elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 Agosto 2008, 02:40  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Man-In-the-Middle, Hendriҳ)
| | |-+  Manual Bifrost 1.2
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual Bifrost 1.2  (Leído 11311 veces)
TxShack

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Manual Bifrost 1.2
« Respuesta #15 en: 17 Julio 2007, 00:56 »

Sip.. creo q es por el anti virus

Se buscan moderadores para www.infiernohacker.com
rive91

YOU ONLY SING WHEN YOU ARE WINNING, WHEN YOU ARE W

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 19 Julio 2007, 21:40 »

Txshac he hecho milimetricamente lo que has puesto y dicho en tu buen manual pero se me ponene las cosas dificiles ya que no me funciona, puede ser que el puerto 2000 estuviese cerrado?

varo
TxShack

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 20 Julio 2007, 14:04 »

Puede ser eso...

Si tienes router, abrelo... encontraras manuales por la red de como hacerlo...

Abrelo tambien de INICIO - P.DE CONTROL - CNTRO DE SEGURIDAD - FIREWALL.
Hay veras una opcion en conexiones, llamada agregar puerto... agrega el tullo, el 2000, y en tipo elige TCP.

Si te sige sin funcionar, prueva con el 80.
Pero recuerda cambiarlo tambien en settings xD

Un saludo

TxShack

rive91

YOU ONLY SING WHEN YOU ARE WINNING, WHEN YOU ARE W

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 Julio 2007, 16:57 »

gracias socio sospechaba lo de los puertos y obtuve la respuesta pero he preferido dejar esto a parte prefiero aprender a programar de verdad y no vivir solo de meterme en un ordenador estoy preparado. Esta, mi decision, ha sido posible a que muchos de vosotros transmitis a la gente en cada uno de vuestros manuales vuestros conocimientos y sueño con poder hacer lo mismo. Chapó para esta web :D :D

varo
Buffalo

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 21 Julio 2007, 15:05 »

muy wenas gentee,

e seguido al pie de la letra el manual i no me a dado ningun problema asta k envie el server via msn i no me sale ningun usuario i no tengo ni ideade k puede ser. Es el primer troyano k uso asi k mucha idea no tengo aver si alguien me podria decir donde esta el problema, lo k pienso k puede ser eske sea problema de los puertos ya k tengo unos kuantos abiertos i algunos de ellos los uso un amigo en mi pc para subir su troyano, despues abrí yo los mios dejando los suyos abiertos, los puertos k abri fueron los k puse en settings del bifrost i los abri komo tcp i udp i el bifrost me indica ''listenig port xxxx'' k es el numero de mis puertos. Otra kosa en la k tube un fallo enorme fue k al server no le puse el .exe k kuando se lo pase al amigo para k me lo abriera en algun pc de sus lista de victimas me lo dijo, entonces le puse el .exe al server de nuevo i me lo subio korrectamente i sigo sin tener lista de users  :-( .

con el server tambien use el sfx i el reshack tampoko se si lo ice bien.

os agradeceria mucho k me komentarais alguna solucion posible a mi problema sino volveria a acer el proceso mas atentament ya k lo ice a altas horas de la mñn i puede k me saltara algun paso sin darme kuenta.

muchas graciassss ;D  saludoos

Nunca se puede encontrar una persona tan ignorante de la que no se pueda aprender algo. 

''Galielo Galilei''
sabrirocolo

el megarimador

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 22 Julio 2007, 06:15 »

chido gracias es el manual que espoerava ver ya que los demas estan atrasados
nefli

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 28 Agosto 2007, 15:44 »

mi pregunta es que envio el archivo pos themida o un programa parecido para volverlo indetectable pero nunca m aparecen las victimas e incluso mi colega lo a exo y m lo a enviado lo e abierto pero tampoco le sale por que puede ser
Buffalo

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 18 Septiembre 2007, 20:49 »

Weeenas gente!

el manual de Txhack es genial, el troyano me a funcionao genial asta ace unos dias, haber si me podeis echar una mano os cuento:

tengo varios pc's en bifrost y hasta ace poco hay un par de infectados que no me salen conectados y normalmente los he tenido online namas abrir el troyano, de vez en cuando me salen conectados un par de minutos y luego los pierdo, y sus pc's estan encendidos y conectados a internet porque los veo online por msn, nose si sera del no-ip o el ping que en esos infectados se sube por la nubes cada vez que se conectan porque no creo que los aigan detectado algun antivirus porque al server le pase themidia i cigi cigi. Haber si me podeis dar soluciones me iria muy bien. Y ya de paso aprovecho que estoi escribiendo el post otra peregunta que tengo es que si con el bifrost se pueden ocultar infectados, algo por el estilo de acultar carpetas con windows, es posible eso?

Graciaaas i un saludoo ;D

Nunca se puede encontrar una persona tan ignorante de la que no se pueda aprender algo. 

''Galielo Galilei''
TxShack

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 20 Septiembre 2007, 20:11 »

los perderas porque se les eleva el ping...

Eso es porque tal vez tengan muchos procesos en activo... como por ejemplo el emule... internet... algo en descarga... etc... y tu server se cuelaga...

Con respecto a lo 2º... no se a que te refieres man.. pero no me suena nada de ocultar victimas

Buffalo

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 20 Septiembre 2007, 20:47 »

Buenaaas!

Gracias TxShack efectivamente era eso el ping me a sido de gran ayuda :D

lo segundo que no as entendido, aver si aora me explico un poco mejor :xD
A lo que me referia es, mira creo que acabare antes poniendo un ejemplo, el caso es yo tengo a un amigo infectado en bifrost y el sabe un poco del tema i aveces me ha visto manejando el troyano, y su pc lo tengo infectado, mi pregunta es: podria ocultar su pc en bifrost? nose si me he explicado un poco mejor ahora, pero que si dices que no te suena nada de ocultar no te molestes en averiguarlo, ya me basto i me sobro con tu manual que vuelvo a repetir es genial :P.

Saludos^^

''Galielo Galilei''
Ferni20

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 26 Septiembre 2007, 18:35 »

''' mi pregunta es: podria ocultar su pc en bifrost? '''
buenas, ocultar su pc con el bifrost te refieres? a ver explicate podrias ocultar su pc en bifrost , o ocultar el bifrost en su pc?, o otra conclusion que saco de tu frase es, meter el bifrost en una carpeta invisible de windows pa que no la vea? xD
No se chico si tu colega controla del tema, por mucho que controlo el bifrost si lo haces indetectable por lo menos para su antivirus, no hace falta hacer mas movidas, cuando lo infectas en su pc, toma el nombre que le hallas puesto en el builder, por ejemplo explorer.exe, o svchost.exe y si su antivirus no da alerta es muy poco probable que se de cuenta al estar tan bien camuflado, solo se daria cuenta si se va al task manager, al listado de procesos activos y ve que el proceso se esta ejecutando 2 veces. pero eso ya seria muy mala suerte

''Busco la manera de hacer indetectable el bifrost para todos los antivirus, segui la manera que ponia en un post pero lo detecta el kapersky contextadme por favor''
Freeze.

FireSoft

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: 29 Septiembre 2007, 20:02 »

Una pequeña duda:

Porque me sale

"Close running Server at this computer"

Es malo, que hize? :xD

Gana premios:

wanm28

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 30 Septiembre 2007, 10:49 »

Una pequeña duda:

Porque me sale

"Close running Server at this computer"

Es malo, que hize? :xD

en que momento te sale eso, al crear el server?

asegurate de tener todos los programas de seguridad desactivados  ::)
Freeze.

FireSoft

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: 30 Septiembre 2007, 16:42 »

Al ejecutarlo.!!

Y sep todo esta desactivado ;) ;) ;)

Gana premios:

rick1889

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 01 Octubre 2007, 10:53 »

yo tambien tengo un problema, me dice if you want to pack the server with a custom packer, do that now. press ok when done, y despues me sale una ventana q dice q c creo q el server, pero no me aparece el server en ningun lado, como puedo encontrarlo, segun dice el tutorial el server.exe aparece en la misma carpeta donde esta el bifrost, ayuda
« Última modificación: 01 Octubre 2007, 21:41 por rick1889 » En línea
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.