Pues eso,tanto probar troyanos en el al final mi pobre ordenador ha acabado medio tonto xD
Exactamente la duda seria esta,cuando intento acceder a inicio-->Configurar acceso y programas predeterminados me sale la siguiente cantinela:"Esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones que existen para este equipo,pongase en contacto con el administrador del sistema"
Por lo que se deduce de esto,algo ha pasado y por lo que se ve me ha quitado los permisos de administrador.Las preguntas serian:
¿Es posible recuperar estos permisos,y si es asi como?
Los troyanos que he estado probando en mi ordenador ultimamente han sido estos:Prorat,darkmoon,neocontrolred,optix pro,bifrost y alguno mas

¿Todos estos troyanos desactivan la opcion de administrador del sistema a quien se infecta con ellos? Si no es asi puedo volverme a infectar y darme de nuevo el permiso de administrador desde las opciones del troyano?
Solo hay una cuenta en mi ordenador y es la mia,haber si alguno puede ayudarme porque si ni yo mismo puedo ejercer privilegios como administrador en mi propio ordenador voy muy mal xD
Bueno gracias de antemano a todos

Autor