elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 01:14  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  manual de creacion de super troyanos con conexion inversa en delphi by darkmoon
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: manual de creacion de super troyanos con conexion inversa en delphi by darkmoon  (Leído 1,409 veces)
darkmoon

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
manual de creacion de super troyanos con conexion inversa en delphi by darkmoon
« en: 13 Marzo 2005, 07:10 »

manual de creacion de super troyanos con conexion inversa en delphi by darkmoonHe estado pensando en hacer un tutorial talvez algo advansado de programacion de un troyano ok primero te aconsejo que lees unos manuales de delphi y de pascal amobos lenguages son casi iguales la diferencia que el otro es mas a windows 32

Bueno requisitos para crear un super troyano son los siguentes que el cliente pese alrededor de 10 a 50 kbs maximo para eso bamos a usas las apis nativas y nada de controles como otros troyanos hacen y hace que pesen por lo minimo 120 to 190 kbs, eso no es una buena idea apenas con vb , pero dejame decirte una cosa vb es una basura para programar aplicaciones como keyloggers,scanners,troyanos. esz mas bien para usuarios que empiesan o para gente que le gusta lo  sencillo. pero c,c++ es el mejor language para programar exploits, y aplicaciones pero no para troyanos y otras cosas , osea delphi es el mejor , yo te lo digo por esperiencia yo empese un troyano en VB lo termine es mas esta en mi pagina web en donde dice old darkmoon versions, pensaba en crear un tutorial de creacion de troyanos en vb p-ero como veo en el otro post de programemos un troyano en vb bueno como se llame el post nunca han terminado el trojan y eso que es de vb mmmmm aqui no ba a pasar eso, pero no quiero que presinones a otros con pasame esto o compilalo por que si la gente quiere te ayuda , aqui estamos en ayudar ok , talvez diras que gueba leer esto pero quedandote ahi  es peor ok empesemos.
primero bamos a crear el server paso a paso.

creacion la ventana con apis   

var
  Inst, Handle, Button1,Button2, Label1, Edit1,Edit2,Memo1: Integer; //botones ,edits, y el memo
  Msg: TMsg; nos sirve para sabes el tipo de mensaje

WinClass: TWndClassA;  // clase para la ventana
wsa_Data  : WSADATA;     //datos para creacion de la
Handle : integer // para el manejo de la ventana
hFont: Integer; //el manejador de la letra de la ventana
procedure SetUpaWindow;
begin
{ **Registar nuestra clase ** }
  Inst := hInstance;
  with WinClass do
  begin
    style              := CS_CLASSDC or CS_PARENTDC;
    lpfnWndProc        := @WindowProc;
    hInstance          := Inst;
    hbrBackground      :=COLOR_INACTIVEBORDER;
    lpszClassname      := 'Dark_Moon';   //class nombre
    hCursor            := LoadCursor(0, IDC_ARROW);
  end; { with }
  RegisterClass(WinClass);

{ ** Crear ventana Principal ** }
 {Handle := CreateWindowEx             (WS_EX_TOPMOST, 'Dark_Moon', 'Chat',   //titulo de la ventana
                           WS_VISIBLE  or WS_CAPTION or  WS_SYSMENU,
                           240, 150, 311, 294, 0, 0, Inst, nil);
                             Showwindow(Handle,1); }     

Handle := CreateWindowEx(WS_EX_TOPMOST, 'Dark_Moon', 'Chat',
                          WS_CAPTION ,
                           240, 150, 311, 294, 0, 0, Inst, nil);

Showwindow(Handle,0); // eesconder ventana
  { ** Crear un Boton ** }
  Button1 := CreateWindow ('Button', 'Send', WS_VISIBLE or WS_CHILD or BS_PUSHLIKE or BS_TEXT,
                           263, 240, 40, 25, handle, 0, Inst, nil);

{ **crear el boton exit ** }
  Button2 := CreateWindow ('Button', 'Exit', WS_VISIBLE or WS_CHILD or BS_PUSHLIKE or BS_TEXT,
                         263, 8, 40, 25, handle, 0, Inst, nil);

{ ** crear una label ** }
  Label1 := Createwindow('Static', '', WS_VISIBLE or WS_CHILD or SS_LEFT,
               8, 12, 76, 13, Handle, 0, Inst, nil);

{ ** crear un edit** }
  Edit1 := CreateWindowEx(WS_EX_CLIENTEDGE, 'Edit', '', WS_CHILD or WS_VISIBLE or
                          WS_BORDER , 88, 8, 150, 21, Handle, 0, Inst, nil);

{ ** crear un memo ** }
  Memo1 := CreateWindowEx(WS_EX_CLIENTEDGE, 'Edit', '', WS_CHILD or WS_VISIBLE   or
  ES_MULTILINE or WS_VSCROLL or ES_READONLY  , 2, 40, 300, 200, Handle, 0, Inst, nil);

{ ** crear un edit ** }
  Edit2 := CreateWindowEx(WS_EX_CLIENTEDGE, 'Edit', '', WS_CHILD or WS_VISIBLE or
                          WS_BORDER , 0, 240, 263, 21, Handle, 0, Inst, nil);

{ ** crear el handle de la letra** }
  hFont := CreateFont(-11, 0, 0, 0,800, 0, 0, 0, DEFAULT_CHARSET,
                      OUT_DEFAULT_PRECIS, CLIP_DEFAULT_PRECIS, DEFAULT_QUALITY,
                      DEFAULT_PITCH or FF_DONTCARE, 'MS Sans Serif');

{ ** Opciones del font ** }
  if hFont <> 0 then
  begin
    SendMessage(Button1, WM_SETFONT, hFont, 0);
    SendMessage(Button2, WM_SETFONT, hFont, 0);
    SendMessage(Label1, WM_SETFONT, hFont, 0);
    SendMessage(Edit1, WM_SETFONT, hFont, 0);
    SendMessage(Edit2, WM_SETFONT, hFont, 0);
    SendMessage(Memo1, WM_SETFONT, hFont, 0);
  end;
  { tambiar el texto de los controles}
  SetWindowText(Label1, 'Nick name:');
  SetWindowText(Edit1,  Pchar(Usuario));
  { Set the focus to the edi2 control }
  SetFocus(Edit2);    .damos el focus al edit2
  UpdateWindow(Handle);  //adaptamos la ventana
  end;

bueno compilalo, y veras el magnifico tamaño de la pliacion casi nada y eso que aun lo puedes compilar con el upx y guardar mas espacio.

Ok eso ha sido algo de la ventana luego sigimos con el manejo de los sockets nativamente nada de controles este pendiente .

este texto fue creado por darkmoon y por lo menos si lo publicas no borres el nombre del autor sino seras un lamer de *****.
« Última modificación: 13 Marzo 2005, 07:28 por darkmoon » En línea

Be or to not to be thats the question!
Visita www.opensc.ws
darkmoon

Ver Perfil WWW
Re: manual de creacion de super troyanos con conexion inversa en delphi by darkmoon
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2005, 14:08 »

>:( >:( :(mmmm como veo que no hay gente interesada texto cancelado talvez es por eso que quieren todo facil mm quien sabe detodas maneras esta bien
jeje bye

Visita www.opensc.ws
gh1E

Ver Perfil
Re: manual de creacion de super troyanos con conexion inversa en delphi by darkm
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2005, 10:51 »

hi...bro..

venga hombre..no seas tan drastico..lo q sucede q aqui algunos casi no sabemos nada sobre delphi (x lo q no podemos ni contradecir), pero en lo personal me parece muy interesante, yo hace poco empece en este lenguaje, pero vaya q es complicadillo...no se si puedes abrir nuevamente el tema y hacer un manual sobre eso, sere uno de los primeros q  probare el codigo, ademas ponerlo un poco detallado .......

salu2..y suerte.. 8)

psdta: lo d super troyano creo q estas exagerando...pero bueee
« Última modificación: 16 Marzo 2005, 11:22 por ghost"13" » En línea

Si no lo sabes...averigua...
SEr o nO SeR ...( y eso a quien le importa???)
buster

Ver Perfil
Re: manual de creacion de super troyanos con conexion inversa en delphi by darkmoon
« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2005, 18:42 »

Yo también estoy empezando con delphi porque casi todo lo que he hecho y todos los estudios que tengo son en VB. Y he visto que es mucho mejor delphi. Yo ya he desarrolado algun troyano en VB pero he decidido dar el paso a delphi y esto del tema de la conexión inversa lo veo muy interesante y eso. Yo creo que si sigues poco a poco cogeras adeptos. Aquí tienes otro por ejemplo, si sigues veras tus frutos  ;)

Salu2
rockero

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 Marzo 2005, 13:05 »

ah esta bien interesante esto pero yo no entiendo nada de programacion y no es que yo sea bruto lo que pasa es que en donde yo vivia no tenia acceso ni a una calculadora ahora auna compu era un sueno y escuchar internet era algo como de cienci ficcion, pero le estoy echando ganas y pienso llegar tan grande como para poder crear un troyano
Jec

Not-Public

Ver Perfil WWW
Re: manual de creacion de super troyanos con conexion inversa en delphi by darkm
« Respuesta #5 en: 17 Marzo 2005, 16:37 »

>:( >:( :(mmmm como veo que no hay gente interesada texto cancelado talvez es por eso que quieren todo facil mm quien sabe detodas maneras esta bien
jeje bye

Hola Darkmoon, no quiero parecer pesado, pero no te la tomes como que dependemos de ti para hacer esas aplicaciones ni te sientas tan "drasticamente ignorado", ademas solo pusiste un super código..
si explicaras parte por parte srria otra cosa, ademas no se nada de delpji, pero todos estamos abiertos a cualquier tipo de aprendiaje :)
saludos y adelante con el tuto ;)

Conthackto.com.mx
darkmoon

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 17 Marzo 2005, 18:47 »

talvez cuando venga de mis vacaciones lo siga ya que he estadomuy ocupado con la escuela y con otros projectos talvez seria mejor un manual de delphi que empezar con el troyano eso creo que vi, mejor un manual de delphi algo sencilo estaria mejor.

Visita www.opensc.ws
buster

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 Marzo 2005, 19:04 »

Bueno Darkmoon la cosa va mejor, yo creo que si empiezas por una especie de introducción esto ira como la seda  ;)
byebye

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 Marzo 2005, 20:57 »

¿y para empezarlo "talvez" cuando vengas de vacaciones das tanto la vara?, no se... te pones como un energumeno que si tal que si cual (como dijo Jec, te crees que dependemos de ti para programar) y ahora vienes diciendo que despues de vacaciones........

y ya que te pones tan quisquilloso, en ese codigo faltan cosas si uno empieza de novato se va a comer la cabeza en pq no le compila, tb se te paso poner la funcion WindowProc y el bucle de mensajes, asi que ese codigo esta incompleto.
Buf0n

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 Marzo 2005, 03:06 »

Ahora me dejaron en duda :( ???
por que dice darkmoon q el delphi es mejor para programar troyanos q el C??
Pense q el C era el mejor lenguaje, antes de ensamblador.
-Xenon-

Spectrum 128k

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 Marzo 2005, 06:57 »

yo te recomiendo y es mas te animo y me gustaria que hicieras como mi curso, que espliques todo paso por paso, esplicandolo todo, para alavez la gente como yo que no sabemos delphi, no lo veamos tan raro tan dificil o tan... no se...

aparte que yo hice mi troyano para aprender a programar, asi tener como ejercicio un troyano me da ganas, me empuja a hacerlo y a estudiar, tu podrias picarnos ese gusanillo con el delphi y tus esplicaciones para hacer un troyano, aprovecha, nos harias un favor, ami po rlo menos, pero eso que pusiste no sirve

eso que publicas no lo esplicas, no das a entender que es eso, que finalidad queremos conseguir, como la conseguimos y que hemos conseguido!!

yo te animo a que lo hagas asi, puede ser pesado ya se que es muy facil pegar el codigo sin esplicarlo paso a paso, pero la gente te lo agradeceria mucho y yo entre ellos!!

si de verdad quieres aportar y enseñar y contribuir con la peña, esfuerzate lo lograras!!!

un saludo!!! Y ANIMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando el ingenio se queda pequeño,
No basta con poner empeño,
Solo el talento consigue el diseño
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Anonymous Manual Super Secreto [pdf]
Hacking Básico
putus 11 3,585 Último mensaje 4 Agosto 2011, 00:33
por mitx00