elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 01:42  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Me pueden sniffear?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me pueden sniffear?  (Leído 433 veces)
(K)fock

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Me pueden sniffear?
« en: 3 Septiembre 2005, 16:44 »

Hola, quiero probar el troyanos, bajé varios y me pareció mejor el sub7, y un amigo (este sabe de informática mucho) que le comenté que andaba experimentando con sub7, bo, etc, y me dijo que tenga cuidado y por que me pueden snuffear, averigué más o menos lo que era y... tengo una duda: si yo le mando el server a una pc (o por defecto me autoinfecto), cuando configuro el server no le pongo pasword, alguien escanea puertos (sniffea), se puede meter en la pc que está infectada?
Supongamos que hice lo mismo que antes, pero le puse pasword al server, alguien sniffea, necesita el pasword para poder entrar al la pc infectada?
Bueno, les agradecería que me respondan ya que estoy muy ancioso, no uso los trayanos que tengo x este miedo...Chau, son unos capos, sus manuales están re-buenos !
Simbelmynë

Ver Perfil WWW
Re: Me pueden sniffear?
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2005, 17:15 »

Efectivamente, si hoy dia alguien escanea algunos rangos de ip se va a llevar la sorpresa que aun hay pcs infectados con estas reliquias (BO y S7), es mas, muchos de ellos sin password lo que permite entrar como pancho por su casa xD
Si le pones password ya es mas dificil ya que se necesita para establecer la conexion, mas alla del mito del master password en algunos troyanos, aun de renombre...
Te voy a recomendar que pruebes algunos troyanos mas actuales de los que se habla mucho en este subforo, vas a obtener muchas ventajas comparados con los que estas usando actualmente...
Suerte!

Matrix_Soul

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2005, 19:37 »

Lo primero es que le digas a tu amigo que no te pueden sniffear por mandar un troyano. Porque para que te puedan sniffear tienes que estar en una red local.

Sniffer (u olfateador) es un programa que "olfatea" datos de una red interna, o sea, todo lo que pasa por delante de sus narices lo captura y almacena para analizarlo más tarde. De esta forma, se puede obtener información, claves de acceso o incluso mensajes de correo electrónico enviados dentro de una red.
El entorno en el que suele ser más efectivo este tipo de programas es en una Red de Área Local (LAN), de tipo bus. En este tipo de redes todas las máquinas están conectadas a un mismo cable (que recibe el nombre de bus) y por lo tanto, todo el tráfico transmitido y recibido por todas las máquinas que pertenecen a esa red local pasa por ese cable compartido, lo que en la terminología de redes se conoce como el medio común.
Los programas encargados de hacer esto se llaman PACKET SNIFFERS y activan el MODO PROMISCUO de las placas de red, y capturan todos los paquetes para su posterior análisis.

Asi que NO te van a poder sniffear.
Escanear puertos o escanear vulnerabilidades es distinto a sniffear y eso si que te lo pueden hacer y ver que la pc esta infectada y en caso de que no tenga contraseña el server, conectarse a él.

piperrak

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2005, 19:49 »

X cierto, que haces con esas reliquias? Coleccion? Por qu otra cosa....

Y antes de preguntar por otros troyanos, mira los otros post y sabras cuales son los mejores
MrCuCo

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 5 Septiembre 2005, 03:15 »

lo de mejores depende de la pers, el sub7 es muy, xo q muy (incluso lo pondre en mayusculas) MUY buen troyano, lo q pasa es (como ya dijeron aki 1 vez) es detectado asta x el buscaminas, lo del scaneo de puertos, tb te lo pueden acer con contraseña, ya q hay crackeadores del sub7, xo al = q lso abra de otro troyano cualkiera.

lo q pasa es q la provavilidad de q entren en una victima tuya mrdiante el escaneo de 1 rango de ips, es practicamente nula, seria muy dificil q alguien q se aburra se ponga a escanear y justo de con tu vicima, x ese tema no tengas miedo, ten mas miedo x el tema q trojanicen el server y/o el cliente, con lo cual te aseguro al 100% q la gente entrara en tu victima y/o en ti.

1 saludo:
MrCuCo

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sniffear .sfw
Hacking Básico
.:UND3R:. 0 331 Último mensaje 18 Abril 2011, 00:28
por .:UND3R:.
Sniffear una IP
Hacking Avanzado