Hola mira e configurado el poison ivy paso por paso y e conseguido infectar a la victima pero cuando le doy dos clicks encima de ella y miro sus documentos me salen los mios y si le hago una screen capture me sale mi pantalla, xke puede pasar esto?? Alguien sabe que lo puede ocasionar xke el server esta correctamente creado!
Bueno ... buenas ... Tu manual me parece muy bueno lo q pasa es q tngo un pekeño problema ... al entrar a generate coloco en nombre del archivo (Lol.exe) me sale q es correcto q se a creado pero al revisar la carpeta no c encuentra .. ! entonces .. keria sabes el porq .. pasa esto .. ! sin mas q agregar .. espero su respuesta .. !Gracias
Hola es una guía excelente pero tengo un problema ice todo correcta mete lidere puerto cree el Server lo ice in detectadle y lo disfrace y mi no-ip jale correctamente ice la prueba en mi pc y funciona de maravilla y lo ice en otra pc que esta en ret con esta Y tan bien se conecta al perfección le pedí a unos amigo que lo ejecutaran en sus pc obvio sabían que era sus antivirus no los detectaron lo ejecutaron y nada nunca los encintre si su antivirus no los detecto ¿?? Y se conectan por el puerto 81 y es a mi no-ip y todo esta correcto ¿?? Que pasa por que si me veo a mi y a mi otra pc y a ellos no ¿??
Hola es una guía excelente pero tengo un problema ice todo correcta mete lidere puerto cree el Server lo ice in detectadle y lo disfrace y mi no-ip jale correctamente ice la prueba en mi pc y funciona de maravilla y lo ice en otra pc que esta en ret con esta Y tan bien se conecta al perfección le pedí a unos amigo que lo ejecutaran en sus pc obvio sabían que era sus antivirus no los detectaron lo ejecutaron y nada nunca los encintre si su antivirus no los detecto ¿?? Y se conectan por el puerto 81 y es a mi no-ip y todo esta correcto ¿?? Que pasa por que si me veo a mi y a mi otra pc y a ellos no ¿??
¿Sus antivirus? ¿El no sabía que le habias mandado un troyano? No te líes tanto si no te conecta es porque no abriste los puertos correctamente o porque el antivirus lo pillo . así de fácil
Saludos
Por el reino de las sombras, y los deseos perdidos...
no no al pareser ya me resolvieron mi Duda Al parecer ya me resolvieron mi duda y no no es el antivirus de mi amigo ni mis puertos eso están abiertos si no que me comentaron que si le pone en la opción de persístete a tu Server y te auto infectas par probar el Server bloquea el puerto y pues odio ya no recibes los externos XD gax por todo ñ_ñ
grin no no al pareser ya me resolvieron mi Duda Al parecer ya me resolvieron mi duda y no no es el antivirus de mi amigo ni mis puertos eso están abiertos si no que me comentaron que si le pone en la opción de persístete a tu Server y te auto infectas par probar el Server bloquea el puerto y pues odio ya no recibes los externos XD gax por todo ñ_ñ -------------------------------------------------------
como haces cuando te pasa eso de que se bloquean los puertos?? no me conecta a los que le mando el server y quizas sea eso.. gracias!
Hola, leì el manual y me lo bajè, pero se muy poco de computaciòn, me gustarìa que el/la creador/a de el programa me agregue y me ayude con esto, me urge entender como funciona, ya que creo que es lo que a mi me hicieron.
como puedo contactar al creador de este programa? que me agregue: angels.and.sailors@hotmail.com y que me mande un mail ...
Hola, tengo un problema hize todo bien y me conectaba a la victima bien pero ahora no me va y no se pq ya q no e tocado nada d la configuracion pq tampoco es q yo sepa mucho, a ver si me podeis hechar una manita.