elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
10 Octubre 2008, 23:05  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Man-In-the-Middle, Hendrix)
| | |-+  [Manual] Poison Ivy 2.3.2
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Manual] Poison Ivy 2.3.2  (Leído 6895 veces)
JRD

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: [Manual] Poison Ivy 2.3.2
« Respuesta #15 en: 21 Abril 2008, 03:11 »

intento con migo mismo y el poison no pasa nada ps cuando abro el archivo..
sera el port o q pasa?

Prueba a repasar los pasos uno tras otro ami me ayuda >no es dificil de conseguir< y asegurate de abrir el puerto que elejiste en el router sino no se conestara Cliente y Servidor

Salu2s y leee releee y vuelve a releeer  ;)
« Última modificación: 21 Abril 2008, 03:17 por JRD » En línea

RadioWeb - 100% (Mas de 100 Emisoras)
Controlador Remoto & Troyano - 100%
No-Ip (Por JRD) - 100%
SuPeRZaCKeRMaN

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 Abril 2008, 16:24 »

ami me funciona correctamente el poison, y esta lo bastante bien explicado como para que lo entienda cualquiera.
LokoD4rk muy buen aporte ;)

PD: es posible que con el vista no funcionen algunos datos de contraseñas y demas??  es que he estado probandome ami mismo con diferentes S.O. pero en el vista las contraseñas no las capta...

weno, de todas formas, aportazo :)
« Última modificación: 21 Abril 2008, 22:40 por SuPeRZaCKeRMaN » En línea
drzboii94

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 Abril 2008, 17:47 »

Ta bueno el manual gracias. 8/10
smasher666

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 22 Abril 2008, 20:17 »

hola, me he leido 5 manuales diferentes de poison ivy, todo lo comprendo i tal, pero el problema esta en que al poner mi ip ( dominio de no-ip) y me lo marca como si estubiera el puerto cerrado, cree la cuenta como dice en algun tutorial de aqui tambien, puse un puerto que estuviera abierto en la pagina del router, comprove en alguna web que realmente estubiera avierto...i nada, me sigue marcando que esta cerrado o que no pilla el host o algo. si sigo sin hacerle caso a ese error, naturalmente el troyano no se ocnecta a mi pc XD alguien me ayuda o me da alguna idea?
mcd

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 24 Abril 2008, 19:08 »

acaba de configurarlo,un puerto puede estar abierto pero si ninguna aplicacion le pide paso, aparecera como cerrado
con  cruz roja, ni caso, falla mucho (el no-ip con caras felices)
habilita el puerto en el firewall
dale permiso al poison en el firewall
LokoD4rk

Fuck You...si...tu

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 25 Abril 2008, 19:08 »

Repetidisimo esto... y lo de nueva versión... todas son iguales pero bueno.

no todas son iguales...

la anterior tuvo muchos de bug's (2.3.0) y otras pierden conexion con la victima muy facilmente...

el error del themida es porque antes deben de pasarle otro encriptador...( no entiendo porque yo no )...pasenle el open cripter..

y a mi si me sirve con el themida...

y si ya es detectado por la culpa de algunos tontos que subieron su server a VT >:(

salu2

PD.ya no me llegan e-mail's de las nuevas respuestas XS

badranito

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 14 Mayo 2008, 07:37 »

Hola! soy nuevo en este mundillo! siempe me ha picado mucho la curiosidad de los troyanos, y hoy llevo todo el dia liado haber si consegui que me funcionara uno... me decante por este el Poison Ivy.... despues de mucho esfuerzo he conseguido que me vaya en mi propio ordenador. Pero ahora tengo algunas dudas:

1º Como me desinfecto? pasa algo por estar yo infectado?se pueden ahora conectar a mi ordenador la gente?? hay algna forma de simplemente salir del programa y ya no volver a estar infectado? es q era solo de prueba pero no quiero seguir infectado!

2º Como se puede hacer para poner contraseña? porq si por ejemplo lo uso para entrar en el ordenador de un colega desde el mio, a modo de prueba.. no me gustaria q le pudiera entrar cualquier hacker o lammer o como querais llamarlo a mi colega tb.. es decir me gustaria ponerle una contraseña para solo yo poder entrar en su ordenador!

3º Hay alguna forma facil o algun foro donde expliquen como hacer que al enviar el server por el messenger no lo detecte como archivo posiblemente dañino, y se muestra el clasico rectangulito blanco dando a entender q es un programa?? es q he usado toda clase de binders y probado con todo y nada.. no hay manera de q se envie por el msn como un simple .jpg sin mas... supongo q sera muy dificil conseguirlo, pero bueno.. aqui estoy para aprender

Muchas gracias a los q me ayuden con estas dudillas, un saludo cracks!!
pirbulina

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 20 Mayo 2008, 14:02 »

respecto al themida me sigue igual, me sale el error ese y se me cierra.

alguien sabe porque me ocurre eso? he probado diferentes formas en lo de virtual machine xo si fuera eso lo que diera el error, pero me se sigue colgando :S

A mi me pasaba  eso , porque estaba infectada por mi mismo troyano, puse mi ordenador a un estado anterior ,antes de haber trasteado el poison , y comence de nuevo sin infectarme, prueba a limpiar tu pc, y ya me cuentas. ;)
redox troy

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 26 Mayo 2008, 13:52 »

intento con migo mismo y el poison no pasa nada ps cuando abro el archivo..

sera el port o q pasa?

a mi me pasa algo parecido yo tengo un portatil, i un fijio en casa i los dos van por la misma linea de internet.
uso el poison en el portatil, i ya he habilitado los puertos tanto el 2000 como el 3460 i otros con los q e provado
mi problema es que cuando creo mi server i infecto a gente es como si no captase su señal ya que se qe la gente si lo abre pero no los capto. ize una prueba conmigo mismo i tampoco me pude infectar pero lo raro es q si le envio el servera  mi fijo SI q conecto con el fijo!!

llevo una semana intentando averiguarlo i no lo consigo, necesito ayuda:(, asi q si algien puede exarme una mano...

muxas gracias por adelantado
OoederoO

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 27 Mayo 2008, 10:45 »

Pues Io Tengo un problema parecido a los de antes y pues no se a que se deva ya prove con la version anterior del poison y con esta y pues sigo bien todos los pasos
accepta el puerto y todo

infecto ala persona bueno tengo un cyber infecto una de mis makinas y pues la detecta
pero despues le doy doble clic y no puedo ni ver informacion ni relizar nada de lo que deberia hacer el poison
y pues no se si alguien tenga una solucion o que me digan xke o alwo porfas

pues aki les posteo la imagen con mi problema Suerte

mcd

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 28 Mayo 2008, 01:06 »

probaste a refrescar el menu,
click boton derecho>refresh
OoederoO

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 28 Mayo 2008, 01:19 »

probaste a refrescar el menu,
click boton derecho>refresh

jajajjajajaa
no manches
tan facil era todo???????

jeje srry x molestarlos
eske soi mui noob muchisiimas gracias en cerio se agraece pero aun facil que pareska para un noob pues es mui difici aprneder pero en vdd x personas como tu pues unas personasllegan a prender sus sueñsos en vdd muchisiimas gracias eres un buen amiwo MCD
aunk nunk t konsokas
pues
se que
pues
en vdd
t gusta
ayduar
a la gente
eres
de un mui buen corazon
y pues
noc kien ande cerka d ti pero kesict
bien y
c k t gust aa yudar a los demas sin improtat cuants veces est posteado en el foto muchisiimas gracias
x sr
como eres
hahhahaa
Graciass
muchisiimas gracias
bueno
me despido
mui ,mui pero mui agradecidoooooooooooooooooooooooooo
nos vmos
bae
Sporry2

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 29 Mayo 2008, 19:12 »

Hola, tengo 1 problema. Necesitaria k alguien me ayudara plz  :P

Ahi va :

Descargue el Poison Ivy 2.3.2
Lo Ejecuto, creo client en puerto 2000.
Creo server, al principio le daba al testconnection pero me salia mal, luego busque como abrir los puertos del ruter i ara poniendo la IP privada 192.168.1.38 EX. y el mismo puerto que puse en el client, el 2000, me dice que conecta bien... Bueno pues yo sigo las instruciones que habeis dado aqui para crear el server, lo genero y todo bien.

El problema viene a la hora de 'infectar'. Me he intentado infectar a mi mismo para ver si va bien, y lo unico que hago es click doble click en el archivo generado y ya. No pasa nada más [supongo que normal].

Luego me abro el Poison y en la ventana no sale nada. Es decir que no se ha infectao a nadie!

Alguien me puede ayudar? Llevo intentandolo mucho tiempo y me gustaria poder hacerlo

Gracias x adelantadooo  ;D
::Neo::

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 30 Mayo 2008, 20:00 »

yo estoy probando el server.exe en otro pc mio, y no me sale en lo de las conexiones, y tengo una duda ¿cuanto mide mas o menos el server, una vez generado?
mcd

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 31 Mayo 2008, 00:44 »

Hola, tengo 1 problema. Necesitaria k alguien me ayudara plz  :P

Ahi va :

Descargue el Poison Ivy 2.3.2
Lo Ejecuto, creo client en puerto 2000.
Creo server, al principio le daba al testconnection pero me salia mal, luego busque como abrir los puertos del ruter i ara poniendo la IP privada 192.168.1.38 EX. y el mismo puerto que puse en el client, el 2000, me dice que conecta bien... Bueno pues yo sigo las instruciones que habeis dado aqui para crear el server, lo genero y todo bien.

El problema viene a la hora de 'infectar'. Me he intentado infectar a mi mismo para ver si va bien, y lo unico que hago es click doble click en el archivo generado y ya. No pasa nada más [supongo que normal].

Luego me abro el Poison y en la ventana no sale nada. Es decir que no se ha infectao a nadie!

Alguien me puede ayudar? Llevo intentandolo mucho tiempo y me gustaria poder hacerlo

Gracias x adelantadooo  ;D

dices que en test conexion todo bien, y no te autoinfecta
a lo mejor rompiste el server al hacerlo indetectable

cuando te autoinfectas te sale un mensaje parecido al del msg
« Última modificación: 31 Mayo 2008, 00:49 por mcd » En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.