Autor
|
Tema: Maker Virus (Leído 2,933 veces)
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
Lleva el source? en que lenguaje esta hecho?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Riki_89D
BCN CITY
|
Hola,ostia pues mal vamos,es k ese soft lo hice muy rapido,elimine los archivo excepto el exe k es el k kuenta,elimine lo demas por k no tengo pensado modificarlo ni actualizar ni nada lo hice por aburrimiento lo siento  solo puedo decirte que lo hice en Delphi,utilize alguna API de windows,i una libreria especial. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Riki_89D
BCN CITY
|
xd ya,es cierto k a alguien no le va a gustar esto,pero ami si gusta o no me da igual,simplemente lo subi por aburrimineto,el code no lo pude subir por un error mio por borrar los archiov i kedarme con el exe (soy humano ago errores ^^)
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
Y bueno, que hace ese "virus" ? informanos, no nos sueltes la moto así sin más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Riki_89D
BCN CITY
|
La verdad hace poca cosa ya k insito i repito,lo hice por aburrimiento,lo que crea no es un bat como algunos programas k ya e visto por quique estan mu bien la vedad,es un exe directamente,en donde puede elegir las siguientes opciones:
Apagar PC Ocultar Iconos Quitar internet Ocultar boton inicio Ocultar MSN Apagar pantalla Pitido de la torre Mensaje falso
Y permite seleccionar el icon del exe pero eso no funciona mui bien ya os diog lo ice lo mas rapido posible amas las opciones k lleva son lammeradas mas que nada.
Salu2 Cracks..^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
el dinero no puede comprar la vida.
|
una libreria especial.
yo tambien uso librerias especiales...  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Riki_89D
BCN CITY
|
?¿....xD
La libreria se llama ExeMod. Que? Pongo la sintaxis i todo de como se utiliza? pongo un ejemplo tambien? xDD
No creo que ag falta ^^
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
Mi gato se llama "guantes".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ntc
Hip Hop
|
ola no es por desconfiar pero yo por aora no me lo bajo  hasta que este bien testeado salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Riki_89D
BCN CITY
|
D71 Eres el primer caso que oigo de alguien que borra el codigo fuente  srea el primer caso que lees e todo cas no?¿ ^^ pues si mira k le vamos a ahcer de verdad no tengo el code asin es la vida i es un error mio i lo reconozco,para los que no se atreben a bajar el soft ellos mismos ^^ no les puedo decir mas si lo bajan bien sino pues tmb,ya os digo k no es nada malo pero imagino k pedires algun comprobante conforme no ees un virus etc etc etc,por cierto ese programa lo ICE PRO ABURRIMINETOO,estoi haciendo el de verdad i esta vez posteare el code,de los errores se aprende no?¿ ^^ Salutsssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
D71 Eres el primer caso que oigo de alguien que borra el codigo fuente  srea el primer caso que lees e todo cas no?¿ ^^ pues si mira k le vamos a ahcer de verdad no tengo el code asin es la vida i es un error mio i lo reconozco,para los que no se atreben a bajar el soft ellos mismos ^^ no les puedo decir mas si lo bajan bien sino pues tmb,ya os digo k no es nada malo pero imagino k pedires algun comprobante conforme no ees un virus etc etc etc,por cierto ese programa lo ICE PRO ABURRIMINETOO,estoi haciendo el de verdad i esta vez posteare el code,de los errores se aprende no?¿ ^^ Salutsssss Dijiste que lo programaste por aburrimiento, entonces deduzco de que no te llevó mucho tiempo programarlo... pues podrías re-programarlo de nuevo y subir el nuevo código fuente. Todas las escusas que pongas para no programarlo otra vez, te delatarán.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|