elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 17:27  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Man-In-the-Middle, Hendrix)
| | |-+  [MANUAL] Montar un servidor FTP
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [MANUAL] Montar un servidor FTP  (Leído 9058 veces)
calvo2244

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: [MANUAL] Montar un servidor FTP
« Respuesta #30 en: 03 Julio 2007, 00:02 »

realice todos los pasos de el manual eso creo necesito a ver si me puedes colaborar

* mi ip es 192.168.1.167 ingreso desde cualquier equip de mi red y si entra al ftp tengo 3 equipos y lo ingreso con la direccion ftp://192.168.1.167

* pero si entro de otro equipo que no este en la red no me funciona no se como realizar el ingreso de afuera hacia el ftp

en una parte del manual hablas " Ya esta! Ahora cuando creemos el FTP, vamos a poner como IP la cuenta que nos creamos (NYlOn.No-Ip.org)." no se donde darle en el cerberus

la cuenta creada por mi es calvo2244.no-ip.org
jackson.link

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 09 Abril 2008, 06:30 »

TENGO UN PROBLEMA, HAGO TODOS LOS PASO PERO NO CONECTA, SALE UN MENSAJE DE: WINDOWS NO TIENE PERMISO. ASEGURESE DE HABER ESCRITO CORRECTAMENTE EL NOMBRE DEL ARCHIVO Y TENER PERMISO PARA EL ACCESO A LA CARPETA. AHORA TENGO TODO CORECTO SEGUN EL MANUAL PERO CREO Q ES UN PROBLEMA DEL ROUTER, TENGO UN PRESTIGE 645R-A1 ASDL ROUTER DE ZYXEL. CUANDO ENTRO PARA CONFIGURAR ME SALE PARA ACTIVAR PUERTO PERO PARA DETERMINADA IP, COMO HARIA PARA DECIRLE CUALQUIER IP EXTERIOR? CON 255.255.255.255?

A VER SI ME AYUDAN, GRACIAS

....este............viva el gb????..xD!!!
servi12

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 12 Abril 2008, 05:49 »

hola amigo, segui paso por paso, mi pregunta es: como un cliente entra a mi server creado con este programa o sea con no-ip duc. tiene que tener instalado el programa, tiene que tener algun dato, se lo tengo que dar yo, o de donde saca el dato, gracias por todo, lo saludo atentamente.

pd: el manual esta joya.
the_packer

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 11 Junio 2008, 23:42 »

TENGO UN PROBLEMA, HAGO TODOS LOS PASO PERO NO CONECTA, SALE UN MENSAJE DE: WINDOWS NO TIENE PERMISO. ASEGURESE DE HABER ESCRITO CORRECTAMENTE EL NOMBRE DEL ARCHIVO Y TENER PERMISO PARA EL ACCESO A LA CARPETA. AHORA TENGO TODO CORECTO SEGUN EL MANUAL

A VER SI ME AYUDAN, GRACIAS

me pasa lo mismo... sera q alguien puede ayudarme..!!!
DNSX

Internal-minds

Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: 13 Junio 2008, 03:28 »

Y como lo hago si quiero que ese servidor sirva para Ponerlo como (valga la redundancia) servidor web,osea que se pueda ver una web :huh: :huh: :huh:

Gracias

salu2
K-19

Sarah Wayne

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 13 Junio 2008, 21:25 »

realice todos los pasos de el manual eso creo necesito a ver si me puedes colaborar

* mi ip es 192.168.1.167 ingreso desde cualquier equip de mi red y si entra al ftp tengo 3 equipos y lo ingreso con la direccion ftp://192.168.1.167

* pero si entro de otro equipo que no este en la red no me funciona no se como realizar el ingreso de afuera hacia el ftp

en una parte del manual hablas " Ya esta! Ahora cuando creemos el FTP, vamos a poner como IP la cuenta que nos creamos (NYlOn.No-Ip.org)." no se donde darle en el cerberus

la cuenta creada por mi es calvo2244.no-ip.org

Para hacerlo desde un equipo que no esté en red debes ingresar con la ip pública y no la privada... es decir si tienes un dns de no-ip ingresa con esa dirección desde el ftp.

hola amigo, segui paso por paso, mi pregunta es: como un cliente entra a mi server creado con este programa o sea con no-ip duc. tiene que tener instalado el programa, tiene que tener algun dato, se lo tengo que dar yo, o de donde saca el dato, gracias por todo, lo saludo atentamente.

pd: el manual esta joya.

Para que un cliente ingrese en tu ftp solo necesita tu ip pública y puerto asginado y por supuesto el usuario y contraseña.

PD: a todos los demás os aconsejo que leais documentos sobre servidores ftp porque la mayoría no teneis claro ni que es, para que sirve o como se maneja...

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.