elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 01:40  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Me acosan mis victimas
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me acosan mis victimas  (Leído 1,079 veces)
Jose_Lito

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Me acosan mis victimas
« en: 13 Septiembre 2007, 06:52 »

Hola a todos.

Tengo el ZoneAlarm instalado, y me gustaria saber por que todos los pc infectados que tengo con Bifrost, en el momento que abro el puerto, y actualizo mi NO-IP, intentan conectar conmigo aun no teniendo el cliente en escucha. Me di cuenta al ver el visor de alertas en el firewall, no paro de recibir paquetes y a veces me llegan a tirar incluso la conexion.

Se supone que solo intentan conectar cuando tengas el cliente en escucha, una vez que abro el cliente y se establecen todas las conexiones, el visor de alertas permanece intacto.

El tema es que hasta que no logran conectar conmigo, no pran de hacer reintentos, ¿que hacen ustedes al respecto?

El hecho de actualizar mi NO-Ip, ya vienen todas las victimas hacia mi, tenga el cliente en escucha o no.
aKimbo

Ver Perfil
Re: Me acosan mis victimas
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2007, 21:14 »

¿Por que crees que a los troyanos tipo Bifrost y Poison se les llama de conexión inversa?

Recuerda que en la conexión inversa es el server el que busca al cliente y no el cliente el que busca al server como en los ya clásicos troyanos de conexión directa

La religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos

Napoleón Bonaparte
<--v1c1ous-->

¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! - Homero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2007, 21:26 »

Eso te pasa por hacer maldades.

Descativa NO-IP y la proxima no infectes mandando/compartiendo archivos al azar.

Jose_Lito

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2007, 22:09 »

Eso te pasa por hacer maldades.

Descativa NO-IP y la proxima no infectes mandando/compartiendo archivos al azar.

Espero que te disculpes y rectifiques, porque me acabas de acusar de algo bastante grave.

En ningun momento he hablado de maldades, y lo de victimas no deja de ser mas que una metafora, jamas he sustraido una contraseña de cualquier tipo y nunca he modificado un archivo sin el permiso del propietario.

Y vuelves a equivocarte, no he infectado via P2P (se cree el ladron que los demas son de su misma condicion). Son todas personas conocidas, que aunque pueda sonar surrealista, ofrezco mucha asistencia a personas que conozco mediante troyanos.

Salu2.
« Última modificación: 13 Septiembre 2007, 22:13 por Jose_Lito » En línea
triplex hack

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2007, 01:46 »

usas un troyano para la asistencia tecnica?? para eso mejor el vnc o cualquier otro programa de administracion remota, no te preocupes que no te pasara lo que ahora.

cuantas victmas tienes para que te caiga la conexion? o tienes una banda ancha muy baja.

pues es eso, son de conexion inversa. cierra el puerto como dices y no tendras problema. y abrelo solo para usar el bifrost.

salu2

Para interesar o conmover , hace falta ser comprendido, y para ello hay que ser claro. -TxXx® - Intx2™ Community -
ÂìmBòt

Wanna Be -Hacker-

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre 2007, 01:53 »

Mm,, bueno che no se peleen,¬¬

WStorm
Prometo no volver a hacerlo

u.u!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 20 Septiembre 2007, 00:53 »

haahaha primero infecta y despues buscando una forma de negarlo xDDDD que kosas ve uno  :o   :P  :-\

-.-'!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un año de cárcel por denigrar a las víctimas en Tuenti
Noticias
wolfbcn 0 676 Último mensaje 19 Enero 2012, 02:29
por wolfbcn