Autor
|
Tema: manual para destapar los offset malicisosos que detectan los antivirus.... (Leído 44,780 veces)
|
achis1234567
¡Amo YaBB SE!
|
si predikator nos ayudaba  , ahora no se que ha sido de el, hace mas de medio año que no se nada de el. bueno con respecto a la pagina: encontraran no solo el extension creator, si no tambien el stealth tools de gobo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Badcode
sólo se que puedo ser punk-rocker...............
|
predikator era yo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
achis1234567
¡Amo YaBB SE!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Badcode
|
como no me voy acordar?, anarquista un fenomeno, me acuerdo de tu web, perdi la informacion, troyanos.tk desaparecio, perdi algunos correos donde me comunicaba con vosotros, me acuerdo del señor sombrero y del otro integrante, como le llamaban a mi paisano?, en fin por donde andais?, saludos.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
achis1234567
¡Amo YaBB SE!
|
ay ay ay ay estamos en indetectables.tk yo ya tengo tu email en el nuevo foro soy moderador  y sr sombrero es uno de los admins asi q te va a crear una cuenta para ti, ya que no se admiten mas inscripciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Badcode
|
me diras a que cuenta me la envias ok?, la verdad es que se hicieron grandes cosas en troyanos .tk, buenos tiempos aquellos, luego tuve una temporada que apens encendia el pc, en fin que retoamr contactos cuesta poco...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
achis1234567
¡Amo YaBB SE!
|
tienes MSN o estas en el IRC??????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
octalh
"El sueño de la razón produce monstruos"
|
que tal ya me baje el avpoffset pero no logro hacer que funcione me pide un archivo .avc pero no vino en el zip que me baje  alguien lo tiene completo? o soy yo el que no supo usarlo ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
achis1234567
¡Amo YaBB SE!
|
bueno voy a explicar muy corto como funciona el avpoffset primero nescesitaremos: 1.antivirus kaspersky 2. buscaremos en las carpetas del kaspersky una carpeta llamada "bases" ( en esta carpeta se encuentran los famosos archivos .avc que son la base de datos del kaspersky ) 3.copias esa carpeta en cualquier otro lado 4.copias adentro el avpoffset.exe 5.copias el archivo el cual quieres averiguar los offset ( NOTA: debe estar descomprimido ) 6.vas a la ventana del DOS y te vas al directorio que copiaste 7.escribes avpoffset archivo.exe 8.esperas y te saldra los offset que detecta el kaspersky antivirus 9.luego vas a un editor hexadecimal, modificas esos offset 10.y listo  puede ser que modifique el comportamiento de los archivos yo realice esta prueba con el subseven gold y en la notificacion me mando 1000 mensajes xDDDD
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Septiembre 2004, 20:31 por achis1234567 »
|
|
|
|
|
galle
¡Amo YaBB SE!
|
hola como estan mucho tiempo sin verlos por el foro que paso con troyanos.tk galle 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charleston
Solo lo mejor es suficiente ......
|
Wenas !!
He probado con 2 servidores de troyano (troy) y (jodeitor) a hacerlos indetectables con el editor hexadecimal tal como en el manual de badcode,pues bien llego hasta el ultimo offset y no detecta nada aunke lo cambie,he hecho todo el proceso de meter 0 y tal y nada,que es lo que pasa?? probe otro dia con otro servidor y si encontarba el offset?!
Otra cosa con el avpoffset lo hago tal y como esta descrito mas arriba y me da error me dice que debe cerrarse el programa y na no funciona,uso xp pro sp1,tiene esto algo que ver??
Gracias y saludos !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARCOS
|
Buno saludos a todos llevo 8 dias acostandome a las 3 de la mañan y gastando tiemp en internet leyendolos. No me considero lammer, mucho menos hacker pero en estos 8 entiendo mas del tema:
pregunta: tengo subseven 2.2, vario ultimo digito del ofset con procdump,compilo dropper icc win 32, y camuflo con joiner. El server es indetectable ante norton 2004 actualizado, me infecto a mi mismo, eureka me conecto, corro donde un complice en otra casa, lo infecto, eureka, norton no lo detecta, corro de nuevo a mi casa(que no pujedeo darme el lujo de tener 2 computadores), como ya copie la ip a la cual esta conectado intento conectarme y
ESE TRIPLE........... NO SE CONECTA (PREGUNTA DEBERIA CONECTARSE INMEDIATAMENTE
AYUDEN A IMSOMNIO)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Buno saludos a todos llevo 8 dias acostandome a las 3 de la mañan y gastando tiemp en internet leyendolos. No me considero lammer, mucho menos hacker pero en estos 8 entiendo mas del tema:
pregunta: tengo subseven 2.2, vario ultimo digito del ofset con procdump,compilo dropper icc win 32, y camuflo con joiner. El server es indetectable ante norton 2004 actualizado, me infecto a mi mismo, eureka me conecto, corro donde un complice en otra casa, lo infecto, eureka, norton no lo detecta, corro de nuevo a mi casa(que no pujedeo darme el lujo de tener 2 computadores), como ya copie la ip a la cual esta conectado intento conectarme y
ESE TRIPLE........... NO SE CONECTA (PREGUNTA DEBERIA CONECTARSE INMEDIATAMENTE
AYUDEN A IMSOMNIO)
reinicio y cambio el IP tiene FW esta en una lan etc usa toyanos mas nuevos con reverse connection preferentemente salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Septiembre 2004, 02:28 por HypNosS »
|
|
|
|
|
Badcode
|
desde luego el sub7 a calado hondo en la gente, me sorprende que en estos tiempos me pregunten mas por el sub7 que por el beast o assasin......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jomagalo
|
bueno y pregunto yo, una vez descubierto el offset en cuestion y teniendo el codigo fuente como asocio dicho offset al fuente para cambiar el codigo.Porque de las formas comentadas en este post el server no rula.
|
|
|
|
|
|
Escribimos cuentos personalizados para niños y adultos 100% originales y sin plantillas. Stio web: Cuentos personalizados
|
|
|
|
|