Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: Me recomendáis un binder? (Leído 1,637 veces)
|
GN1000
|
Alguien me puede recomendar un binder? Usaba DarkLocker, pero no sé por qué no se me abre  Y no lo encuentro en ningún sitio para descargarlo  Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
Puedes usar por ejemplo el Fire Joiner, programado por un usuario de este mismo foro....buscalo....lo hay para descargar en la sección de Troyanos.... Saludos 
|
|
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
Mmm... pero yo busco un binder, no un joiner  Gracias de todos modos!  es lo mismo saludos..
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Octubre 2007, 17:40 por BenRu »
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Mmm... pero yo busco un binder, no un joiner  Gracias de todos modos!  es lo mismo saludos.. Eso no es el del todo asi, lo que pasa es que la gente lo ha convertido en lo mismo. Antes, el joiner solo era para juntar, y el binder para cambiar cosas en el ejecutable. PD: Me equivoque y en vez de darle a Citar, le di a Modificar...pero no cambie nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TheBlackBox
Nunca Me Subestimes
|
Te recomiendo uno que para mi es muy bueno con el pude lograr tener un server de una deteccion de solo 3.13% y es el NigthWolf Binder Alpha 1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
yo uso Sco Binder y no va nada mal... anque acabo de darme cuenta que dice private copy fud... ps ni modo, lo encontre en mu  salu2
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
nhaalclkiemr
Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92
|
Si lo que quieres es un joiner hay muchos, crypter si kieres prueva el mio: StasFodidoCryptersaludos 
|
|
|
|
|
|
| StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old) | | StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted) | | Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted) | | R-WlanXDecrypter 0.9- 100% |
|
|
|
GN1000
|
xD Pues supongo que, al final, lo que buscaba era un crypter  Sabéis si Cryptic 2.1 sirve para cifrar servers del Bifrost? Y el tuyo, nhaalclkiemr, los cifra bien? Gracias,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nhaalclkiemr
|
El Cryptic 2.1 pienso k si...el mio no se...no uso el bifrost  Pruevalo, si no kieres infectarte a ti mismo para probar usa una maquina virtual  Saludos 
|
|
|
|
|
|
| StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old) | | StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted) | | Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted) | | R-WlanXDecrypter 0.9- 100% |
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Winrar, 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
nhaalclkiemr
|
WinRAR aunke no lo parezca es bueno para juntar varios archivos incluyendo imagenes etc...lo malo es que el antivirus busca dentro y si hay algun codigo malicioso adios...o al menos que le pongas contraseña... Mira os voy a contar una anecdota  , cunado andaba con BATCH y aún no sabía VB es lo que hacía, meter troyanos dentro del SFX acompañados de una foto o una canción y un BAT que configuraba el registro etc... El caso es que usaba (como muchos) troyanos detectados...entonces lo que hice fue ponerle contraseña al RAR, y direis "pero entonces al ejecutarlo le pedirá la pass", lo que hice fue con el ResHack abrir el nuevo archivo y donde aparecía el dialogo que pide contraseña le puse "Introduzca "hola""... así jajja, y aun pikaron algunos cuantos...weno esto es una anecdota k me apetecía contar...la verdad es que el WinRar no es bueno si tiene algo detectado dentro o si es para alguien que sabe un poko, ya que con un click podría abrirlo con el WinRAR y analizarlo... Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Si, pero en realidad un binder o joiner tampoco va a evitar que detecten el paquete que lleva dentro si este paquete es un troyano u otra cosa que canta en los antivirus, puede que vaya cifrado u otra cosa, pero es indetectable mientras tienes el exe sin tocar, una vez lo ejecutas los archivos se desempaquetan y plash, salta el antivirus
saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
nhaalclkiemr
|
Si, pero en realidad un binder o joiner tampoco va a evitar que detecten el paquete que lleva dentro si este paquete es un troyano u otra cosa que canta en los antivirus, puede que vaya cifrado u otra cosa, pero es indetectable mientras tienes el exe sin tocar, una vez lo ejecutas los archivos se desempaquetan y plash, salta el antivirus
saludos
No con todos...solo con los que vuelven a crear los archivos originales para ejecutarlos, los que no crean ningun archivo entonces no lo detectan... Y para algo están los crypters... Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|