Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Manual Bifrost 1.2 (Leído 12298 veces)
|
Nati22
|
A ver si alguien me ayuda porque la verdad ya no entiendo nada!!!!
Pues hace un tiempo me puse a leer y a preguntar y finalmente logre infectar a alguien y pues bueno,que funcionaba perfectamente. Despues de un tiempo perdi la conexion con esa persona porque formateo la pc y bueno, pero ese no es el problema.
Resulta que ahora intento infectar a otras personas, con el mismo server , y bueno, no consigo infectar a nadie. Es el mismo server y conmigo funciona perfecto, pero se lo envie a quien sea no anda. Por ejemplo a una persona se lo mande compilado (con sfx) junto con otro ejecutable que me pidio, y pues el programa que le pase funciono a la perfeccion y el av no le dijo nada ni nada, pero a mi no me aparecio jamas en el bifrost.
Alguien sabe que puede estar pasando? si antes funcionaba bien, que puede pasar ahora??
Desde ya agradezco cualquier comentario!
Gracias Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kariana18
|
porq cuando cree el servidor no me sale el documento de texto? y otra preguntica como hago el server indetectable? grax
|
|
|
|
|
|
|
|
|
topotoba
|
soy pero re nuevo en esto...qria sabr si al bifrost hay q mandar el archivo .exe ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elguast
|
ksk_nacho y yo tambien estoy seguro que tu tambien puedes lograrlo  ..solo esque tienes que leer..  ajja si no sabes ni crear un server en bifrost..entonces como vas a lograr hacerlo indetectable a los antivirus? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WaNlOx
La Sabiduria Es Poder
|
lo primero es ver si lo detecta el AV, y para poder mandarlo por el msn tienes que comprimirlo puede ser en rar.  saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PPPoE
|
claro ... es q te pregunta si quieres encriptarlo ahora .. cuando termines luego dale a ok ... para eso desactiva tu AV .. sino te lo detecta como corrupto y te lo hace volar .. asi de fácil
Hola, No entiendo. Tengo el antivirus desactivado y todos los firewalls quitados y a mi también me sale ese error. Ya no se que hacer, ¿me podeis dar alguna idea? Muchas gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|