Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: Me pueden encontrar? (Leído 2,430 veces)
|
neider
|
Hola, pues la pregunta es sencilla
Yo hackeo con poison ivy y no-ip , si la gnte va a la policia o guardia civil y tal pueden acer algo para encontrarme?
Gracias de antemanoo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Hola, pues la pregunta es sencilla
Yo hackeo con poison ivy y no-ip , si la gnte va a la policia o guardia civil y tal pueden acer algo para encontrarme?
Gracias de antemanoo
Como poder, se puede. Otra cosa es que lo hagan. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LixKeÜ
solo es lo que es y la verdad siempre da de ganar
|
Porsupuesto que si. Todo esta en tu conexion y tu ip...Que asu vez delata con la empresa proveedora y luego ellos te cantan a ti jeeje. Hasta los proxy son pocos seguros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
Yo hackeo con poison ivy y no-ip , si la gnte va a la policia o guardia civil y tal pueden
Coomo podes hackear???? ENSEÑAMEEEE ... eso es hack?, eso es usar un troyano nada mas ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauro89
Sin TexTo PerSoNaL
|
Yo hackeo con poison ivy y no-ip , si la gnte va a la policia o guardia civil y tal pueden
Coomo podes hackear???? ENSEÑAMEEEE ... eso es hack?, eso es usar un troyano nada mas ... jajaaj bueno, si usas el plugin thor para bifrost creo q es imposible (no digo q sea imposible) q te encuentren. pero con el poison.... con simplemente poner netstat en la consolaya saben algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
de poder obiamente que pueden esepto que okupes un programa que se llama ip-hide algo asi i ocupes proxy tambie no-ip , etc.. xD i aun asi te pueden pillar pero les ases la vida mas complicada  ademas es mui dificil que te intenten encontrar ya que si se ponen a encontrar a todos los que okupan troyanos se tomarian 10.000.000.000.000 años la unika manera de que te intenten enkontrar es que te metas en el pc de bush o algo asi XD  lo otro no seas tan lammer de decir que estas hackeando solo por saber ocupar un troyano que eso se puede aprender en 2 horas adioz
|
|
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios. 
|
|
|
|
|
neider
|
Joas vale no ace falta insultar ee xD k ya se k no se hackear , se usar el poison ivy y punto xDD
Pero no se.. si uso el no-ip , nose supone k si rastrean a donde lleva el troyano les llevaran a mi direccion no-ip?? y entonces tendrian k averiwar a que ip va esa direccion no-ip?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ska1ix
|
Pero no se.. si uso el no-ip , nose supone k si rastrean a donde lleva el troyano les llevaran a mi direccion no-ip?? y entonces tendrian k averiwar a que ip va esa direccion no-ip?
La dirección de no-ip es sólo un nombre, que se traduce en tu dirección IP actual, por lo que si tu víctima mira las conexiones que tiene abiertas, verá una en la que viene directamente tu IP en ese momento. Si denuncia, la policía pide a tu ISP los datos del propietario de la IP el día X a la hora Y, y ya te han pillado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola_30
|
imaginaros que se esta usando une red ajena para usar troyanos y meterse en pc ajenos.seria muy dificil que te cojieran porque no tienes contratada ninguna linea a tu nombre.es mas pagaria el pato el dueño de dicha red. eso lo hacen mucho los pederastas y toda esta gentuza para que no les pillen. tienes anonimato 100%. la unica forma que te pillen seria con un gps en el momento que estes conectado,pero es bastante dificil.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Enero 2008, 13:27 por ebola_30 »
|
|
|
|
|
Tughack
|
Joas vale no ace falta insultar ee xD k ya se k no se hackear , se usar el poison ivy y punto xDD
No sabes tu ni sabe ninguno de los k te esta molestando, asi k no te preocupes  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neider
|
y k t pueden acer si t piyan? XD