elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  MANUAL NO-IP
Encuesta
Pregunta: En que talleres estas interesado?
Programación en ASM - 52 (54.7%)
El formato PE - 43 (45.3%)
Total de votos: 68

Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MANUAL NO-IP  (Leído 692,080 veces)
MrCuCo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
MANUAL NO-IP
« en: 15 Febrero 2005, 09:07 »

veo q hay gente q no se aclara con lo de no-ip, asiq pongo el manual exo x un amigo y posteado ya en el foro de www.neocontrolred.tk

Hola, ayer me puse ADSL de 2mb con ya.com y no tenía ip estatica como antes, así que llegó la hora de informarme sobre lo del servicio no-ip para la conexión inversa.
Es muy facil y me funciona:
Paso 1: Entra en www.no-ip.com y pulsa sobre FREE NO-IP. Una vez hecho esto le das al botón de abajo Sign up now!
Cuando te registres y valides tu cuenta, pulsando sobre el link que mandaran a tu cuenta de correo, logueate en la página poniendo tu email y password.
Paso 2: Pulsa sobre el botón ADD en el panel de la izquierda.
En hostname pon lo que quieras, por ejemplo: vivachepper y elige algunos de los host's que ponen ahi, por ejemplo no-ip.org da igual cuál sea. En Host Tipe deja DNS (A) y deberá aparecer tu IP en IPadresses. El resto dejalo como está y dale a create host.
En un minuto o menos debería estar.
Paso 3: Ahora vete a downloads y descarga el DUCK para windows
(o pulsa aquí: http://www.download.com/3000-2165-10055182.html?legacy=cnet )
Instala este programa, que tendras que tener abierto siempre que uses un troyano con conexion inversa. Al abrirlo te pedirá tu email y password (el mismo que tienes en no-ip.com). Una vez te loggees en el programa deberá aparecerte algo como:
 mirabo.no-ip.org . Cliquea sobre la carita feliz hasta que se ponga asi:  XD y entonces estarás conectado.
Paso 3: Ahora creamos un server con un troyano con conexión inversa, ej: el bifrost. En donde antes teníais que poner vuestra ip, osea en DNS, pondreis el nombre del host (en este caso mirabo.no-ip.org) y ya está.
Ahora cuando le envies el server a alguien conectará con no-ip y no-ip conectará contigo tengas la ip que tengas
Las ventajas que le veo:
1º Podran usar la conexión inversa los que tengan IP dinamica sin miedo a que les cambie la IP.
2º Puedes conectarte desde casa de un amigo (solo tienes que conectarte con el DUCK y las notificaciones llegarán a la ip de tu amigo) o puedes conectarte a las víctimas de algun amigo si te conectas en el DUCK con su email y pass.

Os recuerdo que esto funciona tanto en modems como en routers, siempre y cuando los que tengan router abran puerto que use ese troyano (el del bifrost es el 2000, y el del ProRat el 5110)
Pues nada, un saludo, y espero que os funcione a todos.
Bye

1 saludo:
MrCuCo

« Última modificación: 16 Marzo 2006, 15:36 por MrCuCo » En línea

Man-In-the-Middle
Colaborador

Ver Perfil
Re: MANUAL NO-IP
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2005, 02:09 »

Mas expilicito y detallado no puede estar  ;)-----chincheta

clap, clap, clap  enga mrcuco

saluos

Man-In-the-Middle

c0rrupt_gamer

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2005, 02:20 »

Muchas gracias mcurco, me has solucionao un gran dilema.

Lo k yo tenía en mente era k la victima de mi troyano me enviara la IP del infectado cada vez k este encendiera el PC pero como tengo IP dinamica no sabia k hacer por k en cuanto cambiara la IP del otro se kedaría por el camino.

Repito, muchas gracias

ElectroSoul

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2005, 22:37 »

Mrcuco muchas gracias por esa pedazo de  explicación ;D.
Saludos

System.out.println("Insert coin:");
Tiburoneitor

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2005, 02:33 »

Muchas gracias, mas claro ni el agua, ese si que fue un manual for dummies jaja porque si le entendi xD ::), nos vemos!

¤»£L †ißµRØn£iTØr»¤®
Tiburoneitor

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 Febrero 2005, 15:59 »

QUE ONDA MEN, APENAS HOY PROBE LO QUE ME DIJISTE DEL NO IP Y LA VERDAD ES QUE NO ME MANDA NADA, USO EL DARKMOON TROJAN Y DONDE DICE IP INVERSE ES DONDE PONGO MI HOST POR EJEMPLO HOLA.NO-IP.ORG, NO? PERO NO PASA NADA Y NO ME PONE EL HOST DE LA PERSONA INFECTADA, Y SEGUI TUS PASOS DEL MANUAL

¤»£L †ißµRØn£iTØr»¤®
darkmoon

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 20 Febrero 2005, 17:12 »

que version usas la privada ??? o la beta 3 de v4.00
??

ok con mucho gusto te ayudo

Be or to not to be thats the question!
Visita www.opensc.ws
Tiburoneitor

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 Febrero 2005, 23:17 »

ando usando tu version 4 beta 3  :-\ del dark

¤»£L †ißµRØn£iTØr»¤®
MrCuCo

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 Febrero 2005, 05:16 »

wenas, me pillais de vacaciones asiq no os puedo responder a todas westras dudas, xo weno, en este pekeño tiempo pondre unas cosillas:

- creo q el el no-ip no funciona con DARKMOON TROJAN , ya q e recibido varios email de gente

MrCuCo

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 Febrero 2005, 05:19 »

wenas, me pillais de vacaciones asiq no os puedo responder a todas westras dudas, xo weno, en este pekeño tiempo pondre unas cosillas:

- creo q el el no-ip no funciona con DARKMOON TROJAN , ya q e recibido varios email de gente q no le funciona. yo os aseguro q el no-ip funciona con los troyanos mas conocidos, como bifrost y prorat, asiq supongo q el fallo es del troyano.

- puede q no tengais abiertos los puertos abiertos (en el caso del router).

si buestras dudas siguesn enviarmelas a privados y os cnt lo antes posible (en cuanto me pase x 1 ciber)

1 saludo:
MrCuCo

kaki

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 Febrero 2005, 05:07 »

holas....muy pero el problema es q no anda el Duck en winNT
si alguien save por q ...q poste
chau gracias.....

Espero que le sirva de algo
Neo_Jordan36

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 1 Marzo 2005, 08:24 »

me podeis explicar como edito el server dl beast para q funcione cn no ip?

richicuero

Ver Perfil
PROBLEMA CON EL ProRAt
« Respuesta #12 en: 3 Marzo 2005, 05:38 »

tengo un problemita.. >:( ya  hice mi server de ProRat (pero cuando llene el espacio de reverse conection.. como tengo ip dinamico.. que cambia.. me cree mi cuenta en no-ip.. y puse mi cuenta.. y presione TEST y me salia que no se podia mandar el TEST) bueno despues mande  mi sever a una amigo que usa un router. .. bueno ..hasta este punto esta todo echo.. de ahi abri mi DUCK y puse mi e-mail y pass y me conecte al servidor.y salio la cara xD.. y abri mi clieny de ProRat.. y ahora quiero saber que IP voy a poner ..EL MIO... o el de IP-NO...  por que el de mi victima cambia.. asi que no puedo poner el de el... cuando puse el mio.. me sale que no se conecta y cuand puse el de NO-ip me salio lo mismo.. agradeceria si alguien em ayudara de ante mano.. a por cierto yo tengo ip dinamico en un red lan.. bajo un router... agradezco todas las respuesta.. a mi correo  richard_handsome@hotmail.com   

gracias a todos los de este foro..es muy bueno.. :D

tender_rapist

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 4 Marzo 2005, 08:51 »

Amigo richicuero, lo que sucede es que no tienes abierto el puerto del router y ademas debes direccionarlo (triggering), ahora, en el prorat debes colocar en el modo connection reverse el dns no-ip (ejem: hola.no-ip.info), no el tuyo ni el de la victima.

Pero el problema principal es q todo esto no funciona si no tienes el prorat edicion especial q es pagada (te cuesta tu platita), ¿quien nos hace el favor de pasarnosla?... ¿escucho a alguien por ahi?

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: