elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 01:09  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Man-in-the-middle re-load
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Man-in-the-middle re-load  (Leído 1,126 veces)
Man-In-the-Middle
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Man-in-the-middle re-load
« en: 7 Junio 2005, 18:24 »

Bueno señores, como estan todos, hace unos meses, que no me podia conectar de lleno, pero queria compartir una cosas con todos los navegantes de este hilo de virus y troyanos

Hace unos meses, he tenido una grave problema judicial por trabajar con joiners, trojans, exploits, y todo lo referente a este tema, gracias a dios que estoy libre y que las leyes sobre este tema en mi pais , no estan muy claras "todavia", el punto es el siguiente, se me califico de "lammer", solo por trabajar con estos programas LAMMERR XDD, cuando no le cague la mauina a nadie y cuando mis razones fueron apoyadas por mi jefe coorporativo, me chupe 3 meses de ajustar por que estaba en un hilo de irme a la carcel, el punto es que por mas que unos se compute, el mas limpio en sus acciones , por mas que hackees con condones, redireciones proxis o cualquier otra cosa-----SIEMPREE HAY ALGUIEN QUE SABE MAS QUE TU!!!!!, por eso cuidado, para no entrar en camisa de 11 varas.

OJO POR QUE ESTA EN MAYUSCULAS NO ESTOY GRITANDO

Bueno defogado un poco y mas alegre de que nunca por estar de regreso, VAN A VER MUCHOS CAMBIOS POR AQUI, LO MISMO QUE EN LABORATORIO,

1 NO VA  A VER ABUSO, NI NADA, PERO ESO SI, EL LEVEL SUBE AUNQUE SEA UNOS PUNTOS, Y DEFINITIVAMENTE PARA PODER ENTRAR AL LABORATORIO , UN TUTORIAL (PAPER), DE TODO LO REFERENTE A VIRUS Y TROYANOS, (NADA DE REPETIDOS), INNOVARRR ES LO QUE SE ESPERA,A A ESTAS PERSONAS SE LES TOMARA EN CUANTA PARA FUTURO DE COLABORADORES Y MODERADORES

2 LOS SPAM(W) SERAN ELIMINADOS DE INMEDIATO, NADA DE QUE BAJALO DE MI WEB, NADA DE QUE LA VER SION 1.1.1.0211.3 1.4 1.5 1.56, SI PONEN ALGUN PROGRAMA, QUE ESTE TESTIADO Y PROBADO Y SE ANCLA EL FINAL, OJO SERAN ELIMINADOS

3 HAY MUCHAS CHINCHETAS QUE ESTARAN DE BAJA , POR QUE ANTES DE IRME SE ACORDO QUE ALGUNAS SERIAN POR ALGUN TIEMPO  NO PEREGNES

Bueno me despido UN ABRAZO
Man-In-the-Middle

Saludos a mis compañero
 DECRIPT
y a Nobalogic  ya atodos los demas integrantes de este equipo
« Última modificación: 7 Junio 2005, 18:40 por Man-In-the-Middle » En línea
+ enrique ZP

X-Aqui

Ver Perfil WWW
Re: Man-in-the-middle re-load
« Respuesta #1 en: 7 Junio 2005, 18:35 »

Pues hombre te venimos esperando los 3 mese contados,, cuando yo llege tu fuiste el que me dio la bienvenida asi que pues que bien que estes libre, estaba un poco enterado de tu situacion pero al parecer ya todo a sido arreglado.

Espero verte pronto por aqui.

Adios ;)

Ertai
Ex-Staff
*

Ralph Wiggum

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 7 Junio 2005, 18:48 »

Pues me alegro que vuelvas, aunque no nos conozcamos (mucho), ya que cuando tu te ibas, yo llegué, como Nobalogic.
Bueno, ya has visto que estoy en el Laboratorio, es más, posteaste en el hilo del spyware que empezé yo, también puedes leerte otro paper que hizé, está con chincheta:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,68433.0.html

Pues nada más, haber si de verdad se te han acabado los problemas, me he acojonado al leer lo que te ha pasado... Pero bueno, lo importante es que se solucioné.

Saludos,
Ertai.

Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble.

Código:
void rotar_by_ref(int& a, int& b) {
   /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */
   *a = *a ^ *b;
   *b = *a ^ *b;
   *a = *a ^ *b;
}
Man-In-the-Middle
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 7 Junio 2005, 20:10 »

Thks bro ;)
Джордж
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 8 Junio 2005, 01:11 »

Hola Man, un saludo y a ver si tenemos un momento y charlamos un rato...

Venga un abrazo.  ;)

rockero

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 8 Junio 2005, 16:05 »

Que bueno que hayas podido resolver tu problema judicial, me alegra mucho, y por aca se te extrañaba ya, y veo que ahora si vienes con mas ganas, pues habemos muchos que estamos ansisosos de aprender nuevas cosas. Un saludo.
Pseudoroot

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 8 Junio 2005, 22:57 »

supongo que yo tambien me alegro de tu regreso. aunque tampoco no se mucho de ti y he visto tus post se que sabes bastante y por algo tambien eres moderador, asi, que bien por todos que estes de vuelta.. aunque me intriga sabes de que pais eres...

BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 8 Junio 2005, 23:15 »

Bienvenido de nuevo, una buena noticia que el tema no haya pasado a mayores y estes de vuelta.

Saludos.

-Xenon-

Spectrum 128k

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 9 Junio 2005, 14:52 »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

el laboratorio te esperaba, y yo tambien!!!

un saludo!!

Cuando el ingenio se queda pequeño,
No basta con poner empeño,
Solo el talento consigue el diseño
Man-In-the-Middle
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 9 Junio 2005, 23:14 »

Enga compinche, veamos que buenos aires corren XDD

saluos
cuate
MrCuCo

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 Junio 2005, 17:28 »

q te paso exactamente???como te pillaron??? tubistes que
indemnizar?? en q pais fue??? podrias decir 1 poco  todo q te paso y todo lo q pagastes....mas q nada x el resto, nos corre muxa curiosidad mas q nada por que nos podria pasar a nosotros... :P

1 saludo:
MrCuCo

Man-In-the-Middle
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 Junio 2005, 19:55 »

Dr, ese tema, esta viejo y la verda sin ser malcriado, prefiero tirar tierra a ese asunto  ;), lo unico que te puedo decir es que tengas cuidado cuando hagas testeos

cia

MITM
Sir_Neo

$ir ||ê0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 10 Junio 2005, 22:38 »

bueno bueno....

no se si esperabas ver una contestacion mia por aqui en el foro. Como ya sabes, tengo poco tiempo para dedicarle a este mundillo. Desde el ultimo día que te vi en el messenger, que me comentabas tu sucedido, he estado entrando en el foro y mirando los post a ver si habia alguna constestación tuya a los usuarios. Vaya sorpresa y alegria me ha dado cuando hoy se me agrega un usuario para hablar sobre un troyano en el q trabaja, y hablando con el, no se porque razón te nombré, me dijo q te conocía, q habías vuelto (Man-in-the-middle re-load) . Corriendo he abierto el iexplorer y he entrado al foro, y me he puesto a escribir este post.

He estado preocupado sin saber nada de ti... que habrá pasado? lo habran metido en la carcel ? nose.... Te deje mensajes en los privados.. para q me avisases de como te iba... pero no recibia contestacion.... :(

Bueno, pues nada, que me alegro de volver a saber de ti...

A ver cuando tenemos tiempo y charlamos. tengo cosas q contarte, y me imagino q tu tb a mi :D

Si juegas con el mejor, muere como los demás

http://www.lepeonline.net/
Man-In-the-Middle
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 Junio 2005, 23:02 »

kilo Gracias mi bro, a los años XDD, pues si de verdad que hay muchisimas cosas que contar buenas y feas , pues no importa, ya habra mucho tiempo, pues te cuento tengo mi klan jajaja pero en medalla de honor,pues quien se lo imaginaba jeje, y ahi pe cumpa ,haciendo una auditoria a una empresa, pues te cuento que me coenecto todos los dias hora perucha 1:pm asumo que 8 pm en españa,  se cuida maestro
y aver si el lunes nos metemos una lora por el msn

Saludos Bro

Pd: no creas que me olvidado cuando te metistes ami mauina jajaja, que locura XDD   ;D
Sir_Neo

$ir ||ê0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 11 Junio 2005, 12:25 »

mmm no se a q te refieres lo de meterme en tu makina... no se si lo dices por la disputa q tuvimos aquella vez...

Ya aquello se aclaró.

bueno, lo cuento para todos para q sepais de q iba el tema para q no penseis q yo le hice una mala jugarreta al amigo.

En aquel entonces, un nota sacó la segunda version de un programa, no se si era troyano o no, creo q era el Mad Messenger, el cual te generaba unos ficheros .bat en C:\ para sacar la ip y algunas cosas mas.. 

Yo habia probado el programa ese y me di cuenta del tema... pero yo no sabia q el lo habia probado tambien.... y el no se percato de esos ficheros...

Pero, la cosa es que yo estaba preparando unos ficheros .bat para probar unas cosas (la cual no servia pa na) y se los pase para enseñarselo... jejeje y ahora descrubre esos ficheros del Mad Messenger en su C: y me echa las culpas a mi, diciendo que yo me he metido en su maquina.. jeje cuando yo nunca he conseguido meterme en la maquina de nadie..

Menos mal que luego se aclaro todo...

Si juegas con el mejor, muere como los demás

http://www.lepeonline.net/
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: