Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: [Manual] Server Bifrost Indetectable 100% (Leído 3889 veces)
|
|
|
|
|
SmackRazor
No voy a escribir nada aca
|
Un hermoso problema!!!! Primero lo metes al joiner, y despues lo ocultas en una montaña de codigo basura.....
Por lo tanto, apenas se ejecute el archivo, el server queda al descubierto y los av se hacen un festin con tu server....
Te convendria hacerle el mismo coctel al server del bifrost solito, empezando por el punto dos claro, y al final juntarlo con el small joiner con algun otro archivo.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Voten!!! 
|
|
|
741852
Central, Pont Aeri, Kontrol, Mansion, Masia...(L)
|
xddd cuánta encriptación nen el server va de "encriptador" a "encriptador" y tiro porque me toca! jajaja
supongo que debe de acabar con un peso importante.. y por consiguiente, sospechoso para la víctima...
pero hay gente tontita que no mira el peso del archivo porque no tiene ni idea y lo abre tanto como si pesa 1kb como 1mb ... así queee... supongo que felicidades por el tuto.
salu2
|
|
|
|
|
|
since 1992 there's a club wich is making history, seven years later in 1999 it's still kicking!, PONT AERI! ..... and in 2008 IT'S STILL KICKING !!! pont aeri siempre hardcore for life [H4L]
|
|
|
Crossps
|
Un hermoso problema!!!! Primero lo metes al joiner, y despues lo ocultas en una montaña de codigo basura.....
Por lo tanto, apenas se ejecute el archivo, el server queda al descubierto y los av se hacen un festin con tu server....
Te convendria hacerle el mismo coctel al server del bifrost solito, empezando por el punto dos claro, y al final juntarlo con el small joiner con algun otro archivo.
Un saludo
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja No Me Fije Tio, PEro Eso Te Lo Digo Yo Ahora Mismo, Lo Pruebo En Mi Otro PC [ Luego Edito Y Te Digo ]
Edit: Pues Nose Tio... Pero Con El Avast Que Tengo en El Otro PC No Me Lo Detecto Ni Despues De Ejecutarlo Ni Antes... No Sabria Que Decirte....
xddd cuánta encriptación nen el server va de "encriptador" a "encriptador" y tiro porque me toca! jajaja
supongo que debe de acabar con un peso importante.. y por consiguiente, sospechoso para la víctima...
pero hay gente tontita que no mira el peso del archivo porque no tiene ni idea y lo abre tanto como si pesa 1kb como 1mb ... así queee... supongo que felicidades por el tuto.
salu2
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja Si La Verdad Queda Un Peso Curioso 3.5 mb, Aunque Se Puede Hacer Pasar Por Una Cancion No ? O Por Un Powerpoint ? Jejejejej Se Buscan Soluciones De Todas Formas Thx Por Los Comentarios
PD: Ya Subi Los Programas Utilizados, Y 100% Limpios Podeis Comprobarlos Como querais
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Enero 2008, 19:57 por Crossps »
|
|
|
|
|
|
|
mauro89
Sin TexTo PerSoNaL
|
primero que nada, te felicito por tu trabajo!
y segundo...mmmm se me hace q ese server debe pesar mas de 2 gb jaja, y es raro que con themida se lo haga indetectable.. no se la verdad..
bueno no sigo hablando, lo voy a probar cuando tenga tiempo y te aviso
pd: no conocia esa herramienta scantime undetectable
saludos
|
|
|
|
|
|
 troyanosyvirus .com.ar
|
|
|
SmackRazor
No voy a escribir nada aca
|
Nunca me convencio el metodo, de todas las veces que probe lo mejor que consegui era un server instalado en la carpeta, pero dañado por alguna funcion rara (de 50kb recien salido, llegaba a pesar 105kb instalado.... raro, no)?
Y una ves que no segui el metodo, hice otras modificaciones, salio como pensaba, el av lo toma.
Y otra cosa, el scantime undetectable, es un scantime cripter, asi que no nos sera muy util meterlo al principio. Y menos si el stub es muy detectado como note....
Saludos
Y si alguien tiene mejores resultados que comente, pero que sean comentarios de alguien que haya probado primero, porque me parece que muchos han hablado y nisiquera lo probaron
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Enero 2008, 06:47 por SmackRazor »
|
|
Voten!!! 
|
|
|
Gabrunix
Gabrunix web http://www.gabrunix.cl.kz
|
Nunca me convencio el metodo, de todas las veces que probe lo mejor que consegui era un server instalado en la carpeta, pero dañado por alguna funcion rara (de 50kb recien salido, llegaba a pesar 105kb instalado.... raro, no)?
Y una ves que no segui el metodo, hice otras modificaciones, salio como pensaba, el av lo toma.
Y otra cosa, el scantime undetectable, es un scantime cripter, asi que no nos sera muy util meterlo al principio. Y menos si el stub es muy detectado como note....
Saludos
Y si alguien tiene mejores resultados que comente, pero que sean comentarios de alguien que haya probado primero, porque me parece que muchos han hablado y nisiquera lo probaron
tienes mucha razón es mejor que no posteen si no han logrado con cliente y server al menos una conexión al recibir este ultimo el proceso de encryptado, porfavor usean maquinas virtuales, en mi opinión el archivo se daña o simplemente, si queda bueno lo detecta al ejecutarlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DeViL_DeMoN
El insensato q reconoce su insensatez es un sabio
|
es que el tema de este tuto es lo que se ha comentado por ahi y que el joiner deberia de ir el ultimo, tener el server bien indetectable sin romperlo y al final el joiner que podria ser detectado solo por el joiner por eso para juntar mejor usar iexpress o algun tipo de creador de setups o un tito que habia por ahi de winrar joiner. La pregunta es, si toda esas combinaciones de crypters se las pasas al server directamente keda indetectable y funcional?. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Primero la música y luego las palabras...
|
Te deja usar el Reshack después de a ver pasado todo eso?
EL server lo deja funcional?
De todas maneras, no me parece algo factible.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
jajaja la gente usa las tools sin sekier saber k hacen con el ejecutable xD
Sin comentarios...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zion_Tm
|
Bueno, mi humilde opinion es que yo no empezaria joineando el server, sino lo primero seria encriptandolo y volviendolo invisible para los av, y no considero al avast como fiable; el desafio es hacerlo con panda o norton o nod32. Luego de que consigas hacerlo ahi si lo juntas con lo que quieras. Yo trataria de que no pase los 1024 kb. Bueno, un abrazo y segui creando lo que sea, pero nunca dejar de pensar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexkof158
|
mmm que pena decirtelo pero cuando le paso e themida queda inserbible el server, nos vemos,
|
|
|
|
|
|
@L3x
|
|
|
Deloko-Benju
|
He probado todo lo q a dicho exo exactamente = q pone ai el archivo q se llego a crear es de 4 megas y piko y para nada sirve, pues keda inutilizado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|