Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: mejor ip para conexion inversa (Leído 955 veces)
|
trokolo
|
 holas,pues eso, uso el beast 2.6,que ip me ira mejor para conexion inversa? -la de area local(esa es la misma siempre ,aunque reinicie) -la del pc atraves del router( cual me recomendais?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ertai
Ex-Staff
Ralph Wiggum
|
No es una cuestión de recomendación... Como le vas a meter una IP del tipo 192.168.0.1 ??
Esta claro no?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble. void rotar_by_ref(int& a, int& b) { /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */ *a = *a ^ *b; *b = *a ^ *b; *a = *a ^ *b; }
|
|
|
queteimporta
lawebdequeteimporta@hotmail.com todo troyanos....
|
pues si la quieres usar en una lan seria la 192 y para usarla por internet deberia ser la otra, aunq creo q la conexion inversa y el router no se llevan muy bien... nunca fue mi caso, pero averigua...
|
|
|
|
|
|
lawebdequeteimporta@hotmail.comtodos los que quieran compartir tecnicas, experiencias, dudas etc... con troyanos binvenido sea, agreguenme a su msn y nos ponemosa hacer de las nuestras...
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Lo ideal para inversa, es la ip fija, si estas online, estas recibiendo notificaciones.
Esto te evita de tener que depender de programas o de servicios prestados por 3os, como no-ip.
Si no tienes ip fija, necesitaras dns fijo como el que te ofrece no-ip.com.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hIgOcHuMbO
|
Los servicios de redireccion son una dependencia necesaria  . No solo sirve para los que tenemos ip dinamica, tambien sirve para redireccionar los datos al pc en el que te encuentres en ese momento: un ciber, la casa de un amigo... Y si en los servers pones una ip estatica te va a ser imposible hacer eso. Un caso hipotetico seria el de que estes mal de dinero durante un tiempo y tengas que darte de baja en tu isp. Si en algun momento quisieras volver a darte de alta no te darian la misma ip que tenias antes por lo que habrias perdido todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trokolo
|
ante todo gracias por vuestras aportaciones,la verdad es que de 7 servers que le mande a un amigo solo conseguimos que funcionara uno(logre conectar)pero como le mande tantos no se cual es la configuracion del que funcionaba. el beast en la configuracion del server si le das"get ip"te coge la de area local ej:192.168.etc. pero yo creo que el que funciono lo hubiera configurado con la ip de la conexion adsl ej:83.42.etc. mientras no reinicie el pc esa prodra servir no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trokolo
|
el que funciona es con ip 83.xx.xxx.xx ip publica. otra preguntina en el beast en la sección starup si activo el metodo activex no me conecta y con los otros dos metodos si,a que puede ser debido? el bifrost funcionara si el otro pc tiene muro de fuego?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
queteimporta
lawebdequeteimporta@hotmail.com todo troyanos....
|
activex esta ligado al internet exporer la verdad es q no estoy 100% seguro, pero aseguraria a q tenes q tener activex instalado para q funcione.. el bifrost si va a funcionar... solo si te avivas un poco, cuando le elijas el proceso al q quieres q se inyecte el troyano elige uno q tseguro este en la pc y q seguro ya tenga permisos del firewall
msnmsgr.exe---> messenger iexplore.exe----> internet explorer svchost.exe----> la LAN
q se yo... hay unos cuantos.... salu2!
|
|
|
|
|
|
lawebdequeteimporta@hotmail.comtodos los que quieran compartir tecnicas, experiencias, dudas etc... con troyanos binvenido sea, agreguenme a su msn y nos ponemosa hacer de las nuestras...
|
|
|
MrCuCo
|
en vez de poner tu ip y q se reinicie, pon tu host de no ip, aprende a hacerlo aki: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,57735.0.htmlSi en algun momento quisieras volver a darte de alta no te darian la misma ip que tenias antes por lo que habrias perdido todo.
algo parecedo le paso a chepper, se cambio de compañia telefonica y tenia las victimas conectadas a su ip, perdio una gran cantidad... 1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thor
|
El metodo de inicio de ActiveX no tiene nada que ver con el ActiveX de IExplorer, o eso tengo entendido. Es un metodo de inicio que añade una clave en hklm/software/microsoft/active setup/ y en cada reinicio se encarga de borrar otra clave para que siga iniciandose.
Podrias elegir el proceso de windows update. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|