Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos (Leído 4,666 veces)
|
ghgfhgfh
xRaNdE lA U kOnChAtUmArE!!!!
|
exelentu tuto, tengo una duda tengo control de un pc pero no es el admin hay alguna forma de hacerse admin desde el troyano?? gracias sldos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suikodenman
|
ia io lo tenia en formato word... pero bueno igual jjeje xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
 bueno, no esta mal, pero mira, si no me equivoco, en mi lugar los manuales y tutorial de cualquier cosa, etc, me gusta mas tenerlo en chm, por que facilita mas la lectura, es mas rapido simple, y mejor, bye Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Junio 2007, 12:10 por Dominicano »
|
|
|
|
|
juan0550
|
mis queridos amigos (victimas) me dicen q las sale error al tratar de oir la musica (ejecutar el troajano  ) diciendo que no se pudo encontrar la ruta para crear dicho active X  me quede con las ganas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Apolo396
|
Muuy muuuy bueno  ahora mismos empiezo con todo. GRACIASSS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gilosgilos
|
Hola! Cuando selecciono el server en themida, me aparece un error: Error: Unable to open the selected file. File may be in use. ¿Qué puedo hacer? Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
super_ignorante
|
:-XKetal chavos, una simple pregunta, he descargado el zip de este manual, pero me resulta que no lo puedo abrir con word, con que programa se abre....
|
|
|
|
|
|
Vive la vida
|
|
|
Eliuth
¡Patria o Muerte!
|
:-XKetal chavos, una simple pregunta, he descargado el zip de este manual, pero me resulta que no lo puedo abrir con word, con que programa se abre....
Te avalamos el nick, el zip es una carpeta comprimida, con el boton derecho "descomprimir aqui" o algo asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Me vas a disculpar pero no seas tan ignorante.... ok? Ya se que tu nick es super_ignorante pero no lo pongas en practica....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
yo propongo... q no se ponga todo en la boca de los lammers  ps... muchos lo van a usar este manual para joder... q por lo menos les cueste encontrar los programas  muy buen manual, a pesar de todo... salu2
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
suikodenman
|
Disculpen por las molestias creo que se por que no te abre con word. El archivo lo edite en word 2007 y se me paso pasarlo a modo de compatibilidad 97-2003 lo corregire pronto, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
|
Disculpas a super_ignorante ya entendi porque queria abrirlo con Word: Disculpen por las molestias creo que se por que no te abre con word. El archivo lo edite en word 2007 y se me paso pasarlo a modo de compatibilidad 97-2003 lo corregire pronto, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hackpsycho
|
Muy bueno me gusto mas lo del registro, bueno para novatos al 100%, igual a mucha gente k empieza le servira
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Julio 2007, 08:38 por hackpsycho »
|
|
|
|
|
Apolo396
|
Hola gente,estuve leyendo en varios foros, y parece q el themida no hace 100% indetectable al troyano, que por mas q se lo encripte unos cuantos antivirus lo siguen detectando. Tiene q haber otra forma de mandar el troyano y q no lo detecte el antivirus. No hay alguna forma,mediante otro metodo (DOS,telnet, o otra cosa) para desactivar el antivirus y asi trabajar trankilo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|