Autor
|
Tema: manual del poison ivy 2.3.0 (Leído 27806 veces)
|
TheLastBurger
|
hey k onda me auto infecte con el poison para checarlo pero no funciona el keylogger =S
alguien sabe por que no funciona? :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hackpsycho
|
hey k onda me auto infecte con el poison para checarlo pero no funciona el keylogger =S
alguien sabe por que no funciona? :S
Deviste de ver activado la opcion, y fijate en la informacion del sistema aver si esta el plugin 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Snipersnake
|
Con el vista no funciona el keylogger.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TheLastBurger
|
Con el vista no funciona el keylogger.
u que la ***** hahha yo tengo vista 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wirelesman
Hackear para joder es como follar para ser virgen
|
Ei xavales, hay algunas personas que han preguntado sobre la misma cuestion y nadie les ha contestado, a mi me pasa lo mismo, y es que al finar de poner todos los datos para el server le pongo un nombre i de doy a guardar y no me aparece nada, en teoria tengo el anti virus apagado y todo, alguien sabe porque no me aparece nada? Tengo el nod32 puede que aun pulsando desconectar el anti virus me detecte el server y no me lo deje guardar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.ksh.
|
una pequeña duda... vi que para instalar el poison ivy o cualquier troyano hay q desactivar el firewall, como hace el amigo de aca arriba que tiene un problema con el nod32 que no le puedo solucionar xDD .. bueno.. si desactivo el antivirus no creo que pase nada porque no me va a infectar un virus de la nada. pero si desactivo el firewall.. ¿no podria haber una intrusion de algun exploit o algo por el estilo? ¡¡ jeje.. por que todos se hacen los gatos, mandando troyanos,, pero capas te la ponen a vos !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ska1ix
|
vi que para instalar el poison ivy o cualquier troyano hay q desactivar el firewall, como hace el amigo de aca arriba que tiene un problema con el nod32 que no le puedo solucionar xDD ..
A ver, estás confundiendo bastantes cosas. Para CREAR (no instalar) el server de un troyano tienes que desactivar el ANTIVIRUS, no el firewall (y da igual que le des a salir, parece que algunos como el nod32 tienen algo residente aún, si no te aparece el server es por culpa del antivirus). Un firewall controla el tráfico que entra y sale del ordenador, al crear un server NO hay tráfico de red, es una simple escritura (y lectura) de disco duro. Por instalar un server yo entiendo el proceso de infección, es decir, dejar el server de forma que se EJECUTE cada vez que se arranca windows.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.ksh.
|
vi que para instalar el poison ivy o cualquier troyano hay q desactivar el firewall, como hace el amigo de aca arriba que tiene un problema con el nod32 que no le puedo solucionar xDD ..
A ver, estás confundiendo bastantes cosas. Para CREAR (no instalar) el server de un troyano tienes que desactivar el ANTIVIRUS, no el firewall (y da igual que le des a salir, parece que algunos como el nod32 tienen algo residente aún, si no te aparece el server es por culpa del antivirus). Un firewall controla el tráfico que entra y sale del ordenador, al crear un server NO hay tráfico de red, es una simple escritura (y lectura) de disco duro. Por instalar un server yo entiendo el proceso de infección, es decir, dejar el server de forma que se EJECUTE cada vez que se arranca windows. bueno, perdon.. crei q tambien habia que desactivar el firewall, pero al instalar el server en otra pc.. para que no haya inconvenientes Pd: muchisimas gracias por ayudarme a saber como se CREA el server de un troyano 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TheLastBurger
|
Ei xavales, hay algunas personas que han preguntado sobre la misma cuestion y nadie les ha contestado, a mi me pasa lo mismo, y es que al finar de poner todos los datos para el server le pongo un nombre i de doy a guardar y no me aparece nada, en teoria tengo el anti virus apagado y todo, alguien sabe porque no me aparece nada? Tengo el nod32 puede que aun pulsando desconectar el anti virus me detecte el server y no me lo deje guardar?
a mi me pasaba lo mismo, no se creaba el server aunke desactivara el nod32 pero lo desinstale para ver si era por el nod32 y si, era por el nod32 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ska1ix
|
bueno, perdon.. crei q tambien habia que desactivar el firewall, pero al instalar el server en otra pc.. para que no haya inconvenientes Pd: muchisimas gracias por ayudarme a saber como se CREA el server de un troyano  Igual te había entendido mal, lo siento. Si me he liado ha sido porque hablas de desactivar el nod32, que se debe hacer al crear el server. Si lo que preguntabas era si había que desactivar el firewall de la víctima al instalarle el troyano, pues depende, el de windows por ejemplo en general no da problemas, otros sí, para eso está la inyección y demás técnicas, quiero decir que si pretendes enviarle un troyano a otra persona sin que se de cuenta, no es una solución muy práctica el depender de que la otra persona desinstale el firewall, ya que nunca lo hará.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jonathanupt
|
buenas, tengo un problema, cuando estoy creando el server, en la parte de TEST / CONECTIONS me sale una X envez del CHECK \/ a que se puede deber?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raz!el
Que miras aqui?.. el mensaje esta alla --->>
|
para los del nod.. desactiven el modulo AMON y el IMON a la hora d usar o descargar troyanos ... buenas, tengo un problema, cuando estoy creando el server, en la parte de TEST / CONECTIONS me sale una X envez del CHECK \/ a que se puede deber?
puede q no tngas os puertos abiertos en tu router (si es q usas).. o tu no-ip sst mal configurada!! saludos! pd: explicat mejor.. o cooca una screen del problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cracky_n_1988
|
hola, e leido el post, antes me funcionaba el poison perfectamente ya que tenia modem pero ahora con el router inalambrico no consigo conectar, puertos abiertos, sin antivirus, sin firewall, contraseñas iguales, que puede ser? estoy aburrido aver si alguien le pasa lo mismo o alguien me puede contextar un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rasec87
|
hola a todos, me paece muy interesante el manual, ya hice absolutamente todo, solo hay un pequeño problema, ya cuando esta finalizado al intentar cambiar el icono , este no se cambia, apaece otro archivo identico, solo que en uno dice original, pero el otro tiene el mismo icono, cuando lo quiero editar dentro de resource hacker aparece con el icono que le cambie, no entiendo q puede pasar, falta algo?, una cosa, antes de compilar le pase themida, esta bien asi o primero se compila y luego se le pasa themida, gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|