elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 01:26  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos  (Leído 4,666 veces)
Edegaru_Kun

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: duda de utilidad del autorun.inf
« Respuesta #525 en: 24 Abril 2009, 15:31 »

Preguntando acerca de como "petar", "juankiar", "robar msn", "troyanizar" y "joder" no conseguiras muchas respuestas, te recomiendo leer la normativa del foro, ¿ Que logras fastidiando unos pcs que ni siquiera son de tu propiedad? es más,replanteate la pregunta: ¿Te haria eso mas inteligente o sabria mas de informatica? Google-> Hacking ético.

Un saludo.
KJD

Ver Perfil
Re: comienzo en este mundo con ganas de aprender
« Respuesta #526 en: 24 Abril 2009, 16:14 »

Porque a todos les obsesiona los troyanos... para ir infectando gente e ir jodiéndolos no? xD lo típico...

Yo creo que es porque piensan que "Me descargo un Troyano == Soy Hacker"  ;-)

engineer, leete elgunos tutes de creacion de troyanos y virus, protocolo TCP, conexión directa he inversa, propagacion etc y aprende lo mas sencillo asi vas tomando conocimiento sobre esto. Despues si queres aprende a programar.

Saludos.

"Solo hay 10 tipos personas que saben leer binario, los que si y los que no"

"Keyboard not Found, press F1 To Continue" WTF???
blha

aprendiendo : c++, pyton, pearl, delphi.

Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 24 Abril 2009, 18:46 »

no soy el primero q pregunta sobre como petar pcs en serie. y si me demostraria d q si esta bien escrito el codigo, de si funciona la estrategia, y tambien joder un poco a los q me han jodido mas. tampoco he dicho q lo vaya hacer y q yo sepa esta sección pone analisis y diseño de malware y q yo sepa el malware no es bueno. no he pedido como hacer la estrategia de infiltrarme q eso aparte q  ya lo tengo esta prohibido en este foro solo hago la pregunta d si el autorun.inf haria el mismo efecto en el servidor igual q un usb ya q esta considerada por el pc una unidad

Black Hawk
KJD

Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 24 Abril 2009, 19:22 »

no soy el primero q pregunta sobre como petar pcs en serie. y si me demostraria d q si esta bien escrito el codigo, de si funciona la estrategia, y tambien joder un poco a los q me han jodido mas. tampoco he dicho q lo vaya hacer y q yo sepa esta sección pone analisis y diseño de malware y q yo sepa el malware no es bueno. no he pedido como hacer la estrategia de infiltrarme q eso aparte q  ya lo tengo esta prohibido en este foro solo hago la pregunta d si el autorun.inf haria el mismo efecto en el servidor igual q un usb ya q esta considerada por el pc una unidad

Que yo sepa, a menos que el usuario en al maquina de la red no ejecute el archivo seria imposible de infectar, podras mandar el archivo, situarlo donde quieras, pero si no se ejecuta no podras hacer nada.

blha

aprendiendo : c++, pyton, pearl, delphi.

Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 24 Abril 2009, 20:12 »

bueno de ejecutar se ejecuta con el autorun.inf q justo en enchufar esto( usb, disco duro o disco) el autorun.inf ejecuta el batch y se q se ejecuta porq lo e probado pero con usbs y justo al enchufar el usb se ha ejecutado el batch pero bueno como el server figura en mi pc como una unidad (z:) seria igual enchufar el server como un usb digo yo, y como todos los pcs se conectan al server pos me preguntaba si tendria el mismo efecto q con un usb.

saludos

Black Hawk
KJD

Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 25 Abril 2009, 00:55 »

bueno de ejecutar se ejecuta con el autorun.inf q justo en enchufar esto( usb, disco duro o disco) el autorun.inf ejecuta el batch y se q se ejecuta porq lo e probado pero con usbs y justo al enchufar el usb se ha ejecutado el batch pero bueno como el server figura en mi pc como una unidad (z:) seria igual enchufar el server como un usb digo yo, y como todos los pcs se conectan al server pos me preguntaba si tendria el mismo efecto q con un usb.

saludos

Humm no lo habia pensado, seria interesante si pudieses hacer la prueva o si alguien lo intento que lo diga.  ;D

Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: