Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: Metodos de indetectibilidad (Leído 787 veces)
|
cristian_p89
|
Wenas, ya abia posteado ace unas oras este post pero a desaparecido. Weno decia k el uniko metodo explikado con klaridad para hacer indetectable un server es el famoso tutorial de badcode sobbre el editor hexadecimal y los offset. Esta tecnica no me a dado casi nunca un buen resultado ya que casdi siempre me deja inserbible el server. Se abla muxo del metodo RIT, upx, encriptadores, procdump, entrypoint, etc. pero no se acaba de explikar la forma de hacerlo y os agradeceria k postearais aki dichas tecnicas. Porfavor si os decidis a contestar no respondais las 3 respuestas de oro...ya sabreis de que os ablo.... Muxas gracias x molestaros!!
SSaludos!!!
|
|
|
|
|
|
SSaludos
|
|
|
|
Bourne Ultimatum
|
busca mi post
|
|
|
|
|
|
"El pertenecia a esa clase singular de hombres que la especie produce rara vez, en quienes el ansia de poder ilimitado es tan extremo que para conseguirlo cualquier sufrimiento parece natural" Ernesto CHE Guevara http://www.desdeabajorugby.com.ar
|
|
|
sollanero
|
Hola Bourne He seguido tus dos pasos , descompresion con el upx y luego compresion con el nspack, con un server del prorat 1.9 s e. pero sigue siendo detectable,o por lo menos con el kapersky. No se si sera q no lo estoy haciendo bien , pero creo q si,
original 342 kb , luego , 1,92 mb y luego 302 kb, pero ya te digo, por lo menos el kaspersky, sigue detectandolo
Gracias y saludos a la peña
sollanero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TaU
|
|
|
|
|
|
|
"Si no se vive como se piensa, se acabará pensando como se vive", Pep Figueres Revolucionario / Presidente de Costa Rica / Primer jefe de estado de la historia en abolir el ejército / Catalán. www.wadalbertia.org -<|¡^P
|
|
|
cristian_p89
|
Con un buen DEBUG convertimos el ejecutable a codigo ASM Hasta ai e llegao...k lejos no? e bajao el olly dubug pero eso de convertir a ASM... alguna suugerencia?
|
|
|
|
|
|
SSaludos
|
|
|
|
Bourne Ultimatum
|
no es perfecto pero es indetectable a algunos av estaria bueno q podamos perfeccionarlo para hacerlo lo mas indetectable posible sin q pierda su estabilidad 
|
|
|
|
|
|
"El pertenecia a esa clase singular de hombres que la especie produce rara vez, en quienes el ansia de poder ilimitado es tan extremo que para conseguirlo cualquier sufrimiento parece natural" Ernesto CHE Guevara http://www.desdeabajorugby.com.ar
|
|
|
|
|