elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 04:17  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Man-In-the-Middle, Hendrix)
| | |-+  Manual Bifrost 1.2
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual Bifrost 1.2  (Leído 12298 veces)
Nati22

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Manual Bifrost 1.2
« Respuesta #30 en: 01 Octubre 2007, 21:05 »

A ver si alguien me ayuda porque la verdad ya no entiendo nada!!!!

Pues hace un tiempo me puse a leer y a preguntar y finalmente logre infectar a alguien y pues bueno,que funcionaba perfectamente.
Despues de un tiempo perdi la conexion con esa persona porque formateo la pc y bueno, pero ese no es el problema.

Resulta que ahora intento infectar a otras personas, con el mismo server , y bueno, no  consigo infectar a nadie. Es el mismo server y conmigo funciona perfecto, pero se lo envie a quien sea no anda.
Por ejemplo a una persona se lo mande compilado (con sfx) junto con otro ejecutable que me pidio, y pues el programa que le pase funciono a la perfeccion y el av no le dijo nada ni nada, pero a mi no me aparecio jamas en el bifrost.

Alguien sabe que puede estar pasando? si antes funcionaba bien, que puede pasar ahora??

Desde ya agradezco cualquier comentario!

Gracias
Saludos!
Kariana18

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 21 Febrero 2008, 03:19 »

porq cuando cree el servidor no me sale el documento de texto? y otra preguntica como hago el server indetectable? grax
topotoba

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 24 Febrero 2008, 17:01 »

soy pero re nuevo en esto...qria sabr si al bifrost hay q mandar el archivo .exe ??
elguast

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 29 Mayo 2008, 00:05 »

ksk_nacho y yo tambien estoy seguro que tu tambien puedes lograrlo ;D..solo esque tienes que leer.. ;D ajja si no sabes ni crear un server en bifrost..entonces como vas a lograr hacerlo indetectable a los antivirus?

saludos
WaNlOx

La Sabiduria Es Poder

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 29 Mayo 2008, 06:00 »

lo primero es ver si lo detecta el AV, y para poder mandarlo por el msn tienes que comprimirlo puede ser en rar. :)

saludos ;D
PPPoE

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 04 Junio 2008, 00:41 »

claro ... es q te pregunta si quieres encriptarlo ahora .. cuando termines luego dale a ok ... para eso desactiva tu AV .. sino te lo detecta como corrupto y te lo hace volar .. asi de fácil

Hola,

No entiendo. Tengo el antivirus desactivado y todos los firewalls quitados y a mi también me sale ese error. Ya no se que hacer, ¿me podeis dar alguna idea?

Muchas gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad!
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.