bartoks
|
hola ya tengo conectada a la victima y me sale todo en el cliente pero no puedo ver nada de su informacion y me sale que esta ya conectada a que se debe eso??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elkikeman5
|
yo tengo el problema de que pongo mi host no ip y para nada me funciona... y tiene la carita sonriendo osea sta conectado ... no se que pasara y con mi ip publica tmpoco funciona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TheLastBurger
|
aver tengo un problema xP
cuando le doy en build le pongo el nombre y le doy en save no se graba =S
no sale el exe
alguien sabe por que?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esteban0512
|
yo decargo el poison ivy donde me dice que lo descarge y cuando lo descargo no me aparece el rpograma solo un manual que sale y una carpeta que dice plugin adentro no hay nada tambien ya o he bajado varias veces el programa y no me sale QUE HANGO EN ESTA SITUACION ESTOY ME ME PEGO UN TIRO  POR AVOR AYUDENMEN SE LOS AGREDESECIA SI ME AYUDAN POR SI ALGO MI CORREO ES esteban_0512@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
 [/center
|
|
|
darkos
|
Hola primero decirte que muchas gracias por el manual. Y mi pregunta esque lo he probado con mi "victima" y me ha ido perfecto, cada vez que se conectaba la victima me salia en poison ivy. Pero ayer se conecto mi victima y ya no me sale, no la detecta porque puede ser?
(No ha eliminado el troyano de su ordenador ni nada, y aun asi no lo detecta.)
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuertO_OscurO
|
Hola primero decirte que muchas gracias por el manual. Y mi pregunta esque lo he probado con mi "victima" y me ha ido perfecto, cada vez que se conectaba la victima me salia en poison ivy. Pero ayer se conecto mi victima y ya no me sale, no la detecta porque puede ser?
(No ha eliminado el troyano de su ordenador ni nada, y aun asi no lo detecta.)
Muchas gracias.
¿Cómo estas seguro que no lo elimino?, quizás el AV lo pillo y por eso ahora no te da conexión Saludos
|
|
|
|
|
|
Por el reino de las sombras, y los deseos perdidos...
|
|
|
vadameal
|
Yo tengo el mismo problema que elkikeman5, carita sonriente en no-ip, y no me funciona ni con mi ip publica ni con mi no-ip
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vadameal
|
yo tengo el problema de que pongo mi host no ip y para nada me funciona... y tiene la carita sonriendo osea sta conectado ... no se que pasara y con mi ip publica tmpoco funciona
Pues yo estoy en las mismas.Carita sonriente pero me sale la dichosa aspa roja....que podra ser?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raz!el
Que miras aqui?.. el mensaje esta alla --->>
|
Pues yo estoy en las mismas.Carita sonriente pero me sale la dichosa aspa roja....que podra ser? si lo q no t funciona es el tst de conexion.. no se cuantas veces habre dicho esto.. pero...aki va otra vez!!.... coloca los mismos passwords...... ya lo dije xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vadameal
|
Pues yo estoy en las mismas.Carita sonriente pero me sale la dichosa aspa roja....que podra ser? si lo q no t funciona es el tst de conexion.. no se cuantas veces habre dicho esto.. pero...aki va otra vez!!.... coloca los mismos passwords...... ya lo dije xD Eso es obvio, he colocado el mismo password, lo dice bien claro en laguia, pero aun con todo, aspa roja. Incluso he desctivado el firewall de windows y ya ni decirte que con el antivirus desconectado......Creo que he probado casi todo y me kedo ya sin recursos...Alguna idea?
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Noviembre 2007, 08:07 por vadameal »
|
|
|
|
|
Raz!el
Que miras aqui?.. el mensaje esta alla --->>
|
Pues yo estoy en las mismas.Carita sonriente pero me sale la dichosa aspa roja....que podra ser? si lo q no t funciona es el tst de conexion.. no se cuantas veces habre dicho esto.. pero...aki va otra vez!!.... coloca los mismos passwords...... ya lo dije xD Eso es obvio, he colocado el mismo password, lo dice bien claro en laguia, pero aun con todo, aspa roja. Incluso he desctivado el firewall de windows y ya ni decirte que con el antivirus desconectado......Creo que he probado casi todo y me kedo ya sin recursos...Alguna idea? usas router??.. tienes los puertos habilitados??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vadameal
|
Pues no.Me conecto mediante wifi, pero entro en el ruter y puertos abiertos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuertO_OscurO
|
Pues no.Me conecto mediante wifi, pero entro en el ruter y puertos abiertos...
Pero tambien los tienes que habilitar man  , si no los habilitas no te dará conexión Saludos
|
|
|
|
|
|
Por el reino de las sombras, y los deseos perdidos...
|
|
|
hackpsycho
|
La verdad nunca e usado este troyano sigo con Bifrost y Institution jajaj pero estoy como son un poco viejos digo uso del bifrost la version 1.102 ajjaa pero este funciona con Windows Vista?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|