Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: MiniMo 0.7 (Leído 2,272 veces)
|
innomann
|
Pues primero que nada creo que no estoy dando leciones a nadie , entonces tampoco debo darte una gran explicacion , sino con la que te de vas sobrado . Aver , yo he dicho que ese troyano es una ***** ok? te vale? seguimos , tb dije que tiene opciones que son una mariconada , osea sobran y la divercion no se donde la ves tú....en abrir la bandeja del cd?? y si tiene un cd puesto...tremendo cacao le has creado a esa persona , lo veo como estupideces que simple y llanamente SOBRAN , yo opino y opino que ese troyano que usas es una autentica ***** y te lo diria todas las veces que quieras. Que mas puedo decirte a tú contestación ? pues que te piensas 2 veces antes de decir la burrada que has dicho . Esa burrada es : Que AililiA nos diga cuales son las cosas que no hay que hacer con un troyano para no ser lammer...algo asi verdad? Pues mira lo primero ten un respeto y no me contestes asi que no soy tú hermano ni ningun amigo tullo. Y si pues usar troyanos asi te pueden traer que se enteren de que algo raro pasa en su maquina y te corten el lote ok? pues como te veo tan decidido me confirmo y confirmo que esas opciones fijo que las usas , porke? porque dices que te parecen GRACIOSAS....pues mira dj , son graciosisisiismas  espero que te diviertas monton  y mira como no soy rencoroso www.chasenet.org <---- de hay puedes bajar gran troyano , el Bifrost y asi dejes de usar esa ***** de trojan  . YY no me contestes igual otra vez porque se podria armar solita  Y si les digo a todos que el trojan que usas es una GRAN ***** , eso es lo que no deberias de hacer usar ***** y dejarte de rollos . primero que nada hay que aclarar algo como te expresas tan mal de un troyano sin ni siquiera probarlo bien?? o bueno por lo menos la ultima version, no se porque se hizo todo este lio si como dice Man-In-the-Middle yo solo estaba comentando un buen troyano, lo de los DoS yo creo que son puros inventos porque nunca he tenido ni un solo problema incluso checando mis puertos y conexiones etc. (hay gente que no sabe usar las cosas y luego le hecha la culpa a otros) pero bueno esto me gano por tratar de recomendar un troyano con opciones muy interesantes, y ya por ultimo: AililiA no has mencionado ni un solo problema que tenga este troyano ni uno solo en todos estos posts ah y por supuesto que ya no me divierto con el open cd (antes si, jajaja) ahora voy con cosas mucho mas divertidas solo prueba la funcion de subir una imagen comprometedora despues asignarla como wallpaper y por ultimo darle a la opcion de no permitir cambiar wallpaper, jajajaja o como vez la opcion de cambiar el boton "inicio/start" por "$#&*" mientras vez por el webcam su reaccion osea en pocas palabras lo que quiero decir es que estas opciones de lammer o como quiera que les digan te entretienen un rato y te divierten como habra gente que le divierte ver "el chavo del 8", ya lo del cd rom paso de moda! quien sabe pero en un futuro ya cuando todo este sistematisado de que va a ver troyanos con los que les puedes prender o apagar la tele o las luces o cosas asi pero por mas avanzado que sea esto siempre van a seguir llamandolo "lammer stuff", yo preferiria llamarlo "fun stuff" (ah no ya le llaman asi....) este es mi top 3 1. MiniMo 0.7 2. CIA 1.3 3 Nuclear Rat 1.0 empatado con Bifrost (no voy a negar que es bueno este troyano despues de que lo acabo de probar) Saludos AililiA sin resentimientos y ya sabes que cuentas con un buen amigo aqui  ** BUEN CONSEJO ** tal vez si pierda algunas victimas cuando sepan bien lo que les pasa pero la verdad que eso es lo que menos me preocupa, siempre hay victimas nuevas y afortunadamente logre hacer mi server indetectable (lastima la cuestion del firewall pero bueno) como tip metete a las cuentas de hotmail de tus victimas y has un archivo del tipo winzip self-extractor con varias fotos divertidas y unelo a tu server (indetectable para que no lo pesque hotmail) ponle de nombre algo asi como "10 imagenes (Winzip Self-Extractor)"y despues metelo a un zip (para evitar desconfianza) ahora ponle de nombre al zip lo que tu quieras como "pamela.zip" y mandalo a todos los contactos de ese usuario ponle un titulo padre como "ultimas fotos de pamela anderson" o algo de interes social que llame la atencion y motive a abrir, nadamas puedes mandar de 50 en 50 por las restricciones de hotmail a la victima le va a llegar el archivo zip desde el mail de alguien que conoce!!! (eso esta muy bien) despues lo va a abrir y le va a salir el "10 imagenes (Winzip Self-Extractor)" y pues si es desconfiado le va a dar con el antivirus, afortunadamente nuestro server ya es indetectable y no le va a marcar nada pero si sigue desconfiado le va a dar en propiedades para ver las caracteristicas del archivo y aqui aplicamos una funcion muy buena del MiniMo que es la de clonar propiedades de archivos en este caso nos vamos a la carpeta del winzip y copiamos las propiedades del archivo que se llama "wzsepe32.exe" y listo!!! en menos de 20 minutos ya tienes minimo de 5 a 10 victimas nuevas!! espero que les sirva este consejo. AililiA espero que tu tambien utilices este metodo a menos que pienses que sea para lammers tambien.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ジ
en la cuna !!
|
Pero vamos aver quien te ha dicho a ti que no lo he bajado a mi maquina y lo he chekeado?? cres que digo que es una KK por la cara?? NO bro , lo digo por que eso me parecio , prefiero mil veces usar un troyano como bifrost como bien dice Blockeado , con las opciones basicas para controlar una maquina remotamente. Que por cierto me impresiono lo de "RAT´s (Remote Administration Tool ) ....estas echo un crack , en serio me impresiona todo esto. Solo decirte que minimo para el uso que tú le das deve ser la P0LL4 pero...para mi no tio  uan pena verdad? .
|
|
|
|
|
|
el tiempo pondrá a cada uno en su lugar 
|
|
|
innomann
|
Pero vamos aver quien te ha dicho a ti que no lo he bajado a mi maquina y lo he chekeado?? cres que digo que es una KK por la cara?? NO bro , lo digo por que eso me parecio , prefiero mil veces usar un troyano como bifrost como bien dice Blockeado , con las opciones basicas para controlar una maquina remotamente. Que por cierto me impresiono lo de "RAT´s (Remote Administration Tool ) ....estas echo un crack , en serio me impresiona todo esto. Solo decirte que minimo para el uso que tú le das deve ser la P0LL4 pero...para mi no tio  uan pena verdad? . oye sigues sin dar una sola razon de porque no sirve el MiniMo... ni una solaaaa!! jajajaja bueno compadre ahi muere y seria bueno que nos dieras un buen ejemplo de como para que usas tu tus troyanos. saludos 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mousehack
Ex-Colaborador....!!!!!!XD
|
creo q en definitiva deberian dejar q los demas user opinen sobre ese troyano, y si le satisfacen sus expectativas en cuanto al uso que le pretender dar. Puesto q existen dos versiones encontradas sobre el mismo tema, q para uno es ¨muy bueno¨y para el otro ¨una ****¨, son los q deseen descargarlo los q opinen si les sirve o no...  .por lo menos asi lo veo YO...DE ONDA! Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ジ
en la cuna !!
|
Pues no me gusta por muchas de las funciones que tiene , las veo INUTILES y ya solo por eso es una KK parami. Creo que eso ya es una gran esplicación. UNA SOLITA y ya te vale y por favor NO me jodas mas que ya me la estas tocando OK y mira si tienes algo mas que decir me mandas privado OK no me la comas mas en el post que ya me estas kemando.
|
|
|
|
|
|
el tiempo pondrá a cada uno en su lugar 
|
|
|
Snoopyhack
dabale arroz a la zorra el abad
|
No se porque tanta manía de ensañarse con los nuevos, esta bien que discutan sobre detalles técnicos en el marco del respeto y con argumentos de peso, el que no sepa que pase de largo; pero he estado leyendo comentarios empíricos sin validez. La denegación de servicio Afectaba a Windows NT 4, se lo puede detectar cuando hay un exceso de tráfico sobrepasando en conexiones asimetricas desde la aplicación en cuestión (el cliente del troyano) apuntando a la dirección IP del servidor dialup, enviando paquetes por UDP sobrepasando los 10 bytes (payload). Y mensajes ICMP que excedian los 128 bytes. Me acuerdo muy bien, porque me cortaron el servicio, me llamaron para retarme y me enviaron por fax los logs, lo primero que se me ocurrio "fue un yo no fuí"  Más información http://www.rnp.br/newsgen/0003/ddos.htmlBloCKeadO ha sido el único respetuoso, un ejemplo que deberían tomar.
"En boca del tonto abunda la risa"
|
|
|
|
|
|
A mi no me nadie.
|
|
|
innomann
|
Pues no me gusta por muchas de las funciones que tiene , las veo INUTILES y ya solo por eso es una KK parami. Creo que eso ya es una gran esplicación. UNA SOLITA y ya te vale y por favor NO me jodas mas que ya me la estas tocando OK y mira si tienes algo mas que decir me mandas privado OK no me la comas mas en el post que ya me estas kemando.
oye compadre sigues sin dar una sola razon!!! ni siquiera especificas nada de nada pero bueno me imagino que eres de los que hablan por hablar y que ellos creen tener la razon siempre... que tristeza :'( creo q en definitiva deberian dejar q los demas user opinen sobre ese troyano, y si le satisfacen sus expectativas en cuanto al uso que le pretender dar. Puesto q existen dos versiones encontradas sobre el mismo tema, q para uno es ¨muy bueno¨y para el otro ¨una ****¨, son los q deseen descargarlo los q opinen si les sirve o no...  .por lo menos asi lo veo YO...DE ONDA! Salu2 tienes razon mousehack dejemos que los demas usuarios posteen sus impresiones en base a como lo vieron y si en realidad es muy bueno o de plano no les gusto, aqui les dejo la pagina oficial para que la chequen y lo bajen: http://www.mosucker.netposteen aqui sus comentarios. saludos 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
innovaciones & AililiA, sea o no sea buen troyano, tenga o no tenga "lammer sttuf" no hay que llegar a estos limites.
innovaciones, posteo la informacion por que para el puede ser el mejor troyano jamas codeado, si para ti no es buen troyano, solo basta decirlo de buenas formas y explicar, si parece bien, los motivos de tu criterio.
Yo de Minimo ni de su creador tengo muchas referencias, se de la existencia del troyano por que siempre me ha gustado estar al dia de versiones y demas, cosa que hace tiempo que no practico, pero aun conservo troyanos de tiempo atras.
Lo del DoS puede ser un motivo para no usar el troyano, pero habria que probar el trafico que genera el cliente saliente, para verificar que es cierto. (Esto creo que con el dumeter, viendo el ancho de salida, seria suficiente). Y una vez comprobado ya podremos juzgarlo.
Yo tambien use en su dia el Beast, sin saber o asegurarme que hiciera conexiones extrañas como se posteo y se comprobo, bien, en ese momento deje de usarlo, pero se que es un buen troyano, quizas lo que le pierda son esas conexiones.
Resumiendo, esta bien criticar, bien y mal de un troyano o trabajo, pero joder, no llegar a estos terminos por que lo unico que conseguireis es un ban.
Saludos.
P.D: AililiA, en su dia ya te dije lo que opinaba de la actitud que tubistes con otro ususario y como acabasteis, replantea la forma de tomarte las cosas y no seas tan radical.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|