elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  me estan espiando necesito ayuda seria
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me estan espiando necesito ayuda seria  (Leído 8,509 veces)
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: me estan espiando necesito ayuda seria
« Respuesta #10 en: 28 Marzo 2017, 16:23 pm »

te refieres a esa persona como un "ella" y dices que la policia no hace justicia porque no hay pruebas

la verdad no quiero inmiscuirme en tu problema randol pero por lo que comentas parece un lío de faldas.

de ser asi, allí ni el mismo Jesucristo podría meterse.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
randol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: me estan espiando necesito ayuda seria
« Respuesta #11 en: 28 Marzo 2017, 16:24 pm »

Si efectivamente, he tenido que cambiar de movil, ya no me hablo con esa persona. Y por eso he cambiado, será la unica forma de yo al menos vivir en paz. Pero todo lo que me pasaba a mi, le pasa a cada uno de los telefonos de la gente que sigue (los que sabe que estan a mi alrededor), no van ellos a cambiar el telefono..., y si es lo que hago, quitarle la bateria, pq se que con la bateria eso seguia funcionando. Efectivamente el firmaware era distinto, y el bicho se quedaba ahi aun reseteandolo. En el iphone que tenia le pasaba lo mismo, y era un iphone sin jailbreak, se adueño de todas mis icloud, y se encriptaba en ellas o algo parecido

Como puede ser que esta persona compre un troyano o lo haga por alguna aplicacion de su iphone jailbreak o algo, sin tener conocimientos de informatica... y que andemos los demas de cabeza asi y que a esa persona no se le pueda hacer lo mismo para ver que psa por su pantalla.. y ver todos los numeros de los que recibe información... es que lo que hace es estilo mspy, pero claro no tiene contacto físico de telefonos.... conmigo solo hablaba por whatsapp me mandaba imagenes, videos, audios y algun otro enlace... pero claro yo cuando me he dado cuenta de esto, ya llevaba en mi telefono minimo dos años... si ha entrado de otras formas por email o usb al pc puede ser, pero esto ya son congeturas... quizas las mas provables y de ahi se han quedado en el movil.. ahora tengo movil nuevo, esa persona esta bloqueada, perooooo.... como ya no mantengo relación... sigue libre en los demas moviles

Que vaaaaaaa, no es ningún lio de nada de eso.. es que es ella la que lo está haciendo... adapta trozos de personalidad de cada persona que va conociendo y le gusta ver como son los demas, para ver que se queda... ese es su objetivo.. por eso aumenta en conseguir telefonos, no hay nada mas extraño que todo eso

Yo soy mujer... randol es simplemente.. entrada foro

La policia me pide pruebas, y como demuestro y saco de mi cabeza todo lo que se?? no tengo pruebas
« Última modificación: 28 Marzo 2017, 16:30 pm por randol » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: me estan espiando necesito ayuda seria
« Respuesta #12 en: 28 Marzo 2017, 19:13 pm »

Haz lo que te he dicho, saca el firmware y comparalo con un editor hexadecimal, muy facil, y luego analizas en virus total.
Es muy facil de detectar si está mal o bien.
Así podrás descartar que tengas mal el firmware, o si por el contrario lo tienes mal.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: me estan espiando necesito ayuda seria
« Respuesta #13 en: 28 Marzo 2017, 19:53 pm »

MP que le envié a randol luego de que me envió el pelos y señales de la persona que le esta atormentado su vida diaria:

Citar
Ahora me doy cuenta... la que te jode la vida es una mujer... y no sabes tu que las mujeres tienen muchos recursos para lograr lo que quieren y que Dios las doto con una llave entre las piernas que abre cualquier puerta???...

Mejor vete de la ciudad... o del país... en Corea del Norte no entra la Internet tan fácil...  :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

P/D Nunca le den toda su información personal a novia alguna, a menos que ya lleven mas 25 años de casados y tengan muchos vienes en común aparte de unos 3 hijos que les sean leales a los dos...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
randol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: me estan espiando necesito ayuda seria
« Respuesta #14 en: 28 Marzo 2017, 20:07 pm »

Soy ella, no tiene que ver nada con lio de faldas

Repito, si para ella es tan facil entrar en el movil de cualquiera, o mediante email a un ordenador, porque para vosotros no lo es?
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: me estan espiando necesito ayuda seria
« Respuesta #15 en: 28 Marzo 2017, 21:06 pm »

Soy ella, no tiene que ver nada con lio de faldas

Repito, si para ella es tan facil entrar en el movil de cualquiera, o mediante email a un ordenador, porque para vosotros no lo es?

Porque nosotros no tenemos de ella todos los datos, pelos y señales que ella tiene de ti...

Ella no nos ha dejado a ninguno de nosotros entrar a su cuarto y hurgar entre todas sus intimidades ni nos ha dicho todo ese montón de cosas que tu compartiste con ella mientras eranintimas amigas... o sea...

De mi parte este tema esta cerrado...  :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: me estan espiando necesito ayuda seria
« Respuesta #16 en: 28 Marzo 2017, 21:07 pm »

Soy ella, no tiene que ver nada con lio de faldas

Repito, si para ella es tan facil entrar en el movil de cualquiera, o mediante email a un ordenador, porque para vosotros no lo es?

si fuera facil, no tuviera sentido usar la palabra seguridad, ni privacidad

de hacer todo lo que hace, si es como lo dices, esta persona facilmente podría cobrar miles de € por darle información a cualquiera (sin contar que vender dichas vulnerabilidades podría generarle varios cientos de miles de €) ya que los creadores de telefonos y aplicaciones se toman muy en serio la seguridad
« Última modificación: 28 Marzo 2017, 21:16 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
randol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: me estan espiando necesito ayuda seria
« Respuesta #17 en: 29 Marzo 2017, 08:55 am »

Y con el mspy? Si lo tuviera y lo estuviera haciendo así? o cualquier otro parecido de esos que se compran, lo podría meter por enlace via email, sms o imagen, video, doc ?
« Última modificación: 29 Marzo 2017, 15:00 pm por randol » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: me estan espiando necesito ayuda seria
« Respuesta #18 en: 29 Marzo 2017, 19:18 pm »

Yo con el móbil no te puedo ayudar por que no lo utilizo.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: me estan espiando necesito ayuda seria
« Respuesta #19 en: 29 Marzo 2017, 19:37 pm »

Y con el mspy? Si lo tuviera y lo estuviera haciendo así? o cualquier otro parecido de esos que se compran, lo podría meter por enlace via email, sms o imagen, video, doc ?

lo tendrías que instalar personalmente, si te lo envían por email, tendrías que descargar el .apk, darle permisos y esas cosas, los sms solo permiten transferir 160bytes o algo así (no es suficiente para un ejecutable de andoid) necesitarían ser cientos (o miles) de sms con un programa instalado que los una e instale... imagen no.. video no... doc, es poco probable, pero tendrias que se root
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como saber si me están espiando
Seguridad
Esperanza33 1 6,138 Último mensaje 12 Agosto 2010, 00:51 am
por pape
Creo que me estan espiando el pc
Seguridad
prosco 9 7,912 Último mensaje 19 Marzo 2011, 18:42 pm
por prosco
¿Me están espiando? Dirección remota extraña?
Seguridad
theluigy13etv 1 2,878 Último mensaje 28 Septiembre 2012, 00:38 am
por m0rf
creo que me estan espiando via camara wed ayuda
Seguridad
mago24 5 2,477 Último mensaje 14 Mayo 2015, 17:32 pm
por el-brujo
Me están espiando?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
juan45678 0 2,477 Último mensaje 13 Noviembre 2015, 01:19 am
por juan45678
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines