Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: manual bifrost (Leído 3,044 veces)
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
alguien sabe cual es el offset maligno del bifrost?? Lo malo del neocontrolred esque no tiene conexion inversa, al menos la version que tenemos los usuarios normales 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Джордж
Ex-Staff
|
 no entiendo como pueden caer victimas teniendo este icono!! explikarme komo lo aceis!!! es una pena k no se pueda kanviar el icono del server!!  Hola, el icono lo puedes cambiar con cualquier binder o incluso con cualquier programita que te permita cambiar iconos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristian_p89
|
alguien sabe cual es el offset maligno del bifrost?? Lo malo del neocontrolred esque no tiene conexion inversa, al menos la version que tenemos los usuarios normales   Si no me ekivoke al hacerlo, el offset k detecta la mayoria d antivirus del server del bifrost es el offset nº 19591, k es el 5B. Pero al cambiarlo m kargo el server...haber si MRCUCO se pasa por aki y nos aklara un poko y nos pasa el server k lo dijo he!!A ruben y a mi!!XDD. ruben mira el offset y me lo confirmas.  estos son los antivirus k no detecta el server una vez cambiado el offset 5B.
|
|
|
|
|
|
SSaludos
|
|
|
MrCuCo
|
yo soy sincero, apenas se manejar los offten, creo q hay metodos = o aun mejores (ya q ocn el offten puedes joder alguna funcion) y muxisimo mas rapida. a vosotros ya no os paso el server...jeje...es coña, creo q ya me teneis agregao, cuando me veais conectao pedirmela,ok? lo prometido es deuda.
1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristian_p89
|
k koño os pasa?? abeis olvidado el tema del foro o que? si os kereis insultar, kedais un dia en la calle y punto, y no ocupeis ocupeis paginas de este foro insulktandoos entre vosotros joder. k aki ay personas k le interesa el tema del foro y no vuestras cosas. dejar de escribir sobre eso en este post, si kereis insultaros...pos pa eso esta el msn y los mensajes privados joder. MRCUCO yo no tngo tu MSN. Haber si m lo das kuando puedas y te agrego y asi m pasas el server ok? y aber si seguis posteando cosas del bifrost xk aun no tengo la kosa muy clara... saludos.
|
|
|
|
|
|
SSaludos
|
|
|
MrCuCo
|
si yo fuese administrador del foro, os daria 1 ultima oportunidad y si la volviais a liar os exaria.... como bien a dixo cristian, pa esas discursiones esta el msn, xq ni ami ni a los demas usuarios de este foro nos importa las discursiones q tengais, ni q os ayais exo...ni nada!!!
lo del bifrost..yo creo q no hay ninguna perdida, as visto el manual q puse en el neocontrolred???yo creo q era bastante facil!!!
x lo del server...te envio 1 privado y te pongo mi msn, xo ahora mismo mi PC esta "muerto" y tng q arreglarlo, asta un par de dias nose si lo podre arreglar!!!
1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Anda que ya os vale a los 2 (AililiA & Ruben Ruiz), este tipo de post lo unico que puede conllevaros es a un ban del foro.
Esta bien que os echeis los trastos a la cabeza y que os digais h.d.p pero a los demas vuestras riñas no nos importa.
YO SIEMPLEMENTE POR EVITAR EL BAN DEL FORO BORRARIA LOS POST QUE HABEIS PUESTO CADA UNO, AL MENOS NO DEJAREIS EVIDENCIA DE LO QUE HABEIS DICHO, APROVECHAD QUE ESTAIS A TIEMPO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hIgOcHuMbO
|
AililiA esto te lo digo unicamente a ti y podrias releerte el post 5 veces para conseguir entender un par de cosas. ( y me refiero al post entero y no solo a lo que te voy a decir ahora )
Si tu tienes cosas personales con alguien se las dices por privado. Al igual que tu has empezado toda esta pelea solo porque Ruben Ruiz se sentia feliz por haber hecho el server indetectable yo me podria reir de ti por otras cosas como por ejemplo tu constante insistencia con el tema del no-ip que si mal no recuerdo te enfadastes conmigo porque no te entendia NADA de lo que me estabas diciendo porque escribias raro.
La gente no sabe todo y si un dia a ti te piden ayuda y otro dia ellos ya saben de que va el tema a ti eso no te tiene por que importar y ni si quiera deberias reirte si no que deberias alegrarte... Pero no te alegras prefieres reirte porque asi debes de sentirte mejor.
Ha habido un tiempo en el que te habias relajado bastante y que ya hasta entendia los mensajes privados que me mandabas y creo que nunca te he tratado mal ni me he reido de ti en ningun momento. Se podria decir que me caias bien pero que queires que te diga... con hilos como estos ( que el mal royo lo has creado tu ) me haces pensar que as vuelto a ser ese chiko tonto que se pica por cualquier tonteria.
Todo esto te lo digo como forista y dentro de lo que cabe como amigo para ver si recapacitas un poco. Te repito, leete todo el hilo un par de veces y veras como eres tu el que creó el mal royo.
Saludos y relax...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Pido disculpas a todos los del foro por montar la escenita...yo sabia que esto iba a pasar...pero no me a dejado otra alternativa, a empezado a decir cosas que no deberia de haberlas dicho aqui en publico...yo creo que llevo la razon aunque se que lo que e echo esta mal. Disculpen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_elektroduende_
|
Para hacer indetectable el bifrost, lo que hay que hacer, es abrir el bifrost con el pe explorer, y ver sus recursos. Hay que ir a la carpeta stub, donde encontraras el stub_155 y el stub_156. El stub_156 se encarga de generar el server del bifrost, asi que una vez haces indetectable el stub_156 lo vuelves a meter, y creara indetectables. y el stub_155? pues, no estoy seguro, pero creo que sirve para crear el server comprimido con UPX. asi que una vez consigues el stub_156 indetectable, para crear el stub_155, lo pasas por el compresor fsg, y lo renombras a stub_155,despues lo metes. Y ya te crea el bifrost los servers indetectables. si miras lo que ocupa ahora tu bifrost, veras que unos 755KB(el bifrost completo, no el server) o asi, bueno mas que lo que ocupa de normal, si quieres que se parezca a lo que ocupa el original, consigue el programa aspack, y pasaselo al bifrost. y muchos os preguntareis, y como consigo hacer indetectable el stub_156?, pues, con el tutorial de este foro que se hizo para hacer indetectable un server con el hexworkshop mismo, cifrando el stub_156, o como veais, el caso es hacerlo indetectable.
Espero que os haya servido de ayuda, venga, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_elektroduende_
|
y respecto al icono del bifrost, abriendo el server ya creado con el pe explorer, puedes cambiarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|