Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: local smtp relay server no-ip outlook (Leído 368 veces)
|
mary_carmen_30
|
bueno amigos les voy a decir que yo solo pido ayuda cuando he agotado todos mis recursos, busque y busque tutoriales y no encuentro como configurar estos 3 programas para recibir notificaciones tengo instalado el outlook el local smtp relay server y no ip y no encuentro la manera de que mi outlook reciba las notificaciones por medio del no ip , si alguien me puede ayudar se lo agradecere eternamente (ya logre eviar algunos e mails anonimos pero eso no es de interes para mi) de nuevo gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Bueno, creo que mezclas programas que no son necesarios para lo que CREO, que quieres conseguir.
Si tu intencion usando el no-ip es recibir notificaciones, estas sera enviadas desde un troyano con conexion inversa, por lo tanto el outlook y el smtp relay sobran.
Solo te bastara con tener configurado el server del troyano con tu dns de noip y el duc ip corriendo en tu pc.
El local smtp, hasta lo que se de ese programa es para enviar mails sin necesidad de tener que buscar stmp ya que de eso se encarga el programa.
Y el outlook en el caso que recibas notificaciones por mail, tampoco necesitas mas que tener una cuenta cofigurada de la cual bajar el correo.
P.D.:Esto es lo que pienso que quieres hacer, si estoy en lo errado, postealo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mary_carmen_30
|
Muchas gracias amigo blockeado, ese metodo que mencionas ya lo estaba usando, (tengo aprox 30 victimas infectadas) Lo que pasa es que el no-ip ya esta filtrando las notificasiones tanto de beast como de prorat. Voya probar el bio fros a ver si ese si funciona . Mi idea es que me lleguen las notificaciones via e mail a mi outlook usando el local smtp relay server. Si esto es posible haganmelo saber por favor y si no buscare otro metodo ya ves que es muy dificil encontrar un servidor de correo que tenga relay bueno... que tengan una tarde agradable y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Bueno, entendi el problema.
Tu problema es al recibir las notificaciones via mail.
Yo uso Hotmail en los troyanos de conexion directa, osea que muy pocas veces.
Si usas conexion inversa, las notificaciones por mail no las necesitas y si aun andas con algun troyano de conexion directa y manejas los de conexion inversa, actualizalos y evita el problema de las notificaciones por mail.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|