elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 01:19  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Manual Del Poison 2.2.0, Del Bifrost 1.2.1 y El No-Ip, themida, Abrir Puertos.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual Del Poison 2.2.0, Del Bifrost 1.2.1 y El No-Ip, themida, Abrir Puertos.  (Leído 14,683 veces)
SpiderNet

Desconectado Desconectado

No abuses de tus conocimientos

Ver Perfil WWW
Re: Manual Del Poison 2.2.0, Del Bifrost 1.2.1 y El No-Ip, themida, Abrir Puertos.
« Respuesta #15 en: 7 Diciembre 2007, 02:29 »

Tengo un pequeno problemita al tratar de ejecutar el Bifrost v1.2.1.

Lo descargue de dos fuentes diferentes en dos directorios o carpetas diferentes y ninguno de los bifrost .exe puedo ejecutarlo, sale el siguyiente mensaje

Si pudieran darme sugerencias sobre lo que me pasa o como nllego al diagnostico y a la posible solucion.

Previamente desactive el antivirus AVG.

Gracias!!!

Quieres un foro solo para principiantes
Visita  http://spidernet.forumotion.com

El miedo es libre, puedes sentirlo....
sampe

Ver Perfil
Re: Manual Del Poison 2.2.0, Del Bifrost 1.2.1 y El No-Ip, themida, Abrir Puertos.
« Respuesta #16 en: 7 Diciembre 2007, 12:13 »

wenas mi pregunta es si tengo router k pestañas del no-ip tengo k poner? actualment no tengo puesta ninguna gracias
MuertO_OscurO

Ver Perfil
Re: Manual Del Poison 2.2.0, Del Bifrost 1.2.1 y El No-Ip, themida, Abrir Puerto
« Respuesta #17 en: 7 Diciembre 2007, 13:21 »

wenas mi pregunta es si tengo router k pestañas del no-ip tengo k poner? actualment no tengo puesta ninguna gracias

Por el reino de las sombras, y los deseos perdidos...
sampe

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 8 Diciembre 2007, 11:30 »

wenas gracias xr lo del no-ip una pregunta como es que se me borran los usuarios del bifrost , tengo k volver a abrir un server para volver a aparecer k ago?
edumtr

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 10 Enero 2008, 03:56 »

hola a todos!! muy buen manual!! lo lei en portalhacker anteriormente.. y kisiera q alguien me de una ayuda cmo puedo dejar mi router q es un modelo cnet cwr 854v wireless a modo monopuesto???  ;D
solo eso kisiera saber... si alguien me puede dejar un link o algun manual q aya visto de ese modelo??  :)
y muchas gracias de antemano..
saludos!
JkinRapper

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 23 Enero 2008, 21:07 »

NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR.
Resulta que yo utilizaba el Bifrost con el dominio no-IP, pero mi padre me desinstaló el No-IP DUC del PC. Al volver a instalarlo el Server ya no me conecta con el Bifrost.
Por favor que alguien me ayude, es super urgente.
Gracias de antemano.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manual bifrost
Hacking Básico
jcoa81 0 829 Último mensaje 5 Noviembre 2011, 06:25
por jcoa81