|
|
Thor
|
El tipo es bastante pesado xD
Me parece normal que un tipo que ha comprado un antivirus exija que este detecte la mayor cantidad de malware. Para eso son los antivirus, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador

Viva México Cabrones...
|
|
|
|
|
|
|
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
|
|
|
3k1n0x
|
son unos idiotas.. ya las PAGARAN todos esos  , salu2s
|
|
|
|
|
|
T3fL0n -> 3k1n0x
|
|
|
juancho77
rie con demencia
|
jaja no saben ni escribir encriptacion. despues los malos son los "hackers". me tome el trabajo de escribirles un cartelito 
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Febrero 2008, 09:51 por juancho77 »
|
|
|
|
|
DarkCangri
|
no seas &%&$·  no metas el nombre del foro en tus "cartelitos"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leos_79
Anyway, Anyhow, Anywhere
|
uno del foro hablando de SPAM(74)
y para poder entrar a esa web site... tendria que estar en mi PC protegida con el Deep Freeze, Kaspersky 7 y nod32 portable instalado
hahaha, toda la artilleria tenia mauro jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krlos__gb
|
jajajaja
las "amiguis" ya la van a ver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauro89
Sin TexTo PerSoNaL
|
jaja ya me amenazaron que mandaran todos los archivos que suba a mi blog  y tenian pensado los de otras paginas como estas lo mismo para que una pc sea totalmente segura tiene que tener...nada... solo un poco de inteligencia de parte del usuario. de todas formas yo uso el kav  es el que mas me gusta saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leos_79
Anyway, Anyhow, Anywhere
|
ajaj es verdad eso , yo justamente ahora no tengo ningun av en memoria, solamente una maquina virtual , y el navegador opera(L)  , y el mejor antivirus yo  un abrazo che
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thor
|
¿Cual es la desventaja de que el malware sea detectado? Se me ocurren dos: -Para poder usarlo en nuestro equipo en el que tenemos un antivirus y nuestro antivirus no permite exclusiones (valla casualidad). -Poder infectar otros ordenadores con antivirus sin que nos detecten.  ¿Y las ventajas? -Si un lammer intenta infectar algún equipo nuestro el antivirus lo detectará. ¿Alguna desventaja mas del que el malware sea detectado? Si no es así no veo nada malo en informar a los antivirus sobre nuevas muestras o usar virustotal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leos_79
Anyway, Anyhow, Anywhere
|
estoy de acuerdo con esos puntos jaja sino no habria diversion:P haha jamas hable de si estaba bien o mal , solo lo publique como curiosidad, me parecio gracioso yo soy de los "programelo usted mismo"  saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stone_FREE_
|
Nos cagaron, ahora cualquier herramienta que sea posteada en el blog de mauro va a ser inmediatamente enviada a los laboratorios de los antivirus  Menos mal que hay muy buenas herramientas que no son posteadas en estos foros 
|
|
|
|
|
|
You are the Owner of your Life, your Fears and your Dreams ...
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador

Viva México Cabrones...
|
sin animo de ofender me dieron risa a los niños que les molesto el apoyo de los amigos de KASPERSKY
El echo es que si quieres infectar a alguien ahi mil metodospara hacerlo y que pasen desapersividos los cuales no dire de echo y nada mas para que se den idea tengo como 3 metodos para el bifrost indetectable.
Asi que dejen de molestarse y vivan felices.
|
|
|
|
|
|
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
|
|
|
|