|
|
BenRu
The Prodigy
|
Me dice que el tema no existe ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Me dice que el tema no existe ???
Para ver el post has de estar registrado en el foro, sino no podras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Estoy registrado  Ya lo e conseguido  Y donde esta puesto el de para hacerlo indetectable?
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Abril 2005, 08:53 por Ruben Ruiz »
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Y donde esta puesto el de para hacerlo indetectable?
Pues, si es el que hace referencia MrCuco esta en el foro privado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Amm...entonces personas como yo no lo podremos ver no?
Sabes de donde puedo sacar el serial del hex workshop 4.2?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristian_p89
|
Estoy registrado  Ya lo e conseguido  Y donde esta puesto el de para hacerlo indetectable? RESPECTO A ESE FORO DE NEOCONTROLED...UNA DUDA...YO CREIA K LO que SE TENIA que MODIFICAR CON EL PROGRAMA HEXADECIMAL ERA EL SERVER...NO? PERO VIENDO EL FORO DEL NEOCONTROLED EXPLIKAN K SE TIENE K ABRIR UN ARXIVO LLAMADO DATA...ME PODEIS CONTESTAR
|
|
|
|
|
|
SSaludos
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Estoy registrado  Ya lo e conseguido  Y donde esta puesto el de para hacerlo indetectable? RESPECTO A ESE FORO DE NEOCONTROLED...UNA DUDA...YO CREIA K LO que SE TENIA que MODIFICAR CON EL PROGRAMA HEXADECIMAL ERA EL SERVER...NO? PERO VIENDO EL FORO DEL NEOCONTROLED EXPLIKAN K SE TIENE K ABRIR UN ARXIVO LLAMADO DATA...ME PODEIS CONTESTAR Es que estais mezclando temas. Este tema explica como configurar un server del Bifrost, y cristian_p89 tu haces mencion un post que se habal de hacer indetectable el neocontrolred con editor hexadecimal. Para hacero indetectable si que has de manipular los ofssets del data.dat que es la informacion que necesita el cliente para crear un server.exe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristian_p89
|
A YA ENTIENDO LO QUE ES... ESKE LO LEI UNA SOLA VEZ Y NO ME PARE A PENSAR...CREIA QUE TE REFERIAS A OFFSET PARA CAMBIARLOS Y ACER INDETECTABLE EL SERVER. YO E INTENTADO hacerlo INDETECTABLE PARE EL MCAFFE Y EL NOD Y EL KAV (SON EL MISMO OFFSET)...ABRO EL SERVER Y EMPIEZO A DIVIDIR...YA SABEIS DE QUE ABLO...ASTA QUE DOY CON EL OFFSET 5B. AL CAMBIARLO POR EL 6B O EL 5C ME ACE INSERBIBLE EL SERVER...AGO ALGO MAL O ES UN OFFSET..."DELICADO". TAMBIEN DECIR QUE GRACIAS A LA GENTE QUE TANTO NOS AYUDA(A LOS NOVATOS) ME E ENGANXADO A AVERIGUAR TROYANOS Y A PROBAR CON EL HEXWORK...Y ASTA ME ACE ILUSION ABER ABERIGUAR EL OFFSET MALICIOSO JEJEJE...NOTAS COMO UNA CIERTA...SATISFACCION..JEJE BUENO ME ESTOY LLENDO DEL TEMA...OS PARECER UNA TONTERIA LO QUE DIGO...JEJE
|
|
|
|
|
|
SSaludos
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Yo e echo el neocontrolred indetectable con el manual...y no lo detecta ni el KAV  Pero ahora ai k ver si funciona... y el el data...no el server...una vez que modificas el data ya creas el server...no crees el server antes de modificar el data
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthurdj
|
Mira los codigos que te di son para activar el hex worshop, para que no este en trial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristian_p89
|
y el el data...no el server...una vez que modificas el data ya creas el server...no crees el server antes de modificar el data
YA PERO POR EJEMPLO EN EL BIFROST NO viene EL .DAT
|
|
|
|
|
|
SSaludos
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Ya, pero para el bifrost prueba el cdprodump...el server azlo sin autopackage, y una vez modifcado con el cdprodump, pasalo por upx 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthurdj
|
Pasanos el tip!! =D, o por lo menos el troyano ya modificado xD