elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 00:58  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  little licht o taladrador
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: little licht o taladrador  (Leído 537 veces)
the monkey

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
little licht o taladrador
« en: 9 Mayo 2005, 20:29 »

Bueno, os comento mi problema.
un amigo mio me comento que me desgargara el little lich de esta misma web(los 3 ficheros), y asi lo hice.me dijo que era sencillo y eficaz, que solo tenia que enviarle el server a otra persona y averiguar su ip(segun el facilmente) escribiendo netstat en el MS-DOS.
pues bien, asi lo hice. le mande el server a la victima. lo acepto. me dijo que no lo podia abrir y le puse la excusa de que era una animacion y su java no era compatible,pero le dije que lo guardara porque mañana le iva a enviar el programa para instalarse el java.
bien, mientras tanto(en mitad del envio) en el MS-DOS hice lo que se supone que se debe de hacver. y, sin tener ninguna web abierta, me aparecieron como 10 ips distinta. en fin, no le vi a ninguna nada que las diferenciara en absoluto. no se, me esperaba que en la ip de la "victima" iva a poner al lado del ip algo asi como... ip exterior(o algo por el estilo). pues bien, no me sirvio para nada.
Hoy mismo,buscando otro troyano mas facil de usar, me tope con el taladrador, cuya definicion me atraia bastante(en español). pronto supuse que traeria unas instrucciones de uso o algo por el estilo para manejar correctamente el programilla,pero nada, solo traia un texto que decia que no se hacia responsable del uso que le diesen al programa. en fin. estoi harto de leer por la web buscando la solucion al problema de averiguar el ip y de como usar corectamente el troyano sin llegar a algun lado. asi que, si alguien me puede recomendar un troyano facil de usar, con instrucciones(si puede ser xD) y con una breve descripcion de los pasos a segir lo agradeceria mucho.

PD:supongo que mucho me diran que siga leyendo,otros simplemente no responderan porque pensaran(lee chaval,aqui no estamos para responderte a ti por no saber leer lo que necesitas),pero de verdad lo digo, no doi con la solucion al problema.
PD2.muchas gracias a todo el que lea el post, y aun mas al que responda ;)

soi el pequeño saltamontes del mundo de los hackers,pero pronto sere como el fiero leon que es el rey de la selva sin vivir en ella
BenRu
The Prodigy

Ver Perfil
Re: little licht o taladrador
« Respuesta #1 en: 9 Mayo 2005, 20:52 »

Bueno...lo primero de todo esque se llama little witch (pequeña bruja)

Esta troyano tiene ya bastante tiempo, ya por ello no digo que no sea bueno ni nada de eso...pero es detactado, al igual que el taladrador.
En este foro hay algunos post chinchetas de como utilizar algunos troyanos, como el prorat, etc.

Si tu problema es lo de saber la Ip te recomiendo que utilices los de conexion inversa..que significa que el server se conecta al cliente y no al reves, o lo que es lo mismo, que la victima se te conectara a ti.

Y como todos dicen; lee mas! :P
Saludos
Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2005, 17:06 »

Solamente decirte que tuviste muy mala suerte a la hora de elegir un troyano :P
Creo que si hoy dia se habre en algun lugar un museo de troyanos, los dos que elegiste estarian como restos fosiles de alto valor...
Es verdad, hay que leer, pero para estar actualizado, visitar foros, recopilar paginas oficiales de herramientas de manejo remoto, etc: Actualidad!!! (Remarco este aspecto ya que a diario veo mensajes referidos a la utilizacion de herramientas de antaño, tipo little witch, sub seven, back orifice, taladrator, y demases...), no tengo nada en contra de la antiguedad, solamente que me parece que para quienes empiezan,les seria mucho mas facil informarse de la actualidad y hacer uso de herramientas mas actuales que son mas flexibles, y mas amigables con el usuario...
Si tengo que recomendarte un troyano, primero deberia saber de que forma te conectas a internet y de que forma lo hace quien queres infectar... de alli elegir tu troyano dependiendo de las antes mencionadas caracteristicas...
Conexion Directa: NeoControlRed
Conexion Inversa: Bifrost
Aclaro que son gustos personales y no digo con ello que sean las mejores, simplemente que tuve buenas exeperiencias con ellas.
Un saludo

the monkey

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2005, 17:22 »

ok, muchas gracias por decirme que son vius antiguos jeje, supongo que casi todos los anpiespias y demas los tendran en la base de datos o algo parecido. en fin, lo intentare con esos que me has dicho hypnoss, de todos modos, no sabia que fueran troyanos tan antiguos porque me los descarge de esta misma web y supuse que esos troyanos los creaban la misma gente del foro,pero en fin. ya os contare como me ha ido :-\

PD:decir que yo me conecto con internet ono a 3 megas desde mi cada, y la gente con la que quiero usar los troyanos creo que lo mismo, internet ono 3 megas(puede que alguno no,pero en fin, si es eso lo que querias preguntar ahi lo tienes)
PD2:una preguntilla que queria comentar,conozco una persona que se ha ofrecido voluntario para que intente entrar en su pc(desconectara todos los sistemas de seguridad de su pc). esto puede ser seguro o corro algun riesgo de que al intentar entrar en su pc sea el el que entre en el mio? ??? (esque el tio creo que entiende de esto :P )

soi el pequeño saltamontes del mundo de los hackers,pero pronto sere como el fiero leon que es el rey de la selva sin vivir en ella
Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2005, 17:44 »

ok, muchas gracias por decirme que son vius antiguos jeje, supongo que casi todos los anpiespias y demas los tendran en la base de datos o algo parecido. en fin, lo intentare con esos que me has dicho hypnoss, de todos modos, no sabia que fueran troyanos tan antiguos porque me los descarge de esta misma web y supuse que esos troyanos los creaban la misma gente del foro,pero en fin. ya os contare como me ha ido

No hay porque... para eso participamos de un foro de ayuda ;)
No se trata precisamente de el tema antivirus, ya que actualmente las bases se actualizan demasiado rapido para los antivirus de punta y con que el troyano lleve unos dias en la web ya sera detectado por la mayoria de las compañias... Simplemente remarcaba las limitaciones de las herramientas antiguas, ejemplo: little witch (escrito por axlito que no es del foro) no tiene notificaciones, lo que te hizo fracasar en el intento de tomar el control del pc objetivo a causa de no poder averiguar su ip... Usando un troyano con buenas notificaciones, eso no te ubiese ocurrido.

PD:decir que yo me conecto con internet ono a 3 megas desde mi cada, y la gente con la que quiero usar los troyanos creo que lo mismo, internet ono 3 megas(puede que alguno no,pero en fin, si es eso lo que querias preguntar ahi lo tienes)

No es eso precisamente lo que necesitaba saber... mas alla que esta muy bien la velocidad y podrias pasarme al menos 1 Mb ;) hehehehe.... pero volviendo al tema: para elegir tu troyano necesitas conocer el camino que deberan recorrer los datos desde tu pc al pc objetivo... puede que sea "directa" o puede que haya algo en el medio por donde pase la info, ese "algo", generalmente un router, te complica establecer una conexion directa, debiendo recurrir a una conexion inversa (dependiendo de donde este ubicado ese mismo "algo")... En fin, consultate algo de informacion de redes y me cuentas...

PD2:una preguntilla que queria comentar,conozco una persona que se ha ofrecido voluntario para que intente entrar en su pc(desconectara todos los sistemas de seguridad de su pc). esto puede ser seguro o corro algun riesgo de que al intentar entrar en su pc sea el el que entre en el mio? Huh (esque el tio creo que entiende de esto
jajajajaja... ya en si la propuesta de este individuo deja mucho que pensar... no se de que manera intenta darte acceso a ese ordenador, pero si es mediante algun software que el te envie, no te recomiendo que lo hagas...
de mas esta decir que no aceptes peticiones de compartir archivos e impresoras, agregar informacion a tu lmhost, etc...
Regards...

Dj_Hell

UDP.pl

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 11 Mayo 2005, 21:05 »

Sin duda te aconsejo el bifrost. Para mi es de lo mejor, y ademas es muy sencillo de usar. Te tendras que resgistrar en www.no-ip.com por el tema de ip's dinamicas. Te aconsejo que busques un poco el funcionamiento de no-ip para que te aclares mejor.

Espero haberte ayudado, salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: