Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: Manual-Colar Troyanos a otras pc (Leído 27,488 veces)
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Al ejecutar el sfx hay alguna manera de que no apararezca el server en el disco duro, es decir q se instale y se borre? con la opcion melt del Ivy serviria? gracias (he probado y no llega a borrarse)  Entiendo que has creado un sfx con winrar,.... te refieres a que el sfx se borre?, o a que el troyano se borre?
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Quiero decir q una vez q la victima ejecute el SFX estara infectada automaticamente, pero me gustaria q ese archivo q va dentro del SFX se borrara automaticamente al ser descomprimido. (no se si me explico)  Eso se llama Melt. Lo que pasa es que a lo mejor no puedes, pues al modificar los datos del sfx le dirá al usuario que el sfx ha cambiado y si quiere guardar los nuevos datos. Al fin y al cabo, el sfx es un exe...puedes juntar ese exe con un ejecutable que tenga la opción melt. Héchale un ojo: https://foro.elhacker.net/index.php/topic,164724.0.htmlEdito: Crea un ejecutable que inicie el Server, y tras X segundos, lo elimine. Para mas seguridad, matas el proceso del Server ya activo, lo eliminas, y ejecutas la otra copia que se guardará en system32 (por ejem) Luego desde el sfx, pones que se ejecute esta aplicación, en vez del servidor. También puedes hacer que este archivo se autocopie en algún lado, mate el proceso del que está en el sfx y luego lo borre, y ya no quedará ningún archivo en el sfx. La imaginación es infinita 
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Enero 2008, 16:07 por BenRu »
|
|
|
|
|
Gaborkiraly
|
Gracias, seguiré leyendo y probando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xhc
|
-Metodo IRCEl metodo irc es muy eficaz,la idea esta sacada de HypNosS (usuario de elhacker.net), este sirve mayormente para infectar a gente que ni conoces... Para ello debemos conectarnos al irc, para ello podemos hacerlo desde el programa llamado miRC ( www.mirc.com ),una vez que lo bajamos e instalamos, debemos ponernos un nick de chica, preferiblemente, un nick que sea vistoso. Lo mejor para ello es entrar en salas con multitud de gente y salidos  , como terra,yahoo y todas los sitios estos comerciales. Pondremos un automensaje en el irc, para que cuando nos hablen no tengamos que escribir: /away Tu mensaje + una web donde colgar el server Para ello, debemos hacernos una simple pagina web, "No os mateis en crearlo", podemos hacerlo en servidores gratuitos como iespana, lycos, miarroba, geocities. En el debemos de colgar fotos, con nombres llamativos  , y decir que te hace falta una pequeña aplicacion o lo que se te ocurra, para ver las fotos, ese sera el exe = server. Ahora ya solo queda esperar, y veremos como nuestra lista de infectados aumenta bastante. He probado en terra con eso de /away + el mensaje, pero lo dice como si nada... sin embargo en el de yahoo si que me dice que he cambiado a ausente, como me pongo ausente en terra para poner el auto mensaje? saludos 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Enero 2008, 17:10 por xhc »
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
-Metodo IRCEl metodo irc es muy eficaz,la idea esta sacada de HypNosS (usuario de elhacker.net), este sirve mayormente para infectar a gente que ni conoces... Para ello debemos conectarnos al irc, para ello podemos hacerlo desde el programa llamado miRC ( www.mirc.com ),una vez que lo bajamos e instalamos, debemos ponernos un nick de chica, preferiblemente, un nick que sea vistoso. Lo mejor para ello es entrar en salas con multitud de gente y salidos  , como terra,yahoo y todas los sitios estos comerciales. Pondremos un automensaje en el irc, para que cuando nos hablen no tengamos que escribir: /away Tu mensaje + una web donde colgar el server Para ello, debemos hacernos una simple pagina web, "No os mateis en crearlo", podemos hacerlo en servidores gratuitos como iespana, lycos, miarroba, geocities. En el debemos de colgar fotos, con nombres llamativos  , y decir que te hace falta una pequeña aplicacion o lo que se te ocurra, para ver las fotos, ese sera el exe = server. Ahora ya solo queda esperar, y veremos como nuestra lista de infectados aumenta bastante. He probado en terra con eso de /away + el mensaje, pero lo dice como si nada... sin embargo en el de yahoo si que me dice que he cambiado a ausente, como me pongo ausente en terra para poner el auto mensaje? saludos  Hablas de irc? En algunos servidores los comandos cambian, aunque hasta donde entiendo, away es un comando general, y no debería cambiar. De todas maneras, pregúntale a algún OP y cuéntale lo que te ocurre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xhc
|
si hablo de irc, lo que he dicho antes en el de yahoo si que me deja pero prefiero el de terra que hay mas gente  por cierto que es un OP?  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Eso de Terra es otro tipo de chat que nada tiene que ver con IRC, no usa los mismos comandos ni nada por el estilo. Edito: Veo que puse terra, yahoo y demás...dije esos nombres porque son conocidos, y no me refiero a los chats normales via web. Si es terra, su irc es irc.terra.es (si no me equivoco). Hay que diferenciar entre un irc a un chat via web hecho en java.
Op = Operador (privilegios de administración) Dale un vistazo a esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Internet_Relay_Chathttp://www.rcanaria.es/redcan/servicios/serverirc.html
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Enero 2008, 00:48 por BenRu »
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
Todo lo que se por la cuarta parte que desconozco
|
espero no romper el climax jeje, ya que este tema hace mucho que no se comenta pero como es un posit, creo que me lo perdonareis
tambien, un metodo muy bueno, seria haciendo un scam de una pagina como softonic, copiarla identicamente pero cambiar unicamente el enlace del archivo a descargar
eso es una buena idea, o crear un bot que lo copie a los pcs en red
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RAID-MAM
|
espero no romper el climax jeje, ya que este tema hace mucho que no se comenta pero como es un posit, creo que me lo perdonareis
tambien, un metodo muy bueno, seria haciendo un scam de una pagina como softonic, copiarla identicamente pero cambiar unicamente el enlace del archivo a descargar
eso es una buena idea, o crear un bot que lo copie a los pcs en red
PosIT = Chicheta ? Por que si es a si tas drogado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
50l3r