http://www.gabrunix.cl.kz

Ver Perfil WWW
Multiscaner: todos los antivirus en uno
« en: 27 Noviembre 2007, 14:00 »

E visto algunas capturas de pantalla de un programa que analiza un archivo especifico utilizando las firmas de virus mas actualizadas de los antivirus mas conocidos en la actualidad...  En pocas palabras un programa que haga lo mismo que virustotal pero que no distribuya nada a las empresas antivirus..

Ojala exista por que la verdad se esta a ojos cerrados a la hora de probar que tan indetectable a quedado nuestro servidor, saludos

Creo que el programa se llama Kims pero lo unico que e encontrado son links rotos  :¬¬
« Última modificación: 27 Noviembre 2007, 15:13 por Gabrunix » En línea

T0rete
Colaborador

Ver Perfil WWW
Re: Multiscaner: todos los antivirus en uno
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2007, 15:50 »

En pocas palabras un programa que haga lo mismo que virustotal pero que no distribuya nada a las empresas antivirus..
En virustotal puedes marcar la opcion de "no distribución de la muestra" y no la envian

-Que te mato con mi taza de té.

Riddick, haciendo amigos.
K-19

Sarah Wayne

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2007, 16:07 »

En virustotal puedes marcar la opcion de "no distribución de la muestra" y no la envian

Y como sabes 100% qué aunque deshabilites la casilla de enviar, no se enviará a las casas antivirus?? Vamos pienso yo que esa opción es inutil, creo que aunque no la marques, se envía igualmente.

pd: respondiendo al creador del thread, el KIMS ya está obsoleto, el creador publicó el source para que el que quiera siga con el proyecto, de eso hace ya un tiempo...

DanyKadiz

Desde Cádiz para el mundo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre 2007, 16:12 »

Y como sabes 100% qué aunque deshabilites la casilla de enviar, no se enviará a las casas antivirus?? Vamos pienso yo que esa opción es inutil, creo que aunque no la marques, se envía igualmente.

pd: respondiendo al creador del thread, el KIMS ya está obsoleto, el creador publicó el source para que el que quiera siga con el proyecto, de eso hace ya un tiempo...
[/quote

No creo que se arrieguen a mandar de todas formas los datos, porque estaría inflijiendo el contrato que tu firmas al hacer click ;)

Gabrunix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre 2007, 01:05 »

es una pena yo lo logre encontrar y ahora mismo estaba descargando los antivirus,ya me extrañaba que se mostraran errores en la descarga :huh:

mauro89

Sin TexTo PerSoNaL

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 30 Noviembre 2007, 03:49 »

hace rato que no funciona el kims, tampoco la pagina de indetectables. y segun lo que se, no hay un programa parecido o mejor que ese.
saludos

Gabrunix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 30 Noviembre 2007, 08:43 »

E estado probando el kims y tengo buenas noticias, todos los antivirus aun se pueden instalar solo que manualmente, yo lo hice así y los tengo todos actualizados, pero me tomo algunas horas dejarlo todo listo...

link de la bliblioteca donde se encuentra kims   biblioteca.new-bytes.net

Ahora solo me queda encontrar porfin a alguien solidario que me diga como indetectar un server sin usar themida  :rolleyes:
« Última modificación: 30 Noviembre 2007, 08:45 por Gabrunix » En línea

alparcero

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 Noviembre 2007, 16:58 »

Ahora solo me queda encontrar porfin a alguien solidario que me diga como indetectar un server sin usar themida  :rolleyes:

A ver si te vale esto:

Código:
http://foro.new-bytes.net/showthread.php?t=1396
« Última modificación: 30 Noviembre 2007, 22:34 por BenRu » En línea

Tienes que saber más que los demás, ¡¡¡pero que no se enteren!!!
K-19

Sarah Wayne

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 30 Noviembre 2007, 21:43 »

E estado probando el kims y tengo buenas noticias, todos los antivirus aun se pueden instalar solo que manualmente, yo lo hice así y los tengo todos actualizados, pero me tomo algunas horas dejarlo todo listo...

link de la bliblioteca donde se encuentra kims   biblioteca.new-bytes.net

Y por qué no usas themida?  :P va genial.

PD: usa otros encriptadores, está muy hablado ya en el foro.

Bakura182

No existe gran talento sin gran voluntad-Honoré B.

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 30 Noviembre 2007, 23:30 »

Utiliza el Open crypter, Cryptic, Unlimited crypter, Poke crypter u otros como el Reshacker, IExpress, Joiners o Binders...

Y por qué no usas themida?   va genial.

Es verdad esta muy bueno, usalo  ;)

SALUD.O.S

Bakura182

No existe gran talento sin gran voluntad-Honoré B.

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 30 Noviembre 2007, 23:59 »

Una pregunta sobre el Kims... Esta bueno el programa???
 :huh:  :huh:  :huh:

SALUD.O.S

« Última modificación: 1 Diciembre 2007, 00:01 por Bakura182 » En línea
vero22

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 1 Diciembre 2007, 01:35 »

Hola. el kims debeis instalarlo en una maquina virtual si no quereis que se os llene de porqueria el pc y si que es verdad que esta un poco pobre, y hay que instalarlos todos a mano pero yo lo prefiero asi. De todas formas  lo que yo hago es crear 5 pc virtuales con los 5 av mas usados y asi  los pruevo yo misma .Respecto a virus total JA JA JA......Torete no me seas ingenuo .Esa página esta al servicio de los av igual que muchas otras XD. y lo de hacer indetectable tu server...... nadie te va a dar su receta
( no sea que se lo manden a virus total jajaja , y le jodan el invento) asi que te recomiendo que busques la tuya y cuando la tengas no la des a nadie o te durara
poco siendo indetectable. Saludos a todos
Gabrunix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 1 Diciembre 2007, 02:01 »

Hola. el kims debeis instalarlo en una maquina virtual si no queréis que se os llene de porqueria el pc y si que es verdad que esta un poco pobre, y hay que instalarlos todos a mano pero yo lo prefiero asi. De todas formas  lo que yo hago es crear 5 pc virtuales con los 5 av mas usados y asi  los pruevo yo misma .Respecto a virus total JA JA JA......Torete no me seas ingenuo .Esa página esta al servicio de los av igual que muchas otras XD. y lo de hacer indetectable tu server...... nadie te va a dar su receta
( no sea que se lo manden a virus total jajaja , y le jodan el invento) asi que te recomiendo que busques la tuya y cuando la tengas no la des a nadie o te durara
poco siendo indetectable. Saludos a todos

Claro es muy cierto lo que tu dices pero la verdad que ya llevo casi 1 año e investigado tengo como 1 gb en programas cripters blinders, lo unico que me a dado resultado es themida que para bifrost es detectado con mcafee, ya lo comprobe solo son vulnerables nod43 y kaspersky...

Hace poco estaba probando un método de edición de ofsts maliciosos y aprendi como pero es un trabajo de chinos y resulta que a veces si editas un ofcet dejas inservible el servidor...

Yo soy alguien confiable y se que no debo subir nada a virus total y puedo cuidar muy bien de sus metodos, por eso cree este post, para que nadie mas use virus total, que nos esta engañando a todos, si alguien me proporciona algún método prometo ser fiel y no distribuirlo a nadie, en todo caso seguiré investigando, saludos

Gabrunix

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 1 Diciembre 2007, 03:02 »

A ver si te vale esto:

Código:
http://foro.new-bytes.net/showthread.php?t=1396

ya lo intente y me dejo el server inservible aunque queda indetectable

LixKeÜ

solo es lo que es y la verdad siempre da de ganar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 2 Diciembre 2007, 04:04 »

Holas amigos yo estoy intentando hacer un escaneador pero hasta el momento solo tengo con 6 avs cuando pueda colocar mas lo publico se llamara ScanLix 1.0

Les dejo un adelanto de como ba a ser jejeje. Ya traera todos los avs incluidos con las actualizaciones actuales. Lo unico que sera un poco pasaoo el gaucho jeje ;D

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: