Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: MANUAL DEL PRORAT V1.9 (Leído 93,112 veces)
|
((¯`»X140L31«´¯))
|
Carlipus no es ese el problema. Estoy desinfectado, ademas el server no funciona, porque esta editado con un editor exadecimal, estaba intentando hacerlo indetectable siguiendo un manual, pero desesperado lo deje por imposible. El resultado es ese, un server que no funciona, y que no puedo borrar. Yo habia pensao que alomejor no lo podia borrar porke mi antivirus lo esta blokeando, pero desactivando el antivirus y matando todos los procesos de este, siguo sin poder borrarlo.
qizas se q t pasa...ami m paso...lo q pasaba sq taba abierto el editor exadecimal... no se si puede ser eso jeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maniak
|
No no no.. vamos a ver, no tengo abierto el editor, y no estoy infectado, lo he comprobado, ademas, el server ya no va, ha dejao de funcionar porke lo edité, lo tengo ahi, inutil, y sin poder borrarlo, haga lo que haga. Que programa o proceso lo puede estar utilizando?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Джордж
Ex-Staff
|
La verdad es que es muy extraño, si el proceso esta siendo usado, por lo cual no te deja eliminarlo.... yo no descartaria que estuvieras infectado. Quizas el cliente o el editserver (no he usado el ProRat, asi pues desconozco como editar el server), este troyanizado y no te diste cuenta, y esta utilizando ese proceso.... Si no es eso, pues de momento no se me ocurre otra cosa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
evilpenguin
|
Necesito ayuda  . He conseguido a prender a usar el programa a enviar el server... a todo muchas gracias.. pero ???. Tengo un problema y es que en cuanto reinician el pc dejo de poder controlarlo y poder conectarme. Hay alguna manera de poner un autorun o algo??? porfavor ayudadme, el uniko problema que tengo es que me duro muy poco mi control...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Джордж
Ex-Staff
|
Tengo un problema y es que en cuanto reinician el pc dejo de poder controlarlo y poder conectarme. Hay alguna manera de poner un autorun o algo??? Por lo que dices es posible que tu victima use DeepFreezer, que es un programa que congela el DD y cuando reinicia el PC todas las modificaciones que haya realizado, (incluidas posibles infecciones de troyanos) dejan de ser visibles. Asi pues tanto el server que se copia a system32, como la modificacion del registro.... y otros datos, son eliminados. Otra posibilidad es que hayas configurado mal el server....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
evilpenguin
|
Gracias de exo yo tengo ese programa xD. Probe y aguante aunke se reiniciara, pero sigo teniendo pekeños problemas. Yo averiguo la ip por lo de netstat pero me salen varias ips y cuando se lo descargan no puedo saber si lo an ejecutado o no y he probado a poner lo del icq y una de dos o no me llega o no se donde mirar para ver donde ma llegado la ip. Lo peor de todo es eso que nunca se si ya me puedo conectar si esa es su ip y tengo que ir probando y nunca sabre si se a infectado y no es la ip o viceversa . Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Джордж
Ex-Staff
|
Hola evilpenguin,
haber cuando le pases el server por msn, cierra todas las ventanas que tengas abiertas que tengan acceso a internet, cierra el emule.... todo excepto la ventana del msn.
Cuando solo tengas esa, le pasas el server y haces un netstat -an, y miras la conexion que te aparezca por el puerto del mesenger y ya tendras la IP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joker_dxz
The imposible is nothing
|
"pro" esta es la contraseña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BUdU
|
Primero un saludo a todos soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje, tambien soy nuevo en esto del hacking, asi q les agradezco su ayuda... oye tio muy buen manual este del prorat, hice todo exactamente como lo describes, pero tengo un problema dspues de q e creado el server, no lo envia ni con extension ejecutable ni con ninguna, y no c q hacer... si es posible me ayudes con esto q no enriendo q estoy haciendo mal... de antemano gracias...
|
|
|
|
|
|
Toda historia tiene su final... pero en la vida! cada final es un nuevo comienzo.
|
|
|
kurei
|
Buenas! Ante todo saludaros a todos, soy un recien llegado a esta vuestra comunidad. Tambien soy un recien llegado al tema de troyans, pues nunca le vi una funcionalidad aplicable a mi persona. El caso es que quiero gastarle una broma a un amigo y sigo los siguientes pasos: -abro el programa -crear server -via proconnective (pongo mi ip) -desactivo las otras 3 -pongo todo lo demas tal como viene en el tuto -envio el archivo, el destinatario lo recibe y abre -pongo su ip y uso el puerto 5110 -se queda en connecting unos segundos y pasa directamente a desconectado y de ahi no he podido avanzar. Si alguien pudiera ayudarme, lo agradeceria plenamente. Un cordial saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BUdU
|
yo de nuevo... creo q no pregunte de la manera correcta aver: despues q e creado el server, cuando intento enviarlo por msn me aparece un mensaje: "Error al enviar el archivo "?.exe"... y no entiendo por q, e provado el server con otras extensiones, y e intentado enviarselo a otras personas para provar pero sigo con el mismo problema, q estoy haciendo mal??
|
|
|
|
|
|
Toda historia tiene su final... pero en la vida! cada final es un nuevo comienzo.
|
|
|
plustek
|
Hola enhorabuena por el manual!
Cuando voy a enviar el archivo por el msn me dice que el archivo ha sido identificado como potencialmente peligroso y no lo envía, ni camuflado ni sin camuflar... Si en vez de usar el msn messenger uso el windows messenger a mi no me da el problema pero se lo da a la otra persona (que está avisada de lo que la mando) y no lo consigo enviar. Tengo el antivirus (panda) desconectado... pero no hay forma, cual puede ser el fallo??? Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristian_p89
|
El Messenger no deja enviar.exe precisamente por estas cosas, ay k comprimirlo primero y despues enviarlo. Miraos tambien este link y leeros la parte donde se abla de los "..." http://foro.elhacker.net/index.php/topic,87988.0.html
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Octubre 2005, 00:01 por cristian_p89 »
|
|
SSaludos
|
|
|
|