elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 00:58  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Lo mejor para protejerme?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Lo mejor para protejerme?  (Leído 276 veces)
delhorno

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Lo mejor para protejerme?
« en: 8 Marzo 2005, 11:15 »

Buenas, creo que este es el foro indicado para mostrar mi duda, si no muevanlo a donde sea por favor

os informo, tengo:
win xp
panda con actualizaciones diarias
zone alarm

con todo y con eso, creo que me han entrado y me pueden entrar, la cosa es que hace 2 dias, entré en zone alarmn y ví en la sección servidor de seguridad/ zonas
Vi 2 conexiones  :-\  una la mia, y otra que desconocia.
Intenté borrarla pero no me dejaba, y el caso es que ahora entro para ver de nuevo eso, y ya no está tal conezion, de ahi mi preocupación :S

Un amigo mio me ha recomendado ad-aware, le dije que que tenia que ver eso con algun troyano, pero me dijo que era el mejor para los troyanos  :o  en fin ahora lo estoy pasando y me ha encontrado mucha *****, pero de verdad estoy seguro?
como teniendo 2 firewall, (el del panda y el zone) he tenido ahi una conexion que  no he visto nunca?
para mas info deciros que tengo rdsi de conexion

mas info: cuando vi eso en el zone alarm, pregunte a un amigo lo que me pasaba, y éste me digo que entrara  a msdos y pusiera un comando (no lo recuerdo)
el caso es que puse ese comando y me salió la ip que nunca vi, o sea la extraña  :o

Como puede ser?¿?¿  y ahora entro al zone alarm y solo tengo la mia de siempre.
No se a ver si me podeis decir algo al respecto.

saludos
BloCKeadO

Desconectado Desconectado

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
Re: Lo mejor para protejerme?
« Respuesta #1 en: 9 Marzo 2005, 05:45 »

No creo que tengas WIFI, si es que si, algun vecino puede estar utilizando tu señal.

Sino, te han podido infectar con un troyano, de conexion inversa y con FWP y ni teniendo router, ni con el firewall, has podido sospechar nada.

Lo mejor, un sniffer del registro y ak minimo cambio en el registro te alertara.

esta bien un firewall, un antivirus y escanea el pc de spyware, virus, troyanos y demas malware.

Para ver si alguien esta conectado a tu pc:

netstat -A

y apareceran todas las conexiones activas.esto hazlo cuando no tengas ningun programa abierto ni ninguna pagina abierta.Y veras todas las conexiones activas si tubieras alguna.

Si te han modificado el netsat a conciencia, dudo que veas mas lo que quieren que veas  :-\

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Mejor IDE para C++?
Programación C/C++
Unbr0ken 13 1,776 Último mensaje 19 Noviembre 2011, 08:43
por Unbr0ken