Todas mis victimas se conectan perfectamente a mi Bifrost. Sin embargo cuando intento auto-infectarme, el cliente no recibe mi conexion.
El server se inyecta en el explorador por defecto y se conecta al puerto 80, no es detectable por mi antivirus y mi Sygate firewall tiene adjudicados los permisos para el explorador. Uso win2000, no tengo ningun otro firewall extra. Aun asi, con el sygate apagado, sigo sin recibir la conex. de mi auto-infeccion.
Si quito mi router y utilizo el modem, SI que recibo la conexion. Asi que....en principio... deberia ser culpa del router.
Pero si el router tiene los puertos abiertos para recibir conexiones a mi Bifrost (Que de hecho las recibe perfectamente, ahi estan mis victimas para corroborarlo), ¿cual puede ser la causa de que no permita que me conecte a mi mismo?
El firewall del router esta configurado como standard:
Use this Security Level to allow all outgoing connections and block all incoming traffic. Game & Application sharing is allowed by the firewall..
....asi que no deberia haber ningun problema si el firefox hace una conexion al puerto 80 de otra pc (Aunque sea la mia propia). Asi que tengo un nuevo proceso en el Administrador de Tareas (O sea una nueva sesion del navegador de internet), y el pobre no puede cumplir su funcion....

Ahora mismo no se me ocurren mas posibles causas. No es un gran problema, ya que solo afecta a mi auto-infeccion (O eso espero..), pero es un incordio tener la duda de por qué no funciona....
Router: SpeedTouch
AV: Norton Antivirus 2005
Sygate Firewall detecta la conexion saliente rumbo a mi cuenta de no-ip y la tiene como "Permitida"

Autor