elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 10:08  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  MANUAL NO-IP
Encuesta
Pregunta: En que talleres estas interesado?
Programación en ASM - 52 (54.7%)
El formato PE - 43 (45.3%)
Total de votos: 68

Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MANUAL NO-IP  (Leído 654,520 veces)
MrCuCo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: MANUAL NO-IP
« Respuesta #15 en: 10 Marzo 2005, 09:06 »

no,no,no...no lo abeis entendido , esto no sirve para navegar anonimamente por internet, xa eso tendrias q cojer 1 troyano que se pueda redireccionar (el neocontrolred esta muy bien esta en www.neocontrolred.tk ) y redireccionas a la victima xa navegar con su ip, xo esto es solo xa redireccionar la ip a la q contacta contigo, de exo aun q tu victima haga un netstat no aparecera cuco.no-ip.. sino aparecera mi ip real.

lo del prorat edicion de pago...si mirarais 1 poco en los post anteriores la encontrareis, xo ya es detectada por todos los antivirus.

con un lan no te va a llegar a ir bien con el prorat, deberias pasarte al bifrost que va mejor, el prorat inversa solo va bien en modem, ad+ en router tienes que abrir el puerto 5110 para que funcione, si kereis que haga un manual decirlo y copio 1 que postee en el antiguo foro del neo.

1 saludo:
MrCuCo

federlosa

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 Marzo 2005, 00:35 »

Hola a todos, yo he instalado el provat v 1.9 y me he registrado en www.no-ip.com. Ahora bien, he enviado el server del provat v.1.9 configurado para qu se conecte a mi cuenta de no-ip, pero ni flores, ni me llega la ip de la maquina remota ni nada, no sé como continuar. si alguien me puede orientar pues se lo agradeceria. ¿Hay que configurar el duc v. 2.2.0 que he instalado para lo del no-ip? es que no sé que puede fallar. Gracias a todos, un saludo.
salvablade

Ver Perfil
NO conecto con el duc
« Respuesta #17 en: 28 Marzo 2005, 11:23 »

A ver yo he hecho mi cuenta en no-ip, me he descragado el duc y le he dao al casillero una y otra vez. mi problema es que siempre me sale la cara  sonriente y no el XD ese que debe salir. Es mas he  probado con el troyano prorat y al darle a  prueba en la opciond e notificacion inversa me dice que no funciona. Alguien sabe el problema?
LATINO

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 2 Abril 2005, 06:47 »

Me registr al no ip, me baje el duc, en las notificaciones del troyano puse en el dns o lo que sea(la verdad nose si sera una pag web o una cuenta de mail nose) puse .....no-ip.org, configure todo el server del beast, me infecte yo mismo, abri el server y hasta ahora no me notifica nada en el no ip, no entiendo! :-\

He seguido todas las instruccion que anteriormente se han dicho para crear un host en el no ip, pero no pasa nada,
tenemos que pagar para q nos notifique?
lei que no me notifica pk el puerto 25 esta cerrado, ya cerre el firewall y sigue sin notificarme :-\

bueno muchas gracias y aunque tengo dudas he aprendido mucho

La gente son como fichas de ajedrez, si sabes manejarlas ganaras el juego.
MrCuCo

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 5 Abril 2005, 23:52 »

claro q tienes q pagar, luego te doy la cuenta e ingresas todo lo q puedas...xDDD

lo 1º, si te infectas ati mismo corres el riesgo q no te notifique, ya q muxos troyanos no notifican al infectado.

2º,¿tienes router?si tienes router debes abrir el puerto del troyano (en este caso no se cual es)

PD: si tienes ganas de aprender...espera!!! la enseñanza llegara ati, tu solo lee y lee y algunas dudas postealas y luego...sigue leyendo....recorre todos los foros: www.indetectablex.tk, http://neocontrolred.199mb.com/foro/index.php ...etc

1 saludo:
MrCuCo

NovatoMX

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 14 Abril 2005, 07:43 »

ESTIAMDO MR. CUCO, COMO VEZ EN MI NICK SOY UN SUPER NOVATO EN TODOS LOS TEMAS DE ESTE SITE, SIN EMBARGO TENGO NECESIDAD DE APRENDER,  ;D HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA TUS INSTRUCCIONES TOD BIEN, PERO ME ATORE A LA HORA QUE PIDES EL PROGRAMA
bifrost NO SE DODNE OBTENERLO, SI HAY QUE PAGAR POR EL, ETC.. ESPERO TU AYUDA

DESDE MEXICO UN SALUDO
Джордж
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 14 Abril 2005, 15:35 »

Hola NovatoMx, bienvenido al foro.

Sobre Bifrost, es un troyano, y puedes descargarlo de aqui mismo, mira este enlace,

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,65907.0.html

mary_carmen_30

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 15 Abril 2005, 00:49 »

[quote bueno  yo tambien tengo un problema asi.  tengo el no-ip bien configurado  me muestra la carita feliz y me dice  que mi dns esta actualizado exitosamente, ya lo he probado con el beast y con el prorat, incluso este ultimo trae para probar el mensaje con el no-ip  al oprimir probar me sale un mensaje que dice:    El aviso de prueba de pro connective no pudo ser entragado,    tengo victimas con el beast y tampoco recibo sus notificaciones todo esto comenzo cuando me cambie a prodigy infinitum y usa un router para la conexion.  si tengo los puertos cerrados;   como puedo abrirlos? hay  alguna otra solucion? actualmente estoy usando el metodo de notificacion del prorat  con notificacion e mail con una cuenta de yahoo , si funciona bien.  saludos y gracias de antemano por su ayuda
Джордж
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 15 Abril 2005, 16:24 »

Hola mary carmen, para abrir los puertos deberas utilizar o el programita que viene con tu router, normalmente el CD-Rom, o por el navegador , osea introduces la ip que tengas como puerte de enlace y se te abrira el gestor del router, luego te vas a la opcion que te permita abrir puertos e indicas los que deseas abrir.

mary_carmen_30

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 20 Abril 2005, 17:58 »

muchas gracias por la  ayuda  ya  abri los puertos  pero no me llegan las notificaciones. y la prueba con el prorat no la pasa.
 yo creo que no-ip ya tiene algun filtro porque te repito, me muestra mi dns actualizado 
 ya instale el local smtp relay server, a ver como lo configuro para que reciba notificaciones,  si alguien sabe  agradezco el tip
 gracias de antemano
Dannysoft

¡¡ Al Asalto !!

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 26 Abril 2005, 02:04 »

saludos, bueno hice todos los pasos que la gente del foro dice que haga para que funcione el bifrost saque mi cuenta de no-ip configure mi server todo bien, me baje el duc de la direccion que pusieron, instale el server en una pc, active mi duc junto al bifrost pero no me llegan las notificaciones, por ahi lei que no-ip es de pago, quizas no funciona por eso, nose la verdad, entonces como haria funcionar el server del bifrost, gracias por la respuestaque me den...

No hay perfeccion sin esfuerzo...
MrCuCo

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 27 Abril 2005, 22:39 »

deberias leer todo el post.

1º: tienes router? si es asi tienes q abrir los puertos.
2º: el no-ip no es de pago, es totalmente gratuito....
3º: el bifrost funciona perfectamente con el no-ip :D
te lo digo x esperiencia...

1 saludo:
MrCuCo

Dannysoft

¡¡ Al Asalto !!

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 28 Abril 2005, 01:41 »

gracias por las respuesta mrcuco si tenias razon la conexion es por router se me habia escapado ese punto, pero si es asi como abro los puertos del router la verdad en ese punto como que no lo entiendo muy bien, gracias por la respuesta que me den...

No hay perfeccion sin esfuerzo...
MrCuCo

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 28 Abril 2005, 23:13 »

siendote sincero....podria ponerte 1 manual y ponerte como se aria en las posibles casos de distintos router...xo tardaras menos llamando a tu provedor de internet y decirle q kieres abrir el puerto 2000 pa cualkier cosa (1 xat casero x ejm) y q te lo digan eyos paso a paso...es mas comodo, rapido y facil...:P:P:P

1 saludo:
MrCuCo

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: