Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: MANUAL DEL PRORAT V1.9 (Leído 93,113 veces)
|
|
|
|
|
KHULT
|
Las notificaciones por correo son lentas y engorrosas y para colmo a veces fallan, es recomendable usar la notificacion via Proconnective. En el excelente manual de GhettoSoul viene muy bien explicado en este foro teneis un manual de mrcuco para usar el servicio que ofrece NO-IP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrCuCo
|
la notificcion via proconective esta muy bien si lo q kieres es usar la conexion directa, es decir, pinxar y darle a conectar directamente, como uses la infersa yo cojeria y tiraria el prorat x la ventana ya q va de pena, al meterle la infersa van 1 funcion de cada 5.... ami hotmail no me falla, normalmente me notifica muy bien...  1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KHULT
|
Yo solo digo usar el proconecctive para la notificacion, no para la conexion. Lo unico que te interesa saber es la ip, el puerto y la contraseña. Luego todo eso lo pegas en conexion normal y deberia funcionar. El puerto supongo que cambiara, el que usa para inversa sera diferente al de conexion directa, pero se supone que ya sabes el puerto que le pusiste al crear el server. Todo esto son suposiciones ya que este troyano solo lo use en mi pc, pero en troyanos como el CIA esto se puede hacer sin problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrCuCo
|
te confundes 1 poco, tu aces el server, lo dejas "de serie" y al notificarte no ace falta darle a copiar y pegar, sino q le das a conexion directa y es exactament = q copiar y pegar, solo q tardas menos, si la conexion corre bajo lan, no te qda mas remedio q darle a la inversa...q lamentablemente mi nota se llevaria el la peor de tantos troyanos inversa e conocido (0) como inversa no vale na, como directa esta muy bien, con algunos fallos, xo buen troyano...
1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Mayo 2005, 01:13 por mrcuco »
|
|
|
|
|
KHULT
|
Lo de "pegar" era una forma de decirlo, no sabia que te daba la opcion de decidir el tipo de conexion desde la ventana de notificacion. Despues de postear, me entro la curiosidad y me puse a probarlo a ver que tal y ya me fije en ese detalle  . De todas maneras el tema en cuestion era saber que notificacion es mejor, y claramente a mi parecer es por proconective, independientemente que la uses para directa o inversa y que el troyano sea bueno o malo dependiendo del tipo que uses. Personalemente me quedo con el bifrost, no me gustan los de conexion directa, aunque este sea muy completo. (este es el post sobre prorat no?? a ver si me estare confundiendo y sera el del darkmoon??? hahahahahah).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|[creek]|
|
Hola  Pues aqui tienes una web de donde puedes descargarte este troyano,espero que no con fines maliciosos  xD http://www.trojanfrance.com/index.php?dir=Trojans/ProRAT/Ahi como ves tienes varias versiones del troyano,escoje la 1.9 que es la mas nueva y sobre la que versa el tutorial Un saludo 
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Mayo 2005, 23:56 por |[creek]| »
|
|
|
|
|
yovaninu
|
pues no se que ize mal que cunado intento conectarme me sale error y me dice que siquiero comprar pro rat edicion espeical,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crisopc
...k PaSa NeNg!!!
|
mi duda es que no tengo muy klaro como conseguir la ip.. quiero conseguir la de un amigo para meterme en su ordenador para aprender...como la puedo conseguir de un metodo fiable y seguro?? le puede pasar algo a mi ordenador por meterme en el de alguien o por el sinple echo de intentarlo?? un saludo.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|[creek]|
|
Hola jeje Bueno,  contestando a la primera duda te dire que hay muchas formas de intentar saber la ip de alguien,puedes decirle a tu amigo que entre contigo a determinado chat y alli le mandas un DCC y le dices que lo acepte con cualquier excusa que se te ocurra  Por ejemplo tambien puedes pasarle algun archivo a traves del msn y seguidamente,mientras se realiza el traspaso,escribir en la ventana de simbolo de sistema este comando: netstat -an por supuesto debes tener todo cerrado antes de hacer eso para que no haya confusiones con las ips Puedes decirle que te mande un email y ver la ip en la cabezera del email  Hay muchas formas solo tienes que improvisar  Respecto a lo segundo,si,si que es un delito y muy gordo ademas  Si te pillan.....dios quiera que no lo hagan valgame dios xDDDD saludos 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crisopc
...k PaSa NeNg!!!
|
pero la gente lo ace...ah una pregunta..y kien es el que te pilla??? ay gente (polis o algo) k se dedique a eso?? si yo me meto en un ordenata de mi amigo para enseñarle a hacer una cosa o algo y el y yo keremos aserlo..eso es un delito ??? saludos y gracias por las respuestas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Angel
|
blablabla si yo me meto en un ordenata de mi amigo para enseñarle a hacer una cosa o algo y el y yo keremos aserlo..eso es un delito ??? blablabla El caso al que haces referencia es legal. Si tu y tu amigo estais de acuerdo no hay ningún problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crisopc
...k PaSa NeNg!!!
|