Raz!el
Que miras aqui?.. el mensaje esta alla --->>
|
tengo una duda soy un novato y quiero aprender
he hecho todos los pasos pero como mi victima se conecta para yo poder entrar a su "ordenador" le tengo que mandar algo? o que tengo que hacer?
pues el srver q creas con el troyano es lo q tienes q mandarle!! mira este manual q hizo un amigo mio! manual de suikodenman
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VirtualAtack
|
Antes que nada dar mis felicitaciones a Raz!el, tremendo el manual tio...  Pero yo, despues de haber leido varios post sobre el tema aun tengo una duda. Porque cuando configuro el servidor con mi ip publica si conecta con el cliente y cuando uso el host del NO-IP no conecta? Espero que alguien lo sepa y me saque de dudas Gracias!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k4sparov
|
hombre con eso del NO-IP tienes que darle la vuelta hasta solucionarlo ...
Escuchá raciel el otro día estaba usando el poison y me salió una actualización , entré a dicha página y no funcionaba .. tenés noticias al respecto ??
me intriga ya que una nueva versión tal vez sea indetectable por algún tiempo ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yllapa
|
hay un problemilla al Hacerlo indetectable con el Themida crea un error no se porque!!! eso es sin joinearlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dark lee
|
Yo ya e creado el troyano y haciendo pruebas he pododi infectarme a mi mismo y funciona perfectamente, pero cuanod se lo envio a la gente... es como si no lo hubiera hecho :-S, vamos que no va. Por favor necesito ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k4sparov
|
gente ustedes quieren soluciones de toque , cuando supongo que ni siquiera se queman la cabeza para solucionarlo , como muchos antivirus detectan la gran mayoria de los troyanos de hoy ... es obvio que va a ser dificil que lo ejecuten , si siguen los manuales tal cual y el server funciono con ustedes , seguro que con otros tambien pero hay que ver si se infectan ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
titan6146
|
tengo una pregunta. teniendo el control de un perfil de usuario normal no del administrador existe forma de ejecutar el server en otro sitio con el fin de obtener control total. ya experimente conmigo mismo en otras unidades de disco que tengo compartidas pero no logre resultado alguno. se me ocurre por ejemplo ponerlo junto a un programa de ejecucion automatica como el antivirus por decir algo de manera que se autoinstale en forma automatica. no se necesito ayuda u orientacion. como siempre muchas gracias y un abtrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
l_SEVEN_l
|
Hola...estoy intentado descargarme el poison ivy desde su página pero la descarga solo pesa 21,6kb..es decir..que no me funciona..¿porqué es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
l_SEVEN_l
|
Perdón..me estaba descargando Sdk..(otra carpeta)..gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hackpsycho
|
muy bueno pero me doy cuanta k cada vez veo manuales de uso de troyanos jajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
P&MAC
<Lover>
|
Si pero no nos grites,desactiva las mayúsculas.  Sé mas claro en tu pregunta. Bifrost es un troyano de conexión inversa para usarlo tienes que tener puertos abiertos,mapear puertos en el router si tienes,... Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Julio 2007, 14:46 por YaTaMaS »
|
|
Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres. (Albert Einstein)
|
|
|
kkshihack
|
una pregunta cree el server y el ciente y todo y desde otra pc le di dos click al .exe pero no me aparece en lalista del programa por que ? algo esta mal? abri el no-ip y el pison pero no me aparece en la lista la pc infectada por k ? salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TLL
|
Una cosa, pero por mucho que el server sea detectable para algunos antivirus, si lo hacemos indetectable ya no pasara nada ya no saltaran antivirus, no? Atte, Shadow Master. depende,pero en un principio no lo detectaran Alli va una duda de novato, al poner el test a mi no-ip me dice que X (la cruz roja) eso es que no funciona, alguien sabe porque, si tengo el no-ip duc activado, y con la carita sonriendo un saludo
|
|
|
|
|
|
Estoy seguro de que me gusta el follar tanto como a ti te gusta fumar,¿follo yo en tu casa?...pues entonces no fumes tu en la mia!
|
|
|
cristhiams
|
Tengo un problema cuando creo el server y hago el test connection no conecta con el host del NO-IP ni con mi ip publica solo conecta con el 127.0.0.1 y el 192.168.1.33 q es mi ip de la red tengo un Prestige 660HW-T1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|