Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: libreria API para usar las webcams! (Leído 362 veces)
|
torkan
|
Buenas estoy con el tema de realizar un troyano y necesito saber como enlazar alguan libreria con el .NET 2005 en VB o C#. he oido a cerca de AVICAP32 k parece la API k es encagar de gestionar los dispositivos de imagenes... pero no he logrado referenciarla desde mi proyecto... lo unico k he podido hacer es un dllimport para hacer una clase heredando las funciones de esta libreria, en mi nueva clase. algo de este estilo: namespace WebCamLib { public class Camara { private const short WM_CAP = 0x400; private const int WM_CAP_DRIVER_CONNECT = 0x40a; private const int WM_CAP_DRIVER_DISCONNECT = 0x40b; private const int WM_CAP_EDIT_COPY = 0x41e; private const int WM_CAP_SET_PREVIEW = 0x432; private const int WM_CAP_SET_OVERLAY = 0x433; private const int WM_CAP_SET_PREVIEWRATE = 0x434; private const int WM_CAP_SET_SCALE = 0x435; private const int WS_CHILD = 0x40000000; private const int WS_VISIBLE = 0x10000000; /// Avicap32 es el dll de windows que nos va a permitir interactuar con las camaras. [DllImport("avicap32.dll")] protected static extern int capCreateCaptureWindowA([MarshalAs(UnmanagedType.VBByRefStr)] ref string lpszWindowName, int dwStyle, int x, int y, int nWidth, int nHeight, int hWndParent, int nID); . . . . } el codigo lo he sakado de una web buscando como enlazar estals librerias y es lo mas k he encontrado... ¿hay alguna otra forma de acceder a esta API, queno me obligue a crear e instanciar una clase?, algun metodo de referencia como se hacia quiza en VB6... Tambien he oido hablar de uan libreria llamada TWAIN, ¿que ha de esta o otras librerias? gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Colaborador
Primero la música y luego las palabras...
|
Un troyano en .NET? No te lo aconsejo, ya que para funcionar necesita el Net framework, y solo viene por defecto en Windows Vista.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
De vacaciones hasta Septiembre 
|
|
|
|
|
Dominicano
|
si haces el cliente en NET no hay problema, el punto importante es el server, ya que queremos que el server corra en cuarquier PC windows, por lo tanto no es conveniente hacer el server en NET, no es muy portable, siempre necesitara de la framework, y si en el PC que se ejecuta el server no lo tiene, no correra, lo mas ideal es hacerlo en C /C++/Delphi, etc..
saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]